Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudita con ML

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudita con ML

    buenas muchachos

    resulta que pague 50$ de la republicacion de mi auto, ahora me figura que tengo acreditado el pago de 50$ (figura como saldo a favor, en detalle de cargos no facturados)
    entonces voy a la parte de finalizados, pongo re publicar, pero me manda otra vez a la parte de facturación donde elejis el método de pago (para volver a pagar los 50$) el pago lo hice mediante pago facil y ya figura como acreditado

    pero cada vez que quiero republicar, o volver a crear una venta (automotor) me manda para la seccion de pagos

    la verdad no entiendo una goma de ML

    gracias!

  • #2
    Respuesta: ayudita con ML

    Esta es la segunda ves que publicas?Porque creo que a partir de la segunda tenes que pagar de antemano la republicacion.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayudita con ML

      publique la primera gratis, finalizo, pague la republicacion, y sigue finalizada, y si quiero hacer una nueva me manda a la parte de seleccion de pago =/

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayudita con ML

        la primera publicacion es de 10 dias creo.. desp tenes que pagar y te lo dejan como 1 mes. si seguis publicando en automotor tenes que pagar otra publicaicon.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayudita con ML

          Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
          la primera publicacion es de 10 dias creo.. desp tenes que pagar y te lo dejan como 1 mes. si seguis publicando en automotor tenes que pagar otra publicaicon.
          claro pague el mes y todabia no paso nada =/

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayudita con ML

            No es gratis, lo que pagaste fue de la primera publicacion que paso, Lo que nose si es que tenes que pagar antes para volver a publicar.
            Pero lo pagaste vos fue la primera. Sds

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayudita con ML

              esta seguro que le primera publicacion era gratis

              Comment

              Working...
              X