Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enrique " El Antiguo "

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Enrique " El Antiguo "

mira negro, concuerdo todo con vos, tengo menor edad que vos.
    A pesar de ser pendejo, cuando voy alguna expo voy a mirar a solo los autos antiguos, a sacar fotos a los detalles que tenian los autos, a mirar esos motores 6cilindros en linea o v8.

Mis amigos me preguntan "que auto te gustaria tener o comprar?", yo les digo "un auto clasico, original." a lo cual me contestan "si pero un corsa con plancha anda mas que los clasicos que a vos te gusta y levantas mas minitas"

Me encanta mirar, lavar y pulir los autos que tiene mi tio y mi viejo en un garage, disfruto mucho ver a esas bestias que tienen paradas y de coleccion.

con respecto a la tematica del topic, antes era la epoca robusta de los chicos malos (6cilindros y v8) donde uno se bajaba con olor a nafta, sucio y te juntabas con los amigos a hablar de fierros, y ahora este epoca es la de los chicos usando perfumito, manos limpias, fachita, plancha y minulis, hablando de cuanto llega su auto en velocidad final

Comment

Originally posted by goncoll View Post
      Jajajajajaja atrevido, no ves que le das de comer a los pobres, aparte que tiene que ver ese video con lo que dije??

no se, justo me acorde que hablabas mal del corsa y tuve un de-ja-vu!

igual ojo, desmenti tu teoria, el mio con fierros, golpes varios, habiendo subido muchas personas, castigadas violentas duro 60.000kms y despues paso a mejor vida el auto

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
        no me hagas postear el video tuyo gonza diciendo que el uno fire, el corsa y el clio son los 3 la misma mierda y el embrague dura 20.000 kms

bah, mejor lo pongo

ESTAS IGUAL!!!

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=ufbdD7YgOig&feature=related[/YT]

---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:43 ----------

Originally posted by El Negro 2007 View Post

VS

Una imagen resume mi lado.

Comment

Originally posted by nico_buRRzaco View Post
          Me parece que pocos entendieron el sentido del post..
          Yo prefiero entretenerme con la Zanellita v3 re limada que lustrando un CG125 !

esaaa!!!
          esa es la que iba..!!!!
          jajaja ahora van se compran un 4t,110 o 125 le ponen escape y salen a pistear.!
          Antes tenias que rebuscartela con el dadalt o garelli o el zanellita.

Comment

Originally posted by wlicho View Post
            esaaa!!!
            esa es la que iba..!!!!
            jajaja ahora van se compran un 4t,110 o 125 le ponen escape y salen a pistear.!
            Antes tenias que rebuscartela con el dadalt o garelli o el zanellita.
            Flaperas de mierda!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              jajaja la misma escuela Sr..!
              Ultimamente usabamos fibra de carbono en reemplazo del material original.!

Comment

la pucha que me hacen sentir viejo! y pensar que con mi juki con eurocilindro camisa cromada!, embrague de 3 patas regulable, transmicion recta de acero, escape casero bejiga, encendido electronico y no se que mas tenia, les pasaba el trapo a mas de uno jejej! eso si el olorcito a aceite mezcla m1+ te dejaba sin chances de levantar

Comment

prefiero el dolar de los 90 a el del 2011

Comment

todos hablan/escriben... a todos les gusta lo retro ... etc...

El Negro 2007,

va con onda, no te enojes

te resumo lo que escribís... HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO

¿qué auto tenés? ¿qué moto tenés?

creo que en algún lado leí que tenías una Suzuki 1000cm3 gsxr de este siglo...
                    si tenés una Chevy obviamente la mitad de las cosas no se te aplican, te faltaría solamente una moto de hombre

bueno, porque no la vendés y te comprás una Chevy Serie2, y alguna moto como la Suzuki rgv 250 2 tiempos.... o alguna 2 tiempos de más de 700cc

mantenelas bien... andá en ciudad todos los días con ambas cosas, en ruta...
                    llevá a tu familia en eso, que sienta tu novia el olor a 2 tiempos en la moto, que esté cómoda en los asientos de la Chevy... experimentá el PODER frenante de la Chevy original (que no frena nada mal por cierto), el ABS

a todos les gusta lo antiguo pero andan en autos de los '90 y de este siglo... y los que tienen un 128/147... a la primera que lo cambian saltan al uno o al gol más nuevos que pueden
                    y muchos que probaron comprarse autos viejos (la mayoría sin paciencia, sin plata, o "x" motivos) los venden y se pasan a algo nuevo

¿por qué vendiste tu Chevy? ¿hijos, casa más grande, consumía mucha nafta, no tenías cochera?

