Announcement

Collapse
No announcement yet.

indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos antes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos a

    Originally posted by paliando View Post
    el cono de mc estaba 0.25 y ahora esta 5, la inflacion es infernal y el que lo niegue no sale a hacer las compras.

    OK, pero no hay inflación y sueldos congelados. Hay inflación y sueldos que aumentan en % similares. Es una rueda.

    Cuando dicen "el palito de helado estaba $1 hace 5 años!!!!!!!!!!!" pongansé a hacer memoria y recordar cuanto cobraban en esa época y cuanto cobran ahora.
    En mi laburo particularmente el sueldo desde el 2003 (cuando entré) hasta ahora subió un 400%. Más que el aumento del helado de agua.

    Comment


    • #62
      Respuesta: indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos a

      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      en lugano 1y2 que pagan dentro de todo poco de alquiler,en otras heladerias de lugano ya arrancan de 50 y algo,pero voy a la que me queda cerca

      ---------- Post added at 22:52 ---------- Previous post was at 22:48 ----------


      +1

      pero una vuelta habia leido que hay 6 veces mas billetes de cien circulando que hace unos años mas alla de los que se deterioran
      con un billete de 100 cada vez se hace menos,van dos a mc donalds
      Por $31 tenés un combo mediano...

      Comment


      • #63
        Respuesta: indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos a

        Originally posted by SICARIO View Post
        hace 30 años que tenemos heladeria en la familia...y yo hasta hace 3 años era maestro heladero ahi junto a mi viejo hasta que dedici adelgazar y cambiar de rubro, sino preguntale a lean (s-er) si comio un par de helados buenos...
        SOS A LA UNICA PERSONA QUE ENVIDIO EN EL FORO

        Preguntas: que onda el chocolate blanco

        Nunca te armaste un gusto para vos y tus amigos, onda "super dulce de leche, con toques de chocolate blanco y una pisca de chocolate amargo" con nueces y almendras

        porque no existen tanto gustos con toques de alcohol, por el frio ?? (es lo que me dijo un Heladero )

        Porque en las Heladerias ya no estan mas las canillas donde apretabas el boton y salia el agua pa´rriba


        En fin todo aumenta y para cortar la calentura nada mejor que un BUEN HELADO.................. MUERTE A LOS HELADOS DE AGUA

        Comment


        • #64
          Respuesta: indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos a

          Originally posted by Se-R View Post
          BIENVENIDO !!! al fin rompiste el cascaron....

          una consulta, como vivias estos 4 años? te mantenia tu mama?


          Aca las cosas suben tambien pero no tan descaradamente un cucurucho de helado en heladeria estabelcida aca vale 3.5 dolares.
          Sicario existe algun curso de Heladero al menos aca no las recets se pasasn de genereacion en gneracion no hay maestros heladeros ni nada parecido.
          Last edited by diegouy; 03-01-2012, 13:41.

          Comment


          • #65
            Respuesta: indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos a

            para los que siguen con el tema del helado, salio un libreo nuevo sobre las diferentes heladerias de Buenos aires

            Comment


            • #66
              Respuesta: indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos a

              lamentablemente existe la imflacion "AUMENTO GENERALIZADO Y SOSTENIDO EN EL NIVEL D ELOS PRECIOS"

              Comment


              • #67
                Respuesta: indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos a

                jona si seguis con este tipo de posts te van a deportar del foro

                Comment


                • #68
                  Respuesta: indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos a

                  Originally posted by jooze View Post
                  jona si seguis con este tipo de posts te van a deportar del foro


                  me queria descargar :(

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos a

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    SOS A LA UNICA PERSONA QUE ENVIDIO EN EL FORO

                    Preguntas: que onda el chocolate blanco

                    Nunca te armaste un gusto para vos y tus amigos, onda "super dulce de leche, con toques de chocolate blanco y una pisca de chocolate amargo" con nueces y almendras

                    porque no existen tanto gustos con toques de alcohol, por el frio ?? (es lo que me dijo un Heladero )

                    Porque en las Heladerias ya no estan mas las canillas donde apretabas el boton y salia el agua pa´rriba


