Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar por ebay - dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: comprar por ebay - dudas

    Originally posted by marceloDC View Post
    Nunca por courrier, te rompen el orto con los cargos, pasa por aduana si o si, y si queda retenido tenes que ir a ezeiza.
    Siempre por usps o el correo oficial que corresponda, si es algo chico no pasa nada y si tenes que ir a la aduana de retiro, como mucho es el 50% del costo+envio.
    yo pregunto porque laburaba en la parte de importaciones y compras en una multinacional, y a veces hacía envíos por ups, fedex, dhl.
    cuando recibía, si superaba no me acuerdo si los 50kg y/o no se cuantos usd, había que hacer despacho formal, sino las cosas nos llegaban a nosotros directamente, una sola vez tuve que ir a retiro porque lo mandaron por correo comun desde china, y ahí quedaron las muestras de hilado...
    lo de que te rompen el orto con los costos lo sé, pero yo me refería a que quizá le conviene pagar un poco mas de envío, que declaren que es una muestra y el valor declarado que sea 50% del real a solo efectos aduaneros, y quizá zafa y le llega a la casa

    Comment


    • #32
      Respuesta: comprar por ebay - dudas

      Originally posted by gonzalo View Post
      Porqué no se pueden traer cosas usadas?
      La verdad ni idea...me queria hacer pagar mas de 100 dólares de multa para sacar el lente lente que compré en 50 (tokina 80-200 2,8)

      Comment


      • #33
        Respuesta: comprar por ebay - dudas

        Originally posted by El Flak0 View Post
        La verdad ni idea...me queria hacer pagar mas de 100 dólares de multa para sacar el lente lente que compré en 50 (tokina 80-200 2,8)
        NOOOOOOOOOOOO RE BARATO!!!
        Si alguna ves te traes algo más, si ves un OFERTON como ese.. avisame!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: comprar por ebay - dudas

          Originally posted by gonzalo View Post
          NOOOOOOOOOOOO RE BARATO!!!
          Si alguna ves te traes algo más, si ves un OFERTON como ese.. avisame!!
          Entra en ebay y fijate... te vas a querer matar de los precios...me la jugué y lo compré...corté clavos hasta que vino el aviso del correo.

          Comment

          Working...
          X