Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murió el gobernador de Rio Negro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Murió el gobernador de Rio Negro

    Le hubiera tirado un par de canas pintadas con liquid paper por ahi, se le nota demasiado el quincho

    Comment


    • #62
      Respuesta: Murió el gobernador de Rio Negro

      Ordenan custodiar a la viuda de Soria por temor a que se suicide

      Para hoy se esperan los resultados de una serie de pericias.

      Susana Freydoz, esposa del fallecido gobernador de Río Negro Carlos Soria y única imputada por la muerte será controlada por la Justicia, ante la posibilidad de que tome la decisión de suicidarse.

      Así lo dispuso El magistrado Juan Pablo Chirinos, que investiga la muerte del gobernador de Río Negro. El juez le "asignó una custodia permanente" para evitar "una medida desesperada".

      Aclaró que no pedirá la prisión preventiva de la mujer, pese a ser la única investigada en la causa.

      "No lo quise matar", alcanzó a decir en medio de un estado de conmoción Susana Freydoz, la esposa del gobernador Carlos Soria, luego de la disputa que concluyó con el deceso del mandatario, reveló Víctor Sodero Nievas, presidente del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.

      La mujer se habría pronunciado así cuando los encargados de seguridad de la casa de la pareja en la ciudad de General Roca se acercaron a ver qué ocurrió en el dormitorio.

      "Para nosotros hoy es homicidio", subrayó el funcionario judicial sobre el caso de la muerte del mandatario provincial, que hasta el momento se mantiene con secreto de sumario.

      El titular del Tribunal provincial sostuvo que Soria y su esposa "ya habían tenido desavenencias, incluso con peleas durante la campaña electoral" de 2011, que llevó al dirigente del PJ a la Gobernación.

      Sodero Nievas anticipó que hoy se darán a conocer las pericias que se hicieron sobre la mujer y el resto de los familiares que estaba en la chacra donde recibió el disparo el gobernador.

      Se trata de un "dermotest" (que sirve para saber si se disparó un arma) y otros análisis toxicológicos.

      "El 70 por ciento del caso está resuelto", enfatizó el magistrado y dijo que la mujer habría dicho esa frase ante los custodios que estaban esa madrugada en la chacra, los primeros en llegar a la escena del crimen.

      Según dijo, la frase de la mujer se dio en "el terreno de afirma espontáneas que surgen durante ese tipo de episodios".

      El titular del Tribunal Superior de Justicia, en declaraciones al canal C5N, señaló que la principal hipótesis que se trabaja es la de la "emoción violenta", que habría sufrido Freydoz durante la discusión con Soria que derivó en el disparo.

      "Las desaveniencias entre los dos no se pueden disimular. Se trataba de un matrimonio con dos fuertes personalidad. No se puede decir que era un golpeador, sería agraviar e injuriar su memoria, pero tenía un carácter muy fuerte y la esposa también correspondía a esa misma línea", explicó Sodero Nievas.

      A la vez, subrayó que la mujer habría llegado "al hartazgo en términos psicológicos", debido a la relación que mantenía con su marido.


      Fuente: Ordenan custodiar a la viuda de Soria por temor a que se suicide - Ambito.com


      PD:..... se "suicidará" ?

      Comment


      • #63
        Respuesta: Murió el gobernador de Rio Negro

        tenes que haber sido de la SIDE, manejar armas, y que te queme esta conchuda en tu propia casa


        va para mil maneras de morir

        Comment


        • #64
          Respuesta: Murió el gobernador de Rio Negro

          algo insolito, que muestra el grado de impunidad de la lacra politika, y que la justicia no es igual para todos, es el hecho de que la unica imputado en un homicidio agravado por el vinculo (hasta prision perpetua le puede caber), sigue libre jajajaja por Dios....

          O sea, esta imputada de homicidio agravado pero sin ser aprehendida ni dictarse la prision preventiva jajaja que mamarracho XD

          Comment


          • #65
            Respuesta: Murió el gobernador de Rio Negro

            Originally posted by Proctologo View Post
            algo insolito, que muestra el grado de impunidad de la lacra politika, y que la justicia no es igual para todos, es el hecho de que la unica imputado en un homicidio agravado por el vinculo (hasta prision perpetua le puede caber), sigue libre jajajaja por Dios....

            O sea, esta imputada de homicidio agravado pero sin ser aprehendida ni dictarse la prision preventiva jajaja que mamarracho XD
            Pero ya lo mato... q mas va hacer ? , aparte donde se va a ir ?

