Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda baja de Capital alta en provincia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda baja de Capital alta en provincia

Muchachos necesito que me den una mano con este tema que me surgió.
    El 24 de noviembre transferi mi nuevo auto y recién hoy fui a buscar los papeles a mi registro.

El tramite fue de capital a provincia. El tema es que los registros a partir del 25 de noviembre del corriente año comenzaron a hacer las bajas y altas correspondiente a la nueva jurisdicción del auto.

Pero hoy en mi registro cuando retiro titulo y cédula verde me dice de que Debo ir a rentas a DAR LA BAJA del auto. Ahora cuando le pregunto a la del registro si eso no lo hacían ellos, me dice que como paso un mes debo hacerlo yo y volver a pagar la baja.
    En la pagina de rentas de capital dice que los CGPS ni viamonte no hacen mas las bajas del automotor, que ahora se encargan los registros.

HELP!!!!

Respuesta: Duda baja de Capital alta en provincia

mmmmm es raro amelpo, mira lo que me paso a mi, es que los del registro de capital eran unos boludos barbaros!! capital 61 es mi registro,.el corsa estaba radicado en rio gallegos, la mama de mi amigo que me lo vendio era 1era mano, cuando transferi me hicieron dar la baja alla, fue mi amigo igual, me trajo la baja, y me dijeron que estaba mal echa, me dieron un alta provisoria, mi amigo fue de nuevo a rio gallegos, me arreglo la baja, y me dijeron en el registro que todavia estaba mal echa, cuestion ,me hinche tanto las pelotas, que fui a rentas, e hice el tramite yo,el de rentas me dijo, la baja estaba bien hecha de un 1er momento!! , asi que sugerencia, anda a rentas(esta muy rapido ahora) y asesorate ahi, mejor imposible!! saludos papa!!

Comment

gestor...

yo me volvi loco para transferir el 28, y ahora me estoy volviendo loco con el uno

la gente es mas pelotuda, transfiere el auto y no hace la baja de nada y despues el boludo que lo pasa de cap a provincia o viceversa se come el pijazo de los dueños anteriores

Comment

O te agarras a piñas con los tarados de rentas, o paga un gestor. lamentablemente es asi.

Si ahora no te quieren hacer la baja, espera un tiempo y se da de alta automaticamente en el nuevo partido donde este y te figura como "alta provisoria" despues vas a donde estaba antes con eso y listo, le das la baja, y vas a donde estes vos radicado y le das el alta.
        es un toque.
        Pero los inutiles que te atienden mejor ni hablar, armate de mucha paciencia

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
          O te agarras a piñas con los tarados de rentas, o paga un gestor. lamentablemente es asi.

Si ahora no te quieren hacer la baja, espera un tiempo y se da de alta automaticamente en el nuevo partido donde este y te figura como "alta provisoria" despues vas a donde estaba antes con eso y listo, le das la baja, y vas a donde estes vos radicado y le das el alta.
          es un toque.
          Pero los inutiles que te atienden mejor ni hablar, armate de mucha paciencia

a mi en rentas me atendieron de 10, los que se habian equivocado, eran los del registro. por eso que vaya a rentas y se asesore bien ahi.

Comment

Claro a mi con mi anterior auto me paso que o me llegaban las patentes-
            fui al cgp hice la baja y dsp fui a rentas de BSAS y tramite la alta definitiva.
            Ahora lo que dice en la pag de rentas es que desde el 5 e septiembre los tramites de baja y alta se hacen en los registros no en los cgp.

Comment

Cuando pase mi auto de Capital a Vicente Lopez hace 2 años di de baja en el registro donde estaba asentado y directo fui a rentas de Vicente Lopez a dar la ALTA, no hice nada mas que eso. Directamente en el registro de capital esperas 3 dias y te dan la cedula.
              Last edited by El Flak0; 27-12-2011, 18:02.

Comment

Originally posted by amelpo View Post
                Claro a mi con mi anterior auto me paso que o me llegaban las patentes-
                fui al cgp hice la baja y dsp fui a rentas de BSAS y tramite la alta definitiva.
                Ahora lo que dice en la pag de rentas es que desde el 5 e septiembre los tramites de baja y alta se hacen en los registros no en los cgp.

yo fui hace 1 mes a dar el alta definitiva a rentas en viamonte y suipacha y lo hice enseguida!! , haceme caso, anda y sacate las dudas ahi, es mas facil y rapido.

Comment

Working...
                X