Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con vecino

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con vecino

    Hola gente les hago una consulta, tengo mi vecino de al lado mas precisamente del fondo osea tiene la puerta al cosatado,pasillo,fondo... la cuestion es q tiene un vivero junto con su casa y los hijos usan mi entrada del garage para cargar la camioneta y tambien me dejan un chango de feria chico en la puerta de mi casa y jode la salida del auto porq esta la puerta mia enmedio del garage de mi suegro y el mio por ende jode, mi casa esta edificada sobre la de la abuela de mi señora, recientemente hicimos la sucecion de la casa ya que estaba a nombre del abuelo(fallecido) y la abuela y quedo a nombre de mi señora y la hna, el problema es que ya le pedi que me lo sacaran y me dijieron que hace 40 años que lo ponen ahi, una vuelta me contesto que tenia que cargar por que tenia q trabajar que no estaba boludiando y cosas por el estilo despues a la vieja trastornada le molesta todo ta re chiflada, y siempre van a hacer la vida imposible porque no pudieron comprar.. se puede hacer algo legal para no llegar a la instancia del garrote? Xq la verdad ya toy arto de esta situcion..

  • #2
    Respuesta: problema con vecino

    estaria bueno que le dejes estacionado siempre que estan por cargar algo el coche o algo que moleste... total la entrada vos decis que es tuya...

    Seguro alguno tiene la respuesta "legal" pero es re dificil hablar con estos viejos chotos

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con vecino

      el tema es que si dejo el auto me tocan el timbre para correrlo, tambien es complicado porque son medios familiares de mi suegros ya tuve un encontronazo y se calmaron pero me tiene los huevos al plato, porque siendo que es la entrada de mi garage y la puerta de mi casa tenga que aceptar sus condiciones? ya lo hable de buena manera y no lo quieren aceptar, se que de nuevo no puedo hablar porque me van a sacar y no quiero xq se como reacciono por eso quiero buscar otra via mas pacifica..

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con vecino

        yo el auto en la entrada no se los dejaria,alguna vez capaz sin querer pero por brutos le dan feo a un lateral.
        Mucha gente cuando esta ¨trabajando¨ cree que las leyes no los afectan,pasa en todos lados
        Yo hablaria,pero parece que no sirve,ademas no podes hacer mucho bardo por tu señora y la casa,alguno acá debe saber una manera legal,yo ni idea

        Comment

        Working...
        X