                    En fin todo aumenta y para cortar la calentura nada mejor que un BUEN HELADO.................. MUERTE A LOS HELADOS DE AGUA
                    vamos por parte amigo envidioso

                    el chocolate blanco, en realidad no es "chocolate" en el mas puro sentido de la palabra, ya que solo se utilza la mateca derivada de la coccion del grano de chocolate, osea la famosa manteca cacao (pero no la de las farmacias), y no el grano cocido en si (haciendolo resumido obvio)

                    armarme gustos para mi y mis amigos? miles de veces, si tenian exito entre sus "finos" paladares, despues iban al mostrador

                    lo del agua te termina rompiendo las pelotas, usan la heladeria como plaza publica, y los repuestos de esas maquinas, ahora, son carisimos....entonces, dispenser de agua y a la mierda (ojo en algunas heladerias todavia hay eh¡¡¡)

                    y los gustos con alcohol es una porque el este elemento necesita muchisimo mas frio para agarrar cuerpo, congela mucho mas abajo(abjo de 40-50 grados bajo cero dependiendo del mismo) y no son tan pedidos mas alla de los clasicos (chocolate con rhum, sambayon, quinotos al whisky etc etc)

                    espero te sirva

                    saludos

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos a

                      Originally posted by SICARIO View Post
                      vamos por parte amigo envidioso

                      el chocolate blanco, en realidad no es "chocolate" en el mas puro sentido de la palabra, ya que solo se utilza la mateca derivada de la coccion del grano de chocolate, osea la famosa manteca cacao (pero no la de las farmacias), y no el grano cocido en si (haciendolo resumido obvio)

                      armarme gustos para mi y mis amigos? miles de veces, si tenian exito entre sus "finos" paladares, despues iban al mostrador

                      lo del agua te termina rompiendo las pelotas, usan la heladeria como plaza publica, y los repuestos de esas maquinas, ahora, son carisimos....entonces, dispenser de agua y a la mierda (ojo en algunas heladerias todavia hay eh¡¡¡)

                      y los gustos con alcohol es una porque el este elemento necesita muchisimo mas frio para agarrar cuerpo, congela mucho mas abajo(abjo de 40-50 grados bajo cero dependiendo del mismo) y no son tan pedidos mas alla de los clasicos (chocolate con rhum, sambayon, quinotos al whisky etc etc)

                      espero te sirva

                      saludos



                      el kilo de helado EXCELSO es:

                      Sambayon con almendras, Mascarpone con frutos del bosque, Dulce de leche con Brownie y Maracuya

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos a

                        Originally posted by SICARIO View Post
                        vamos por parte amigo envidioso

                        el chocolate blanco, en realidad no es "chocolate" en el mas puro sentido de la palabra, ya que solo se utilza la mateca derivada de la coccion del grano de chocolate, osea la famosa manteca cacao (pero no la de las farmacias), y no el grano cocido en si (haciendolo resumido obvio)

                        armarme gustos para mi y mis amigos? miles de veces, si tenian exito entre sus "finos" paladares, despues iban al mostrador

                        lo del agua te termina rompiendo las pelotas, usan la heladeria como plaza publica, y los repuestos de esas maquinas, ahora, son carisimos....entonces, dispenser de agua y a la mierda (ojo en algunas heladerias todavia hay eh¡¡¡)

                        y los gustos con alcohol es una porque el este elemento necesita muchisimo mas frio para agarrar cuerpo, congela mucho mas abajo(abjo de 40-50 grados bajo cero dependiendo del mismo) y no son tan pedidos mas alla de los clasicos (chocolate con rhum, sambayon, quinotos al whisky etc etc)

                        espero te sirva

                        saludos
                        muchas gracias por las respuestas , si un día volves al rubro me mandas un mp, yo tengo un fino paladar para degustar helados ....... recuerdo una heladeria en el centro de Bernal que tenia "helado BAYLEYS" era TE-RRI-BLE lastima que lo tenias que tomar al toque
                        lo del chocolate blanco me comentaron pero no la tenia clara, lo unico que me supo decir bien es: EL CHOCOLATE BLANCO NO EXISTE ES PURA GRASA

                        otra que no veo, es el plastico que te daban para los Super cucuruchos..... con eso no quedaba como un tonto ........ eliminando gastos por todos lados


                        en fin AGUANTE EL HELADO

                        edit............. un dia me voy a poner una heladeria donda la cobertura de chocolate sea con CHOCOLATE BLANCO............. NO EXISTE EN EL MUNDO............. ME HAGO RICO JAJAJJAJAJAJ

                        SALUDOS
                        Last edited by FILIPPI; 03-01-2012, 14:15.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos a

                          Originally posted by jonasapporo View Post
                          el kilo de helado EXCELSO es:

