If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esta muy bien....lo que si pone un espejo grande porque me han comentado que estas un poquito excedido de peso....que la ultima vez que te la viste no le habian salido pendejos todavia...OJO !! yo no les crei
Excedido de peso, si seguro, parece que viste una foto de hace 10 años...
Encima que te haces un usuario fake, ni sabes agitar, estas con cosas viejas, capas que decis que tengo pelo ahora.
Yeyoso
Se-r
akd_pr
emii
mc coi
gerardo
facus
reydelbosque
edugol
vin diesel
proctologo
ellobo
monito_fiat
ibiza20v
Scr
jaycee
pekka
mrwhithe
lean_ts
elcuba_gts
y sigue la lista...
uff tengo una lista interminable me estoy olvidando de muchos por que puse los que se me vinieron a la mente, la gran gran mayoria del foro me cae bien, no llego ni a los dedos de la mano los que no me caen...
cris128
colo78888 no me acuerdo (colo de merlo para mi)
wa
ota
monito_fiat (celosa)
fbi
cristian el giganton ( el que es polemico ) sout team ese loco
javito
gamboa28 (gay y cogote)
rofi
guido el de remis r19
suku
lucas1
el_primo
mou
ringdiring
uhhhh de todos no me alcanza conoci mucha gente muy copada y grosa de verdad que me ayudo muchoo
y conoci muchos lagartos de verdad
Aca hay gente que conosco y esta en todo,muchos son amigos de verdad,nos juntamos,hablamos,todo gracias al foro.Lo mejor es que todos compartimos la misma pasíon.
MATOIAVA,COLO_8788,MATIAS MELLIAN(EL OTA)EL WA,NICOBUSTOS,su hermano MARIANBUSTOS,JUANCHO,VIN DIESEL,ENROSK2,f600milcuatro,EZE133,GOLF2.0,BALLAD APAINT,hotwheels2...BUE SEGURO ME OLVIDO ALGUNO..PERO ENTRE ESTOS HASTA HAY ALGUNOS QUE ESTAN EN TODAS Y SON DE FIERRO Y SE PUEDE DECIR QUE SON MIS MEJORES AMIGOS,A OTROS LOS CONOSCO SIMPLEMENTE Y SON RE BUENA GENTE!!GRACIAS FORO RR!
Comment