Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con el regalooo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ayuda con el regalooo

    Originally posted by wlicho View Post
    El mejor regalo es hacerla sentir que es unica para vos y que es todo en tu vida.
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    on: regalale una tarjeta navideña pero hecha por tus manos y listo el pollo, gastas poco, y como es algo que no tiene lo va a valorar mas que si le regalas un led

    Comment


    • #17
      Respuesta: ayuda con el regalooo

      [QUOTE=Ellobo;3445272]jaja, según Fusaro, el tamaño del oso es proporcional a los cuernos que te llevarás.[/QUOT


      Recórcholis, hace 3 años cuando estaba hecho un boludo y le regalaba cosas, le compre un oso gigante.....gracias lobo, ahora se que tengo que pasar cuerpo a tierra por las puertas....que lo parió.





      ON TOPIC: Cuanto hace que estas de novio??, mira, yo ya pase los 3 años largos, y hace facil 2 que no le regalo nada, no de rata, pero ya regale suficiente en el primer año de novio cuando uno se encuentra en ese estado de enamoramiento, despues, mira, si queres dejarla contenta, cojela bien, hacela acabar siempre, y con eso la tenes con vos el tiempo que quieras feliz y contenta, no te olvides que las mujeres solo quieren que se las cojan, lo de los regalitos es para los primeros meses.

      La única vez que si o si algo tenes que regalar porque sino te rompen las pelotas es para el cumpleaños jajaja

      Comment


      • #18
        Respuesta: ayuda con el regalooo

        Originally posted by leandronitroxxx View Post
        Gente estoy hasta las manos, no le compre el regalo a mi novia para navidad, gracias a dios ella tiene un buen laburo y se da todos los gusto lo malo es para que regalarle se me acabo la lista de opciones por que todo lo tiene! perfumes? ya le regale varios, ropa? es muy rompe huevos y se vive comprando todas las semanas?, maquillajes y esas cosa? no, trabaja en una empresa de cosmetica y tiene todo, electronica? no le hace falta nada... ya no se me cae una idea... y tengo que comprarlo hoy...

        saludos y graciassss
        lo mejor que podes regalarle es salir a cenar a fuera a un restoran copado es mucho mas reconocido y valorado que un regalo

        Comment


        • #19
          Respuesta: ayuda con el regalooo

          La del reloj es buena... no la habia pensado, tiene varios pero los usa para combinar con la ropa... osos de peluches no le gustan, ropa es muy complicada, zapatos puede ser pero tambien es complicada de ultima que lo cambie...

          gracias a toodos por la data y buena onda :)

          Comment


          • #20
            Respuesta: ayuda con el regalooo

            como van a hacerlas sentir que ella es toda su vida, depsues se creen que te tienen cortito y al pie y se mandan cagadas, hay que ser forro y bueno a la vez, es asi


            yo le doy plata y que se compre lo que se le cante

            Comment


            • #21
              Respuesta: ayuda con el regalooo

              Originally posted by totohohoho View Post
              como van a hacerlas sentir que ella es toda su vida, depsues se creen que te tienen cortito y al pie y se mandan cagadas, hay que ser forro y bueno a la vez, es asi


              yo le doy plata y que se compre lo que se le cante
              buena totohohoho cantas la posta es la pura realidad

              Comment

              Working...
              X