            Comment


            • #66
              Respuesta: Murió el gobernador de Rio Negro

              UN HIJO DE PUTA MENOS....... ESPERO QUE D. Y M. LO ESTEN CAGANDO A TROMPADAS.......si le quedo algo de la cara


              MIS PARA LA MUJER......... GRACIAS DOÑA

              Comment


              • #67
                Respuesta: Murió el gobernador de Rio Negro

                Originally posted by Proctologo View Post
                imputada de homicidio agravado pero sin ser aprehendida ni dictarse la prision preventiva jajaja que mamarracho XD
                Políticos...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Murió el gobernador de Rio Negro

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  UN HIJO DE PUTA MENOS....... ESPERO QUE D. Y M. LO ESTEN CAGANDO A TROMPADAS.......si le quedo algo de la cara


                  MIS PARA LA MUJER......... GRACIAS DOÑA
                  insisto como hablan al pedo, por que no te pegas un viaje hasta roca y averiguas quien era este tipo?
                  lee las noticias del interior, aca a la gente no le calienta si es k o radical, de hecho soria era k y pechi quiroga que es el intendente de neuquen y aparentemente futuro gobernador es radical, y son los dos politicos mas creíbles de todo el valle y a los que la gente les tiene mucha confianza...

                  como me enferma cuando la gente opina de algo cuando no sabe un choto...

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Murió el gobernador de Rio Negro

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    Pero ya lo mato... q mas va hacer ? , aparte donde se va a ir ?

                    jeje no me refiero a eso, me refiero a que violan el proceso penal impunemente....unica imputada en un homicilio agravado...el fiscal debe aprehenderla, y luego solicitar la preventiva, el Juez convalidar la preventiva, como le sucede al resto de los mortales...

                    pero aca la imputada de un homicidio agravado sigue libre y ese delito (art. 80 codigo penal) se pena con reclusion perpetua...aun cuando acreditare emocion violenta el minimo son 10 años....XD

                    ---------- Post added at 00:25 ---------- Previous post was at 00:23 ----------

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    UN HIJO DE PUTA MENOS....... ESPERO QUE D. Y M. LO ESTEN CAGANDO A TROMPADAS.......si le quedo algo de la cara


                    MIS PARA LA MUJER......... GRACIAS DOÑA

                    si, lo mato solo para agradarte a vos !!!

                    que es D y M ?

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Murió el gobernador de Rio Negro

                      Pero proc... el juez no fue el que violo el secreto de sumario ?!?!?!?!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Murió el gobernador de Rio Negro

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        Pero proc... el juez no fue el que violo el secreto de sumario ?!?!?!?!
                        no, el juez sigue de vacaciones

                        el que violo el secreto de sumario fue el presidente de la corte suprema de la provincia

                        Macondo ? jajaja ...un poroto.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Murió el gobernador de Rio Negro

                          Si mi vieja le pega un corchazo a mi viejo que pasaria pregunto yo?. Estaria en la calle como esta y los medios hablarian de que es inimputable = excarcelable?

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Murió el gobernador de Rio Negro

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Si mi vieja le pega un corchazo a mi viejo que pasaria pregunto yo?. Estaria en la calle como esta y los medios hablarian de que es inimputable = excarcelable?
                            tampoco asi, Rey. inimputable no es excarcelable, la diferencia es que en vez de ir a una carcel, vas a un neurosiquiatrico con el mismo grosor de rejas. Y en vez de tener un servicio penitenciario tenes unos tipos de delantal blanco....y ademas personal armado en los ingresos.... Pero despues es lo mismo. O peor.... Ojo que no lo digo en joda.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Murió el gobernador de Rio Negro

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              no, el juez sigue de vacaciones

                              el que violo el secreto de sumario fue el presidente de la corte suprema de la provincia

                              Macondo ? jajaja ...un poroto.
                              Correctoooooo perdon.
                              y buen... enero es vacation time men... q queres...

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Si mi vieja le pega un corchazo a mi viejo que pasaria pregunto yo?. Estaria en la calle como esta y los medios hablarian de que es inimputable = excarcelable?
                              No se Rey... por q si es a las 2 am, tu vieja limpia el arme se pega una ducha sale por la calle y se hace la "no vi nada" y posta q no lo pueden comprobar... si los peritos de arg dan risa.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Murió el gobernador de Rio Negro

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                tampoco asi, Rey. inimputable no es excarcelable, la diferencia es que en vez de ir a una carcel, vas a un neurosiquiatrico con el mismo grosor de rejas. Y en vez de tener un servicio penitenciario tenes unos tipos de delantal blanco....y ademas personal armado en los ingresos.... Pero despues es lo mismo. O peor.... Ojo que no lo digo en joda.
                                Tenes razon , despues te digo donde laburo por MP . En los medios hablan de inimputable por emocion violenta O excarcelable buscando la caratula correspondiente.
                                El neuropsiquiatrico de todos modos es un descanso

                                Comment

                                Working...
                                X