SON TODAS EXCUSAS.... el que quiere tener un auto de hombre lo tiene...
                    el que quiere tener una moto de 2 tiempos, la TIENE...

es complicado hoy en día con las normas de contaminación, con los repuestos, con el ruido/la incomodidad andar en algo viejo... POCOS pueden andar todos los días, ir a trabajar, salir, etc con un auto de los '60 - '70...
                    PERO SON TODAS EXCUSAS al fin y al cabo...

Después hablan de que los autos viejos son lo más... pero pocos se animan a comprarlos, y son los menos que los mantienen y los usan todos los días...
                    Una cosa es tener algo viejo en el garage juntando polvo, y sacarlo los fines de semana... y otra es USARLO TODOS LOS DÍAS... y darle masa todo el tiempo

Comment

Originally posted by Tanoso2300 View Post
                      quiero mas datos de esto!
                      Nada del otro mundo!!
                      Fue mi primer auto, un L '76 verde aceituna techo vinílico, con algo simple: un Solex 36 36 laburado, una levita Herceg que conseguí en un revoleo usadita y gastadita, una cepillada de tapa y un múltiple Silens.
                      Extraño la tracción trasera (hoy le dicen RWD ), las idas de colas al pisarlo y meter la trompita y que te "respeten"
                      Fotos no me quedaron, las había escaneado y murieron en un rígido.

Comment

los autos viejos despiertan admiracion....
                        los autos nuevos, envidia.....

hablando a valores de un auto clasico de verdad, no me vengan con un monopatin de 5.000 usd...

es impagable cuando te gritan FIERRO!! y pulgares arriba en la calle y semaforos y siempre se te acercan con muy buena onda , con los clasicos...

te doy la derecha negro!!!!

---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:22 ----------

Originally posted by Se-R View Post
                        mc cain para la mesa 4!!!!!!

Comment

Originally posted by HKS View Post
                          es impagable cuando te gritan FIERRO!! y pulgares arriba en la calle y semaforos y siempre se te acercan con muy buena onda

Te doy la derecha en esto HKS! es una de las tantas cosas que se me pasaron por la cabeza cuando uno habla de lo que el Negro, yo y otros tantos consideran un fierro! Mi corazoncito iría por un camaro o un chevelle... pero como ya dije el día que tenga cintura ($) para tener al menos una chevy o una chancha como dios manda ni lo dudo! aunque muchos crean que no es un clásico! lo cual seguramente sea cierto pero esa condición no quita que sea un fierro!

Saludos!

Comment

la satisfaccion que tiene armar algo con tus propias manos no tiene precio y ms aun si gusta.

Comment

no se trata solo de andar, saber que le diste vida a un auto no tiene precio, pensar que mi auto hoy no existiria mas sino fuera que un pendejo de 15 años lo eligio como primer auto, saber que mi hija crecio al lado del ruido del escape al costado del toro es impagable... ir por la calle y que te pidan permiso para una foto o gente grande te pida una vuelta ahhh, que cosa linda.
                              Igual son lindos un rato nomas jajaj para andar tengo un focus ll y un astra, es me acuerdo cuando en el 2008 compre el astra, venia de un corsa, me parecia una nave espacial... hoy en dia siendo que el focus iba a ser segundo auto, uso el focus para todos lados y no quiero ni subir al astra.

Comment

el otro dia me cruce a una minita rubia bronceada, despeinada, media chivadita, con musculosa media suelta con dos grandes bubis.. manejando un falcon bajito, ventanilla baja.

me hice pis. y yo con mi clio mercusero 1.2 ....

Comment

Working...
                                X