Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rottweiler

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Rottweiler

    Originally posted by gatto_fierrero View Post
    los pits pueden ser asi de malos



    o asi de buenos

    Shot at 2011-12-16

    che el perro esta al palo

    Comment


    • Respuesta: Rottweiler

      El Rottweiler y el pitbull son perros ESPECTACULARES PARA EL QUE LOS SEPA ENTENDER Y DOMINAR!!!!!, jamas tendria ninguno de los dos, conozco casos que de la nada han terminado mal.
      Yo tengo un collie barbudo y es de las mejores razas que vi,me sorprende la inteligencia que tiene dia a dia , y no les miento

      Salu2

      Comment


      • Respuesta: Rottweiler

        Originally posted by jose luis xr3 View Post
        Va sigo opinando en contra mas alla de los hechos. Yo eh criado 4 rotwailers y no tuve nunca un problema . Cabe aclarar que porsupuesto a la hora de criar un rotweiler tiene que ser hembra ya que el macho esp por naturalesa mas propenso a pelear a morder tengan en cuenta que cuando el macho veo otro perro tiene ganas de pelear a diferencia de la perra que tiene ganas de aparearse.. En mi casa uve una rot asta ace 20 dias que se murio por una enfermedad tipica en ests perros. Y no me averguenso de decir qe mil veces jugo con mis sobrnitos de 2 y 4 años.. Sin yo preocuparme en lo mas minimo.. Amo esta raza por el porte . El fisico. La musculatura y el pelaje. Las otrars razas me parecen muy de putos..( soy machista lo se).. Ahora ando en busca de otra rott.. Amo tanto esta raza que esty 20 dias eh estado sin otroperro cuidando mi casa.
        igual que el genero humano

        no hay que olvidarse que es un animal,aunque la crianza es determinante,si al perro lo tenes atado o le das de comer por la ventana,cuando se suelta,fuiste
        Pero el peligro supongo siempre debe estar,lo cries como lo cries,y mas alla del tamaño.
        He leido que si lo tenes como una persona mas peligroso se vuelve,cree que puede mandar,y un día ataca para tomar el poder

        ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:10 ----------

        Originally posted by yeyoso View Post
        Es Vos sabes que eso esta en la normativa de la ciudad la reglamentacion que exige que perros de porte y peligrosos salgan si o si con bozal y atado, en caso que no pase eso y haga un desastre el dueño del perro se come un juicio penal con penas de prision y ni hablar de la guita que le sacan..............pero hay gente que no tiene 2 dedos de frente y no lo entiende

        Yo defendi a una mina que el ovejero del padre recientemente fallecido mordio a otro perro y un paseador cuando los obreros le dejaron la puerta abierta..............8 lucas en arreglo le sacaron a la mina..........les tiene que pasar eso para que escarmienten
        en otros paises creo que también te piden un seguro,por las dudas
        pero el ¨perro no hace nada,crié 67,y nunca mordieron a nadie,les saco la comida de la boca y se la pongo en el orr........¨

        Comment


        • Respuesta: Rottweiler

          Originally posted by gatto_fierrero View Post
          tengo un nene de 3 años y 2 pits y se criaron juntos... incapaces de tocarlo ni mirarlo mal...y darían su vida por protegerlo
          Ojala que nunca pase, pero si alguna ves un pit te llega a tocar un pibe, no vas a decir lo mismo...

          Comment


          • Respuesta: Rottweiler

            Originally posted by bezum View Post
            Ah si en serio, bueno para los 15 a tu hija regalale un Gorila o un tiburon y que se tire a la pileta con el
            no habian posteado acá una familia con un gato salvaje? y que la vieja se bañaba con el gato? pero se bañaba,estaba en concha delante del chobi ese,que morfaba unos pescados gigantes,un día la va a castrar a la vieja

            Comment


            • Respuesta: Rottweiler

              Originally posted by cris16v View Post
              tal cual, de hecho nunca se vio tigres, leones y otras yerbas, domesticados, puestos en libertad y cuando se reencuentran con el dueño se le tiran encima para lamerlo todo?
              son casos extraordinarios peeeeeeeeeero
              en vte lopez habia una mina q tenia una leona... cero drama, se quejaban los vecinos de un par de "gruñiditos"

