Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puntos YPF Serviclub

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puntos YPF Serviclub

    Armo es post porque solo encontre uno similar, y es del 2007.

    Experiencias? Quejas? Cosas que canjearon? Situaciones?

    Mi viejo tenia un senda gasolero en el 96, gastaba tan poco que en un año no le alcanzaban los puntos ni para una pila AA.

    Tambien me rompio mucho las pelotas cuando una vez me olvide la tarjeta y la playera se hizo la boluda y no me queria hacer el comprobante para poder cargar los puntos la proxima vez que iba, metiendo excusas que eso no se hizo nunca en ningun lado. Esta bien, son las reglas, pero un poco de onda, no seas tan MALCO.


    Yo vengo juntando hace 2 años, pero como solamente hice 20.000 kilometros , a nafta, junte casi 1000 puntos y me alcanzan para huevadas como por ejemplo, 8 latas de red bull.
    Y como hasta los puntos de ypf se devaluan, es como ahorrar en pesos, puedo canjear lo mismo que hace 6 meses atras cuando tenia 750 aprox.

  • #2
    Respuesta: Puntos YPF Serviclub

    las pocas veces que le di pelota no se que faltaba para anotarme, que habia que hacerlo desde la casa y no se que mas

    a la mierda, si se que las cosas fueron bajando de nivel




    prefiero pedir boleta A y sacudirle al IVA

    Comment


    • #3
      Respuesta: Puntos YPF Serviclub

      yo canjie una remera ypf de la seleccion y una portatil, para esas boludeces que usas una vez cada mil años y que te da paja gastar guita vienen de diez

      igual dejo de ser lo que era, antes te daban puntos en todos los combustibles y en los lubricantes, y los cambios de aceite en ypf boxes tenian descuednto, ahora creo que no es mas asi

      Comment


      • #4
        Respuesta: Puntos YPF Serviclub

        yo cambie una sola vez en +10 años,
        cargando casi todos los domingos
        tenia miles de puntos que alcanzaron para un DVD
        =P

        los telvisores o despues el plasma ni en pedo llegabas

        *alguna vez apunte a la heladerita
        ahora no se que hay en catalogo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Puntos YPF Serviclub

          Mira mi viejo gasta 2 tanques de nafta por semana, y canjeo muchas cosas, y sigue canjeando, buzos, un destornillador electrico, una aspiradora, y algunas boludeses mas que ya ni me acuerdo, si cargas seguido te rinde, a mi por ejemplo no me rinde.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Puntos YPF Serviclub

            Yo la uso para el auto particular (cuando tenia ) y para el vehiculo del laburo y saque banda de cosas: un secador de pelo, una juguera, un destornillador electrico, un taladro de 10mm, dos radio reloj, un reloj pulsera y alguna gilada mas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Puntos YPF Serviclub

              los lubricantes siguen sumando puntos, el otro dia le hice el cambio de aceite a la camioneta y me los sumaron, y pidiendo factura A tambien podes cargar los puntos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Puntos YPF Serviclub

                despues de casi 6 años cargando y con ayuda de cuando la fangio triplicaba, este viernes cambie los puntos por una orden de compra de 200 pesos en garbarino.

                basicamente cargue 6 años para q me regalen un tanque de nafta!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Puntos YPF Serviclub

                  Originally posted by Edwints View Post
                  los lubricantes siguen sumando puntos, el otro dia le hice el cambio de aceite a la camioneta y me los sumaron, y pidiendo factura A tambien podes cargar los puntos
                  yo con la factura A me anoto otros puntos, me resulta mas util que un colador a pilas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Puntos YPF Serviclub

                    Che, como es el tema de la factura A ? Tenes que ser monotributista no?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Puntos YPF Serviclub

                      Originally posted by PlepoPlepo View Post
                      Che, como es el tema de la factura A ? Tenes que ser monotributista no?
                      no, responsable inscripto

                      ---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

                      y que la actividad te permita tomarte el IVA del combustible

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Puntos YPF Serviclub

                        yo canjee, 6 cubiertos (cuchara, tenedor cuchillo), un reloj, una aspiradora, una tabla giratoria para la picada, una batidora, una licuadora, una mochila, un morral, entradas para el cine, 2x1 en helados freddo, etc.

                        cargo aprox...70 a 100 puntos por dia.;)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Puntos YPF Serviclub

                          Yo me armé la cocina, juguera, cafetera, cubiertos y demás jajaja! Está bueno, aveces es cansador.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Puntos YPF Serviclub

                            Saque chombas, cafeteras electricas, bolsos dunlop, valijas, cosas de autos etc.. ahora esta medio pija el catalogo pero algo es algo, ademas en las full desayunas y almorzas con puntos tambien, por mas que pidas facturas los puntos serviclub los cargas igual..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Puntos YPF Serviclub

                              Cuando laburaba en la Shell y existía la TRAVELPASS me cargaba de a 150 puntos por noche...asi me saque una iimpresora, remeras de Ferrari, helados y mas cosas...

                              Comment

                              Working...
                              X