Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limon Sorpasso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limon Sorpasso

    Hoy se cumplen 6 a';nos del dia que injustamente se nos llevaron al amigo limon, Fabian Bajo, me acuerdo como si fuera hoy que me llamo diego Vectra a la 7am para contarme y no lo podiamos creer, ya paso un tiempo pero lo seguimos recordando , seguramente de no haber pasado lo que paso, el sorpasso seguiria dando guerra en todos lados a puro oxido jaja, q violencia que tenia la puta madre, lamuedra siempre dice que se juntaban los cordones de la calle cuando gatillaba jaja, siempre me acuerdo las calentadas de garrafa a puro fuego de soplete con todos adentro del auto, unos locos de mierda pero que recuerdos, un dia a la salida del pico cayo un falcon en trailer y lo bajaron con las black puestas para correrle, obvio q lo liquido jaja , bueno nada queria recordarlo un poco en este dia, saludos para todos y feliz 2012.
    Last edited by speed; 06-01-2012, 14:04.

  • #2
    Respuesta: Limon Sorpasso

    Una verdadera lastima. No lo pude conocer en persona, pero por los comentarios que tengo de el seguro era una excelente persona.
    Una lastima tambien es no haber podido ver acelerar ese auto por el.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Limon Sorpasso

      que lo pario ya pasaron 6 años che... aunque no lo conoci en persona, fue muy dolorosa su partida, me acuerdo como si fuera ayer... en donde andara el sorpi hoy?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Limon Sorpasso

        una lastima avecez la vida no tiene explicaciones, para estas casos.. leer las anecdotas me dieron sentimientos cruzados alegria con tristesa, la verdad una pena.. pero bueno a todos nos va a tocar en algun momento...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Limon Sorpasso

          Una pena porque seguro era una excelente persona, como pasa el tiempo che.. no me voy a olvidar nunca lo que andaba ese Sorpasso!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Limon Sorpasso

            Nunca lo conoci pero conosco a mucha gente que si y por el yo me enamore de los sorpassos

            Dejo los videitos

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=0EfLDLg-s6s[/YT]

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=M4zW7FInAog[/YT]

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=xfPLnsDfMVY[/YT]

            Misil

            Comment


            • #7
              Respuesta: Limon Sorpasso

              Conoci la historia gracias al foro... muy triste, seguramente debe estar arriba pasando cambios a lo pavote!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Limon Sorpasso

                Tuve el agrado de conocer el legendario sorpi en lo de leandro cuando lo estaban rearmando y se me vino a la mente la historia de este pobre chico!!! la verdad que es muy triste que sucedan estas cosas... seguramente lo este viendo desde arriba!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Limon Sorpasso

                  no lo conocia, pero cunado tenia 14 años lo vi en la rotonda de burzako, yo no entendia nada en ese momento, lo unico q entendia es q andaba mucho! aceleramos a la par con una ranchera con un 221 armado q yo me pense q no se podia andar mas rapido jajajja, como se nos cayo la pera!

                  el hermano lo volvio a correr, no?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Limon Sorpasso

                    piel de gallinaaa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Limon Sorpasso

                      Siempre cuento lo mismo, lo conocia de ir al galvez solo una vez charle un poco porque me pidio el cricket para cambiar las gomas, en los boxes se lo veia un pibe siempre con una sonrisa en la cara, que seria de ese sorpasso ahora por estas epocas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Limon Sorpasso

                        la mierda cuanto tiempo ya

                        seguro esta leyendo esto desde arriba!

                        este 2011 me toco despedirme de un amigo muy pero muy cercano, y es algo dolorosisimo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Limon Sorpasso

                          Es feo la partida de una persona. Y te toca mucho cuando es cercano.
                          Sino me equivoco no hace mucho alguien lo fue a probar al pico.
                          Igual no quiero desvirtuar el post que no es el enfoque del mismo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Limon Sorpasso

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            que lo pario ya pasaron 6 años che... aunque no lo conoci en persona, fue muy dolorosa su partida, me acuerdo como si fuera ayer... en donde andara el sorpi hoy?
                            yo si lei bien creo q lo tiene lamuedra el sorpi

                            no lo conoci, pero me dijeron q era un tipaso y un limado!!!

                            seguro esta acelerando alla arriba

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Limon Sorpasso

                              perdon por desvirtuar pero alguno puede contar que le paso al muchacho?

                              Comment

                              Working...
                              X