              Comment


              • Respuesta: Rottweiler

                Originally posted by gonzalo View Post
                Ojala que nunca pase, pero si alguna ves un pit te llega a tocar un pibe, no vas a decir lo mismo...
                lo que pasa que yo crio y no seria capaz de dejar solo un nene con un pit ni un rott por el simple echo de que por la diferencia de pesos nada mas ya pueden pasar accidentes
                es como darlerle un cbr900 a alguien que nunk manejo una moto

                Comment


                • Respuesta: Rottweiler

                  Originally posted by gatto_fierrero View Post
                  lo que pasa que yo crio y no seria capaz de dejar solo un nene con un pit ni un rott por el simple echo de que por la diferencia de pesos nada mas ya pueden pasar accidentes
                  es como darlerle un cbr900 a alguien que nunk manejo una moto


                  De lo mejor que leí


                  Lamentablemente, las estadísticas dicen que muchos compran esos perros nomás de pito cortos que son.. para hacerse los vivos.. no saben una mierda de perros.. o pendejos..los compran de accesorio.. y después no le dan mas bola.. o no los saben criar, y el perro termina dominandolos a ellos

                  Cuantas veces vi por la calle pelotudos con esos perros (Al instante te das cuenta cuando es un tipo normal y cuando es un pelotudo) que el perro ni siquiera los respeta a ellos mismos.. no los pueden dominar

                  Comment


                  • Respuesta: Rottweiler

                    yo tengo 2 boxer macho y hembra ... nunca un drama tampoco son tan malos ... y es una muy buena opcion de perro aca les dejo una fotos

                    rocco
                    <script src='http://img80.imageshack.us/shareable/?i=14102011495.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

                    magi
                    <script src='http://img36.imageshack.us/shareable/?i=21102011503.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

                    y aca los 2 todo el tiempo junto si los separas se ponen muy mal !!!
                    <script src='http://img21.imageshack.us/shareable/?i=11082011464.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

                    Comment


                    • Respuesta: Rottweiler

                      Originally posted by demoN View Post
                      no viste ninguna nota de los "DOGOS ARGENTINOS ASESINOS DE PERSONAS"? yo si... ´vi varios y la verdad, no sabía si reirme o llorar!

                      Van cambiando de tema, pero el 90% de las investigaciones son fruta a más no poder!

                      ES VERDAD !!! a mi este me tenia accorallado




                      Para mi va en como se los crie...

                      Comment


                      • Respuesta: Rottweiler

                        en la casa de mi abuela hay 2 boxer, un macho y una hembra, la hembra es de mismosa y juguetona!, es increible, pero ojo al piojo solo a los que conoce, ademas cuida demasiado bien a los "bebes" de la abuela, no deja que ningún extraño toque a los chicos y el macho es demasiado cuidador, pero demasiado, siempre en la casa de mi abuela fueron de perros grandes, hasta tuvieron un gran danes y nunca un drama
                        el rott es un perro muy mimado y cariñoso que cuando crece se vuelve muy afectivo, y decir q por ser de una raza va a ser violento, puedo asegurar q no es asi, todo va por la crianza (tuve uno por 3 años que regale al mudarme)

                        Comment


                        • Respuesta: Rottweiler

                          para mi pasa por la crianza:

                          [yt]http://www.youtube.com/watch?v=7cBWPJBG960[/yt]

                          Comment


                          • Respuesta: Rottweiler

                            entiendo el cariño de muchos hacia este tipo de razas de perros, y se que los van a defender a muerte, pero la verdad que son muy peligrosos e inestables.
                            Mas allá de como lo crié uno, que es importante, el perro trae una genética, y contra eso no se puede...
                            yo me crié con 4 ovejeros alemanes, perros nobles si los hay, y a lo largo de mi vida saque una conclusión...perro que muerde a un chico no sirve!es una basura de animal, a parte de estar mal criado.
                            Ni en pedo dejaría a mi hijo jugar con un rott, pit o dogo, primero porque son inestables, y segundo porque de una mordida te matan a un pibe y no podes hacer nada.
                            Ese rott que mordió a la criatura es una basura de perro, y si mordio una vez lo va a volver a hacer.
                            Perro que no le gustan los nenes...no sirve!

                            Comment

                            Working...
                            X