Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

    che, como hizo anselmo para postear este tema en el fb si esta banneado???

    Comment


    • #17
      Respuesta: Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

      Creo en los temas Off los puede ver cualquiera, o sea visitante, o sea sin loguearte.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

        Para todos los que tienen amigos imaginarios, les recomiendo que busquen y miren este documental:

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=eZpREDn4NFA[/YT]

        Comment


        • #19
          Respuesta: Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

          Igual lo que me causa un poco de gracia de estas cosas que indagan "vidas pasadas", es que todos o eran un rey, o un faraon, o algo asi, nunca un 4 de copas, nunca un "campesino del monton".
          Originally posted by Gerardo View Post
          Para todos los que tienen amigos imaginarios, les recomiendo que busquen y miren este documental:
          Si, esta muy bueno ese documental.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

            Originally posted by Pipo View Post
            che, como hizo anselmo para postear este tema en el fb si esta banneado???

            Comment


            • #21
              Respuesta: Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

              Originally posted by Pipo View Post
              che, como hizo anselmo para postear este tema en el fb si esta banneado???
              Nose como, pero lo vio apenas lo hice porque me empezo a delirar por fb

              Originally posted by marceloDC View Post
              Igual lo que me causa un poco de gracia de estas cosas que indagan "vidas pasadas", es que todos o eran un rey, o un faraon, o algo asi, nunca un 4 de copas, nunca un "campesino del monton".


              Si, esta muy bueno ese documental.
              Yo las personas que conozco que lo hicieron...ninguna de las dos tuvo en todas las regresiones que hicieron una vida extraordinaria...
              Es mas habian sido personas re re comunes!

              Yo que se tomaron el post para la chacota fueee

              Comment


              • #22
                Respuesta: Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

                yo creo en eso , leei un libro de este tipo muchas vidas muchos maestros y esta bueno lo que dice aparte podes empezar a practicar ejercicios vos mismo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

                  Originally posted by nahuelocana View Post
                  yo creo en eso , leei un libro de este tipo muchas vidas muchos maestros y esta bueno lo que dice aparte podes empezar a practicar ejercicios vos mismo
                  Yo lei el mismo!!Excelente libro!!Y por su puesto que creo.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

                    Originally posted by sebastian_rr View Post
                    Bueno gente....se me ocurrio hacer este post ya que es un tema que siempre me intereso
                    Hace un tiempo comence a leer sobre Brian Weiss...tiene libros como terapia de vidas pasadas, muchas vidas muchos maestros, etc, etc

                    Para los que no tienen idea se los resumo de una nota que encontre

                    El Dr. Brian Weiss como psiquiatría, comenzó a tratar a un paciente que nombra Catherine y a partir de este caso su vida cambió. Ya que presentaba un complejo cuadro clínico, que al tratar con terapia convencional no había ninguna mejora, aunado a su negativa de tomar medicamentos por miedo a la asfixia. Por lo que el Dr. Weiss decidió someterla a hipnosis para indagar en su infancia, pero ella se fue más lejos viéndose muchos años atrás como otra persona en Oriente, recordando detalles de aquella vida hasta su muerte. Catherine comenzó a curarse.En otra regresión reviviendo el trance de una vida a otra en su ascensión hacia la luz, con otra voz -la paciente- le habló a Weiss sobre sus padres ya muertos y las circunstancias en que murieron, detalle que solo personas cercanas al Doctor conocían, también le mencionó que su hijo mayor murió a las pocas semanas de nacido para darle una enseñanza. A partir de ese momento, Brian L. Weiss se abrió a la espiritualidad por medio mensajes que ha recibido de los maestros, convirtiéndose así en una autoridad en Psicología Transpersonal.

                    La Terapia de Vidas Pasadas es un tratamiento que se auxilia de la hipnosis para ayudar al paciente a rastrear en el subconsciente el origen de sus problemas y resolverlos. Aunque comenzó como un medio para retornar a la infancia, muchos pacientes viajan a lugares y tiempos diferentes.

                    Brian Weiss afirma que “la Terapia de Vidas Pasadas es una prueba científicamente comprobada de que la reencarnación existe. Por lo tanto nunca morimos, nuestra alma es inmortal y la muerte es solo un paso entre una lección de vida y otra” y nos da una premisa: “la muerte no existe”. Weiss ha experimentado en sus consultas la capacidad que presentan algunos pacientes de hablar lenguas que no han estudiado o escuchado, así como la aportación de datos concretos que se han podido corroborar. La mayoría de personas que se someten a regresiones para resolver conflictos y traumas, también la utilizan para evolucionar descubriendo sus errores y aciertos que han tenido en sus vidas pasadas así como las lecciones a las que se han enfrentado, además de abrir un canal donde podrán comunicarse con Maestros y seres de luz que ayudan al ser humano a crecer espiritualmente y desarrollar la misión que tiene encomendada.


                    Queria saber que opinan ustedes al respecto, si alguno tuvo o tiene algun conocido que haya experimentado alguna experiencia de este tipo, etc, etc
                    Yo en lo personal tengo dos personas conocidas, que hicieron estas regresiones y dicen que es fabuloso....
                    Pero tambien escuche muchas veces que es todo chamuyo...pero despues de estas dos experiencias que me contaron nose que pensar, ya que es gente cercana y no me estan mintiendo en lo absoluto, es mas me detallaron con lujo de detalles lo que vivenciarion en el trance y demas y una de ellas hasta pudo solucionar ciertos temas de su vida...despues de analizar ciertas vivencias que habia tenido en una de sus regresiones..ciertos `traumas'



                    En fin...no los aburro mas, si les copa el tema, hablemosss
                    mira yo conozco gente que hace este tipo de terapias,no es bueno hablarlo por este medio ya que ay gente que no cree que sea cierto este tipo de cosas.por lo personal te digo que si es cierto el tema de las regresiones y todo este tipo de cosas,si te interesa todos esto temas nos cominicamos por privado y te puedo presentar a gente que esta en esto,es mas yo formo parte de un grupo de gente de este tipo..abarazo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

                      yo creo totalmente, y tambien lei el libro de este hombre! excelente libro muchas vidas muchos maestros, muchisimas enseñanzas deja

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

                        Originally posted by Pluru View Post
                        Aprendí de la mejor!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

                          todos los que oi que la hicieron fueron, emperadores, capos de algo, ninguno laburaba, al parecer en la epoca medieval la pasaban de 10, ninguno se murio de muerte negra, ninguno era un esclavo, etc, etc

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            todos los que oi que la hicieron fueron, emperadores, capos de algo, ninguno laburaba, al parecer en la epoca medieval la pasaban de 10, ninguno se murio de muerte negra, ninguno era un esclavo, etc, etc

                            jajjajaa + 1.000.000

                            todas las minas fueron cleopatras, ninguna puta de un burdel en el bajo en 1900 jajajja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

                              Cada uno es quien quiere ser,como en un juego de Rol!!
                              Pero es interesante saber experiencias propias,no de un amigo de un amigo....

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Terapia de vidas pasadas...? Creen o no?

                                yo la verdad que aportar con algo personal no puedo ya que nunca tuve una "vivencia" de este tipo.. si la verdad que me gustaria tenerla, por ahi para comprender algunos sueños que normalmente tengo que deben ser recuerdos o cosas que añoro en mi subconciente pero que realmente a veces suelen molestarme =/

                                Comment

                                Working...
                                X