Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito un trailer prestado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito un trailer prestado

    Buenas gente, como andan?
    Recurro a ustedes, que siempre me dan una mano... les cuento que me paso.
    Me fui a laburar con una banda a la costa y volviendo de pinamar se me clavo la distribucion.. no se bien que fue lo que paso, pero en la zona de la polea del cigueñal estan todas las estrias de la correa barridas.. no revise si se clavo el tensor o alguna otra polea.. ni me calente en el momento..
    Lo que me tiene en velo ahora es poder traerme el auto a casa.. ya que la grua no me cubre el viaje
    Queria ver si alguien me podia prestar algun trailer... o si me pueden tirar alguna idea para traerlo desde alla.. ya que de tiro no da ni a palos.
    el auto en si es un 147. Despues conseguire alguien que me preste un auto para hacer de remolque...

    Si alguien me puede hacer el favor, voy a estar realmente agradecido...

    bueno gente, gracias desde ya por todo.

    Seba.

  • #2
    Respuesta: Necesito un trailer prestado

    Yo por mi parte mi trailer ya lo vendi, otra opcion pagar un acarreo hasta mar del plata o otra ciudad costera que pase el tren y pagar el viaje en tren seran $200 pesos y te lo dejan en retiro... esa es la unica que se me ocurre, ya que de tiro te casa la policia y te saca mas plata ...

    espero q te ayude

    Comment


    • #3
      Respuesta: Necesito un trailer prestado

      esa es buena... por que ciudades pasa el tren ademas de mar del plata?
      si alguien quiere pasar unos dias en pinamar, obvio que nos quedamos, la casa esta paga hasta el 31

      Comment


      • #4
        Respuesta: Necesito un trailer prestado

        En Pinamaro Gesell no me acuerdo bien tenes estación de trenes lo que no se es si podes subir el auto ahí, y ese tren te deja en Constitución, no en Retiro.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Necesito un trailer prestado

          Para llevarlo en tren SI O SI TIENE Q ESTAR ANDANDO sino no te lo toman.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Necesito un trailer prestado

            Originally posted by MatuteGti View Post
            Yo por mi parte mi trailer ya lo vendi, otra opcion pagar un acarreo hasta mar del plata o otra ciudad costera que pase el tren y pagar el viaje en tren seran $200 pesos y te lo dejan en retiro... esa es la unica que se me ocurre, ya que de tiro te casa la policia y te saca mas plata ...

            espero q te ayude

            yo cuando me quede con el mio, el tren salia aprox $1000 y fue hace mas de 2 años, y tiene que estar el auto andando.
            sino tenes transportes tipo "MORABITO" ese me cobraba $1200

            NO SE TE OCURRA TRAERLO DE TIRO, YO HICE ESO Y NOS PEGAMOS LAAA TORTA, CASI NOS MATAMOS TODOS choquie de 3 autos.
            NI LOCO



            hay unos cositos que vi en la ruta que es como los que usan los de la grua de las multas, que sube las 2 ruedas de adelante a un carrito y las de atras van en el piso, cosa que no tengas que manejar y se engacha tipo trailer atras, tendrias que averiguar si se alquilan!


            suerte!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Necesito un trailer prestado

              La grua del seguro no te cubre por un radio de 200km?, si es asi no te conviene garpar una grua y que te lo acerque hasta dolores?, te cuento porque a mi me paso algo similar y no me quedo otra que hacer eso.Slds

              Comment


              • #8
                Respuesta: Necesito un trailer prestado

                http://www.todosealquila.com/empresa...7e52c6fdb982e2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Necesito un trailer prestado

                  Originally posted by jonasapporo View Post



                  hay unos cositos que vi en la ruta que es como los que usan los de la grua de las multas, que sube las 2 ruedas de adelante a un carrito y las de atras van en el piso, cosa que no tengas que manejar y se engacha tipo trailer atras, tendrias que averiguar si se alquilan!


                  suerte!
                  segun decian aca, esos no se venden mas, los prohibieron, pintan practicos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Necesito un trailer prestado

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    segun decian aca, esos no se venden mas, los prohibieron, pintan practicos
                    mira que estuve el finde en la costa y vi por lo menos 2

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Necesito un trailer prestado

                      eso lo usaba un tiempo el ACA pero ahora se sacaron xq eran medios peligrosos te agarra los verdes y te clavan multa .!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Necesito un trailer prestado

                        gente, gracias por los consejos.. estoy viendo donde puedo alquilar un trailer o algo por el estilo... la grua me da 150km de radio por mes

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Necesito un trailer prestado

                          No tenes nadie que tenga algun zonal o 850? y que te preste el trailer.? alguien va a aparecer, de mi parte vivo muy lejos como para prestartelo, te vas a gastar mas en buscarlo que otra cosa.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Necesito un trailer prestado

                            Si estas en Pina o por la zona fijate que esta lleno de transportes que trasladan autos jeeps etc. No tiene porque estar andando.
                            Creo que la joda esta algo de 800$- Estan ahi por el centro viejo... entre eneas y shaw llegando a martin pescador. Sino pregunta en las guarderias.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Necesito un trailer prestado

                              Traerlo con una lanza tmb esta prohibido? Sino acercate al autodromo de mardel o alguno q tengas cerca, seguro q alguno te alquila su trailer por mucho menos guita

                              Comment

                              Working...
                              X