Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para llegar a estancia en berazategui

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta para llegar a estancia en berazategui

buenas gente!!
    Consulta para los que sepan, tengo que ir a un casamiento en una estancia (el pato) en berazategui!!
    mi duda es, yo soy de mardel, es donde hospedarme, voy solamente por el casamiento. Iria de viaje, me hospedo en un hotel y de ahi vuelvo para el casorio y estoy bastante jugado con las horas.
    Mi consulta es, me conviene direcamente parar en la plata o irme a capital??? haria noche ahi, pero llego, me ducho cambio y casorio y de ahi si al hotel a descansar para volver!
    Alguno conoce? se agradece la ayuda!!!!

Respuesta: Consulta para llegar a estancia en berazategui

Hola Gustavos.

Te recomendaria algun hotel incluso mas cerca que la Plata, en pleno centro de Quilmes por ejemplo, que subiendo a la autopista buenos aires la plata en 15 min estas en el pato y para la vuelta lo mismo.

Aca te dejo uno el cual es MUY bueno:

Quilmes Apart Hotel

Lo tenes en pleno centro de quilmes, a la vuelta tenes 1 garage muy grande, variedad para comer algo en el caso de que lo requieras y negocios para comprar algo que te olvides en un radio de 2 cuadras.

Te recomiendo esto porque la Plata te queda medio a trasmano del Pato, ya que debes ir hasta la Au Bs As - La Plata y ahi agarrar hacia la Plata y tenes un tironcito de kms, cosa que a Quilmes es mucho mas derecho.

Espero haberte ayudado!

Comment

Tambien te iba a recomendar el Quilmes Apart..ahora tambien estas ahi nomas de la plata (que es mas lindo)

Comment

gracias chicos!!
        el hotel tanto no calienta, osea mientras tenga lo minimo!!!
        mi problema es que llego jugado de viaje al hotel y vuelvo al casorio!!
        lo que mas me preocupa es lo que puedo tardar para llegar a la estancia! proque si voy a pleno centro porteño para salir de ahi es un quilombo y como no conzoco mucho pregunto.
        entonces me conviene ir para quilmes?

Comment

Originally posted by gustavos View Post
          gracias chicos!!
          el hotel tanto no calienta, osea mientras tenga lo minimo!!!
          mi problema es que llego jugado de viaje al hotel y vuelvo al casorio!!
          lo que mas me preocupa es lo que puedo tardar para llegar a la estancia! proque si voy a pleno centro porteño para salir de ahi es un quilombo y como no conzoco mucho pregunto.
          entonces me conviene ir para quilmes?
          Quilmes del Pato estas a unos 20 minutos, ahora si te queres hospedar no pensaste en un Telo, el hotel que te recomendo Nach la rompe pero es medio carito (hoy debe rondar los 700 mangos la noche) yo me mando a un telo en Bera y listo , es mas, en el pato tenes uno a 1 km de la rotonda de Alpargata

vos solo pedis para dormir.......... por eso te recomiendo el telo del Pato, cama nada de pulgas y listo

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
            Quilmes del Pato estas a unos 20 minutos, ahora si te queres hospedar no pensaste en un Telo, el hotel que te recomendo Nach la rompe pero es medio carito (hoy debe rondar los 700 mangos la noche) yo me mando a un telo en Bera y listo , es mas, en el pato tenes uno a 1 km de la rotonda de Alpargata

vos solo pedis para dormir.......... por eso te recomiendo el telo del Pato, cama nada de pulgas y listo
            JAJAJJAJAJA me mato!!!! si en eso tenes razon! igual voy con mi novia asi que aprovecho!
            igual toda la info que me pasen de hoteles es bienvenida, pero lo que mas me preocupa es aterrizar lo mas cercano posible a el pato

Comment

buenas gente!!
              Consulta para los que sepan, tengo que ir a un casamiento en una estancia (el pato) en berazategui!!
              mi duda es, yo soy de mardel, es donde hospedarme, voy solamente por el casamiento. Iria de viaje, me hospedo en un hotel y de ahi vuelvo para el casorio y estoy bastante jugado con las horas.
              Mi consulta es, me conviene direcamente parar en la plata o irme a capital??? haria noche ahi, pero llego, me ducho cambio y casorio y de ahi si al hotel a descansar para volver!
              Alguno conoce? se agradece la ayuda!!!!
              en la estancia no tienen alojamiento?? muchas tienen habitaciones y te ahorras el viaje...

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                en la estancia no tienen alojamiento?? muchas tienen habitaciones y te ahorras el viaje...
                Asi es.
                Por casualidad no es Villa Hermiña?

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                  Asi es.
                  Por casualidad no es Villa Hermiña?
                  exactamente, ese es el lugar!! conoces?

Comment

exactamente, ese es el lugar!! conoces?
                    Si,es de una amiga!Esta justo antes de subir al acceso al autopista,de tu mano derecha!!
                    Lo hace en la carpa o exterior?

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                      Si,es de una amiga!Esta justo antes de subir al acceso al autopista,de tu mano derecha!!
                      Lo hace en la carpa o exterior?

la verdad que ni idea!!! entonces me tiro por quilmes o sino algun hotelcito ahi por berazategui directamente!!

Comment

la verdad que ni idea!!! entonces me tiro por quilmes o sino algun hotelcito ahi por berazategui directamente!!
                        Si,Beraza te queda mas cerca,igualmente consulta que iban a poner dormitorios atras de la quinta,y sacaban una de las canchas de futbol,no se si lo habran hecho,ahora esta de viaje,sino le preguntaba!

Comment

Andate a un telo y pasas la noche ahi, tenes el AMOK q esta sobre camino centenario, frente el parque pereyra, muy cerquita de ahi.

Comment

Y loco? como fue???

Comment

huy recien veo esto!!!
                              bien bien nach!! al final pare en la plata! me quedo cerca de la estancia esa!!!
                              muy lindo el lugar!! si se casan lo recomiendo jajaja

Comment

Working...
                              X