Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si tuvieras la posibilidad, correrias o seguirias en las picadas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Si tuvieras la posibilidad, correrias o seguirias en las picadas?

El auto de pista sin dudarlo,es lindo pero caro para algunos,nosotros corriamos en tc del sur en el autodromo mouras con una mecanica chevrolet y llegamos a pelear el campeonato e irnos con 15 puntos de ventaja para la ultima carrera y desgraciadamente por motivos personales no pudimos ir la ultima y terminamos 2dos llegamos a ganar 6 carreras seguidas y para ir 1 domingo por mes llevaba un gasto de 2000p solamente sabado y domingo y despues de eso desarmar todo el motor cada carrera cambiar aros metales hacer asiento a las valvulas no hablemos de comprar 4 black cada 4 carreras aceite filtros y demases es todo un gasto enorme

Uploaded with ImageShack.us

Last edited by jony_147; 05-01-2012, 12:19.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
      Y tengo la suerte que si todo sale bien, este año me subo a un par de carreras de los DTNH.
      Te felicito Colo !!! Tengo unos amigos que estan armando algo para el DTNH tambien ... muy buena categoria junto con el TMH

Comment

Rally federal y Tc Roqueperense !

Comment

Pista sin dudas!

Comment

pistaaaaaaa...
            volveria a correr
            sali campeon en la categoria f600ligth
            los ultimos 2 años corri en f600lanus termine 7 x falta de sponsor
            hace desde el 2006 q no me subo al auto..
            [IMG][/IMG]
            este es mi f600
            saludos

Comment

Para mi, con lo que hizo el user LucasGTI es suficiente...

Girar un par de vueltas, en un tc.

Comment

Originally posted by DunaSCR View Post
                Te felicito Colo !!! Tengo unos amigos que estan armando algo para el DTNH tambien ... muy buena categoria junto con el TMH
                cuales son esas?

acá por ej por carrera un promedio gastan 1300 en la monomarca Fiat, y en el Kart 125 directo depende por carrera, me dijo 600, pero le dan una mano mi Hno y el dueño del Kart que son amigos del que corre

Comment

Originally posted by jony_147 View Post
                  El auto de pista sin dudarlo,es lindo pero caro para algunos,nosotros corriamos en tc del sur en el autodromo mouras con una mecanica chevrolet y llegamos a pelear el campeonato e irnos con 15 puntos de ventaja para la ultima carrera y desgraciadamente por motivos personales no pudimos ir la ultima y terminamos 2dos llegamos a ganar 6 carreras seguidas y para ir 1 domingo por mes llevaba un gasto de 2000p solamente sabado y domingo y despues de eso desarmar todo el motor cada carrera cambiar aros metales hacer asiento a las valvulas no hablemos de comprar 4 black cada 4 carreras aceite filtros y demases es todo un gasto enorme

se debe poner divertido eso che!!!!! cuanto pesa el chasis? q prepa tiene el motor?

Comment

Circuito mil veces, pero aparte del tema economico requiere mas tiempo.

Y para correr 1 o 2 veces al año prefiero ir mas seguido a las picadas.

Comment

Working...
                    X