Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV vencida

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: VTV vencida

    viaja de noche

    Comment


    • #17
      Respuesta: VTV vencida

      De noche no te para nadie

      Comment


      • #18
        Respuesta: VTV vencida

        Pero si la cedula verde de tu viejo todavia no vencio, podes circular vos sin ningun problema.

        Ahora si estuviera vencida, yo iria igual con ese auto, viste de ultima si te para el cana, ve que son ambos del mismo apellido y si tiene un 10% de buena onda te va a dejar seguir.

        Comment


        • #19
          Respuesta: VTV vencida

          Originally posted by FEDERICO View Post
          Pero si la cedula verde de tu viejo todavia no vencio, podes circular vos sin ningun problema.

          Ahora si estuviera vencida, yo iria igual con ese auto, viste de ultima si te para el cana, ve que son ambos del mismo apellido y si tiene un 10% de buena onda te va a dejar seguir.
          jajjajaa, asi me pararon y yo ni siquiera tenia la cedula verde encima

          abajo de la gral paz.


          no se que averiguaron, pero con mi apellido en el registro igual al de mi viejo, safe, lo unico que dijeron que, tenga cuidado, porque si me paraban de vuelta me podian retener el auto

          Comment


          • #20
            Respuesta: VTV vencida

            Yo iria con el de la VTV vencida, ya me a pasado y si se vencio hace poco no te dicen nada, de ultima te hacen una multita que podes hacer el descargo en la municipalidad y listo, no te van a sacar el registro ni nada...
            Si no tenes cedula azul, va multa de una! Y si no tenes ninguna cedula, calculo que va secuestro de una jaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: VTV vencida

              la cedula es obligatoria, si no la tenes mas que claro que te lo llevan al auto

              Comment


              • #22
                Respuesta: VTV vencida

                Originally posted by martin1.8 View Post
                800 pesos de multa y te sacan el registro. Eso dicen.

                $ 852 de pago voluntario al 50 % (sino son mas de $ 1500) y retención de registro (tenés un mes para circular con la boleta y pagar la multa)

                Comment


                • #23
                  Respuesta: VTV vencida

                  Si no se te venció la tarjeta verde anda con el auto de tu viejo. No te pueden decir nada...

                  ¿Quiénes están autorizados legalmente a manejar un auto?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: VTV vencida

                    en la ruta 2 la cana tiene la orden de retenerle el registro a todo aquel que tenga la VTV vencida...

                    Despues tenes que ir a La Plata o Dolores (depende donde te paren) a recuperar el registro y pagar los casi 900 pesos de multa...

                    Si quieren discutir, busquen que por ley no pueden retenerte el registro sin orden de un juez..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: VTV vencida

                      Bueno comento asi a modo informativo, fui con el de mi viejo al final, salí 6:30am y todo muy tranquilo, no estaban parando a nadie asi que no tuve ningun problema, cuando vine lo mismo, muy tranqui. Lo único en la interbalnearia vi mucho falso piloto queriendo sobrepasar cuando habia cola y despues quedar del otro lado de la banquina porque no lo dejaban entrar en la cola, varios choques en cadena tirados a un costado, etc, un desastre, tengan cuidado porque es un desastre la gente que maneja parece que se compró el auto ayer y se van a la costa...
                      Last edited by portugues; 09-01-2012, 16:10.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: VTV vencida

                        Hace la v t V y listo en un rato la haces.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: VTV vencida

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          $ 852 de pago voluntario al 50 % (sino son mas de $ 1500) y retención de registro (tenés un mes para circular con la boleta y pagar la multa)
                          Já, no estaban tan errados los que me lo contaron.

                          Comment

                          Working...
                          X