Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacarme los Tatuajes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Sacarme los Tatuajes

    Originally posted by naguson View Post
    Cabrera te haces el justiciero, todo muy lindo. Pero la otra vez hiciste un post para crear paginas web preguntando si era facil o no...y no tenog ganas de buscar pero minimo 50 foros acerca de programacion hay en la web...
    si, y me bardearon y me cague de risa, entre amigos, no me calente y refunfunie


    o que, vos le preguntas algo en persona a tus amigos y no te bardeas?

    Comment


    • #77
      Respuesta: Sacarme los Tatuajes

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Que feo tener tatuada a la ex !
      Se hace cirujia laser, pero los que vi yo quedan como que se quemaron con algo, no se si hoy habra algo que quede mejor.
      no seas malo q yo me lo qise tapar con otra cosa y qedo peor.jajaja.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Sacarme los Tatuajes

        la mujer de un amigo se saco uno y fueron como 10 seciones y eso que el tatoo era bastante chico, ke quedo perfecto ni se nota, lo hizo con laser.
        ahora que ganas de tatuarte el cuello y la mano, yo tengo varios tatuajes y en proyecto terminar una manga 3/4 (osea hasta mitad del antebrazo) pero la mano y el cuello son lugares muy dificiles de tapar u ocultar.
        yo trabajo en tribunales y cuando me hicieron el psicofisico no objetaron nada en cuanto a los tatoos, solo el medico que me hacia la entrevista puso cara de orto pero no me dijo nada.
        fijate, como bien te dijeron antes, que no te los hagan sacar y en la 1ª reduccion de personal te rajen a vos, por las marcas que te puedan quedar

        Comment


        • #79
          Respuesta: Sacarme los Tatuajes

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          no hay que ser mayor de 18 para hacerse un tatto? creia que si, por ahi le erro.

          ahora bien, 18 añitos ya es una edad para ir pensando que hacer de mas grande
          si vas a los lugares "LEGALES" por asi decirlo, si sos menor, tiene q ir un mayor a firmarte una autorizacion..a partir de los 18 ya podes ir solo y hacerte lo q se te cante el ojete...

          por lo demas, no se si sere yo q cuando veo algo q no me gusta, lo paso de largo y listo, me resulta mas sencillo ignorarlo q meterme en el circulo de discutir sin sentido, pq al final no ganas un carajo..podria haber hecho lo q dije recien aca? si, pero me saco, pq si bien no soy un old como varios, cuando entre no se contestaban asi entre los usuarios ni a palos, habia muchisimo mas respeto q ahora, y ver q te la batan por una boludez ya empieza a sacarte de las casillas...

          pdio perdon si alguno se sintio ofendido, pero cuando se quejen del foro, acuerdense que entre todos hacemos lo q es, lo bueno y lo malo...

          saludos!

          Comment


          • #80
            Respuesta: Sacarme los Tatuajes

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            son los riesgos de exponer tu vida en un foro de autos en internet.

            si no le gustan las respuestas, le da presedente para que la proxima vez piense 2 veces en preguntar como sacarse un tatuaje en un foro de autos.

            De ultima buscar en algun foro de tatuajes no?
            cabrera pq no te subis a tu caballo y te vas?

            Sos re denso amigo, despues te quejas cuando te la agitan

            Comment


            • #81
              Respuesta: Sacarme los Tatuajes

              Originally posted by xantia 2.0 View Post
              cabrera pq no te subis a tu caballo y te vas?

              Sos re denso amigo, despues te quejas cuando te la agitan
              eh AMIGO si a mi me cabe, a los demas tambien AMIGO

              Comment


              • #82
                Respuesta: Sacarme los Tatuajes

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                eh AMIGO si a mi me cabe, a los demas tambien AMIGO
                No hace falta la mayuscula en amigo, porque no soy porteño y no digo amiwo.

                Segui bardeando vos, que despùes cuando te bardean saltas como leche herbida.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Sacarme los Tatuajes

                  Veletas de la moda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  cualquier pelotudo tiene un escracho hoy en dia

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Sacarme los Tatuajes

                    cabrera,Cada dia que pasa estas mas boludo?

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Sacarme los Tatuajes

                      Originally posted by xantia 2.0 View Post
                      No hace falta la mayuscula en amigo, porque no soy porteño y no digo amiwo.

                      Segui bardeando vos, que despùes cuando te bardean saltas como leche herbida.
                      sabes que pasa AMIGO que de mi solo leen lo malo, si lees le conteste bien.


                      no soy porteño, soy uruguayo

                      ---------- Post added at 18:35 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

                      Originally posted by agus_47 View Post
                      cabrera,Cada dia que pasa estas mas boludo?
                      por su pollo

                      Comment

                      Working...
                      X