                          Sambayon con almendras, Mascarpone con frutos del bosque, Dulce de leche con Brownie y Maracuya
                          gustos eleaborados los tuyos eh jeje

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          muchas gracias por las respuestas , si un día volves al rubro me mandas un mp, yo tengo un fino paladar para degustar helados ....... recuerdo una heladeria en el centro de Bernal que tenia "helado BAYLEYS" era TE-RRI-BLE lastima que lo tenias que tomar al toque
                          lo del chocolate blanco me comentaron pero no la tenia clara, lo unico que me supo decir bien es: EL CHOCOLATE BLANCO NO EXISTE ES PURA GRASA

                          otra que no veo, es el plastico que te daban para los Super cucuruchos..... con eso no quedaba como un tonto ........ eliminando gastos por todos lados


                          en fin AGUANTE EL HELADO
                          bayles se sigue haciendo, y es verdad que se derrite rapido al igaul que otros helados con alcohol o cocidos (que llevan huevo)

                          y el calor no derrite tanto el helado como el aire, auqnue no le crean, pongan un helado al aire de un ventilador y comprueben por ustedes mismos (por eso no se usa ventiladores en las heladerias)

                          pd:la ultima, les dejo un pequeño punto a tener en cuenta con el helado....un buen chocolate se debe deshacer en la boca sin esfuerzo, ya que su punto de fusion es menor a la temp del cuerpo humano...si comen un chocolate que cuesta deshacer o es "pastoso"....sorpresa, no es chocolate

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos a

                            Lejos pero lejos el
                            Mejor helado q comí es en la heladería de sicario (y casi me lo cobra encima el descarado!!!) le tuve q comprar un vino de tetra en el bolichito ese después....

                            Ahh ahora cuando vas preparamenunos kilitos mas monogusto XD


                            LObo , si sabia laa de provinGias. Venían de ahí pero hay varios Brasil(tmb hace el papel billete) Uruguay Vietnam etc etc

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos a

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Lejos pero lejos el
                              Mejor helado q comí es en la heladería de sicario (y casi me lo cobra encima el descarado!!!) le tuve q comprar un vino de tetra en el bolichito ese después....

                              Ahh ahora cuando vas preparamenunos kilitos mas monogusto XD


                              LObo , si sabia laa de provinGias. Venían de ahí pero hay varios Brasil(tmb hace el papel billete) Uruguay Vietnam etc etc
                              es que ese mes dio deficit la heladeria, con lo que cuesta alimentar esos 120 tiernos kilos que tenes....

                              y obvio que despues tenias que pagar los "toro viejo" que no tomamos en el "bolichito"

                              el monogusto sigue siendo el mas vendido, date una vuelta, cada dia esta mas rico

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: indignado, sabia que habia devaluacion pero no quise/pude abrir los ojos a

                                Originally posted by SICARIO View Post
                                gustos eleaborados los tuyos eh jeje
                                bayles se sigue haciendo, y es verdad que se derrite rapido al igaul que otros helados con alcohol o cocidos (que llevan huevo)

                                y el calor no derrite tanto el helado como el aire, auqnue no le crean, pongan un helado al aire de un ventilador y comprueben por ustedes mismos (por eso no se usa ventiladores en las heladerias)

                                pd:la ultima, les dejo un pequeño punto a tener en cuenta con el helado....un buen chocolate se debe deshacer en la boca sin esfuerzo, ya que su punto de fusion es menor a la temp del cuerpo humano...si comen un chocolate que cuesta deshacer o es "pastoso"....sorpresa, no es chocolate
                                Jodeme nunca mas vi el Bayles ...... pendiente: ir a tu heladeria y pasar por Cordoba y pedir un Helado Gusto Fernet-Coca
                                Che pasa la dire: no creo que el administrador te banee por Venta

                                nunca pude comer en un helado un buen chocolate

                                para explica lo de "cocidos" que llevan huevo........ un conocido tenia una camioneta y llevaba huevo en polvo para heladerias, yo creia que iba en todos los gustos

                                te jodes por poner que sabes del tema

                                ---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:34 ----------

                                el que va a la heladeria y la caretea diciendo SOY AMIGO DE SICARIO.................................. DOS TIROS EN LAS PIERNAS



                                primero pagan y despues preguntan si esta el loco, ya veo a tus viejos llamandote diciendo que tuvo que regalar 10 kilos porque eran todos amigos

                                Comment

                                Working...
                                X