Announcement

Collapse
No announcement yet.

cerrar gracias!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cerrar gracias!

buenas muchachos, no puedo encontrar el autor y el nombre de un tema...
    lo escuche en el final de la pelicula "colombiana", es un tema lento que canta un loco con voz ronca y solo con la guitarra, lo busque como la musica de la pelicula,pero no aparece el tema del final...
    el problema es que estoy en el laburo y no puedo entrar a yutube por que me lo bloquearon jeje! asi que no les puedo poner el link de la peli...

pido disculpas por el post pelotudo, pero me canse de buscarlo y capaz que aca alguien me puede ayudar como se llama el chavon asi descargo los temas que estan zarpados... gracias!

Respuesta: ayuda! quien canta este tema???

lo q podes hacer es buscar la pelicula en google y te digan los qeu trabajaron y en un momento te va a decir musicos: y ahi estan los nombres , hasta ahi te puedo ayudar , despues buscar al chabon en youtube y empezar a escuchar tema por tema

Comment

pone "colombiana pelicula+music" en google... fijate el primer tema. slds.

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
        lo q podes hacer es buscar la pelicula en google y te digan los qeu trabajaron y en un momento te va a decir musicos: y ahi estan los nombres , hasta ahi te puedo ayudar , despues buscar al chabon en youtube y empezar a escuchar tema por tema
        ya lo hice, pero fijura el loco que canta durante la pelicula, pero no ponen el del final... yo se que es conocido, pero no tenga la puta idea el nombre... no se como carajo buscarlo que bronca!!! parezco pepe argento cuando no le salia el tema de papo jajajaja"!

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
          pone "colombiana pelicula+music" en google... fijate el primer tema. slds.
          Diego1.8T, tengo entendido que el + ya no es necesario utilizarlo en el google.Slds

Comment

que culo loco... la unica que me queda es cuando llegue a mi casa descargarme algun programa como el moto id que te reproduce el tema y te de dice el autor, espero que este el final de la pelicula en yutube

Comment

Jhonny Cash, la canta, se llama Hurt, es un temaso

Comment

Originally posted by dante123 View Post
                Jhonny Cash, la canta, se llama Hurt, es un temaso

genioooooooooooooooooooo!!! lo escuche hace tiempo y me olvide el nombre!

ahora me descargo todos los temas... a los que no lo conocen se los recomiendo>! muchas gracias dante!

Comment

Working...
                X