Announcement

Collapse
No announcement yet.

Listo!!! ya estamos eh!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Listo!!! ya estamos eh!

    che se quedaron sin palabras los subversivos estos?

    Comment


    • #77
      Respuesta: Listo!!! ya estamos eh!

      Originally posted by fbi_46 View Post
      che se quedaron sin palabras los subversivos estos?
      Son tan pateticos!

      viven en un tupper totalmente!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Listo!!! ya estamos eh!

        la verdad cuanta razon en esas carta loco!! ojala todas las fuerzas se unan8cosa que es medio complicado) y puedan hacer valer sus derechos, y que no se dejen meter el dedo en el otro, que a esta altura mas que un dedo, es un puño!

        Comment


        • #79
          Respuesta: Listo!!! ya estamos eh!

          Originally posted by fbi_46 View Post
          che se quedaron sin palabras los subversivos estos?

          estan leyendo las declaraciones de shocklender, acerca de los compañeros que iban/fueron a entrenarse con las FARC



          menem es el paradigma del sorete....



          Last edited by Proctologo; 16-12-2011, 15:53.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Listo!!! ya estamos eh!

            Comment


            • #81
              Respuesta: Listo!!! ya estamos eh!

              Originally posted by jeresdeford View Post
              Dejo una carta que publicó un funcionario policial desde adentro y con experiencia, en un foro abierto:

              Tiempo atrás, y por cuestiones personales manifesté que no iba a escribir más en el foro (palabra que respeté salvo en una oportunidad en la que el tema tratado me tocaba de cerca).

              Hoy, al ver el contenido del que se trataba este post, creí que dada mi condición de funcionario policial en actividad (que vive a diario la frágil situación laboral y la precariedad de los derechos de los policías, por lo menos en ámbito de la Pcia. de Bs. As.), sería propicio “romper” mi palabra y opinar desde mi punto de vista.
              Mi ánimo no es para discrepar con quienes en todo su derecho refieren que “fue una barbaridad que la policía les pegue a los que estaban celebrando una fiesta democrática” (se con conocimiento de causa que la orden emanada del poder político a la policía allí apostada era la de no permitir el ingreso de mas de 20 personas por palco por temor a derrumbes) y que cuando los asistentes, lejos de entender razones trataron de hacer valer su condición de miembros de la “Cámpora” para pasar igual y en la cantidad que ellos quisieran, con el único afán de demostrar a Scioli que Mariotto tiene banca, se sucedieron los incidentes que terminaron con asistentes y policías heridos.

              A la postre, el ejecutivo, fiel a su costumbre, se desdijo de su orden primaria, y decidió castigar a los policías actuantes, presumiendo que la fuerza no iba a reaccionar y que podían echar a diez vigilantes y de esa manera rendir pleitesía y calmar las aguas políticas.
              Pero no fue así, y no va a ser mas así: la policía no puede ser un fusible político, ni tampoco podemos al día de hoy, (ya siglo XXI), seguir en la mira revanchista de personajes que no se dan cuenta de que en los años de la guerra contra la subversión, muchos de nosotros ni siquiera nos sonábamos los mocos solos, así que poco tuvimos que ver con esa etapa de la historia del país.
              Es cierto que la policía de la Pcia. de Bs. As. fue la fuerza de seguridad con mas bajas en esa guerra. También es cierto que fue la misma policía la que frustró los planes del MTP de derrocar al gobierno de Ricardo Alfonsin, pero ya es mucho el revanchismo al que somos sometidos a diario, al desprecio permanente y al gratuito basureo al que somos sometidos por el solo hecho de vestir el uniforme policial, que alimentado en forma permanente por medios afines y sostenidos por el gobierno incluso hasta nos desprestigian y ponen en el papel de “enemigos” de la sociedad (sociedad a la cual pertenecemos, ya que no somos ni mas ni menos que civiles armados auxiliares del poder judicial).

              Tengo 25 años de servicio, he visto mucho agua correr, muchas cúpulas y gobiernos pasar, pero nunca jamás vi tanto odio y resentimiento contra los uniformados, y la incongruente falta de apoyo político hacia los encargados del cumplimiento de la ley.
              No soy partidario de medidas de fuerza llevadas a cabo por la institución, ya que las mismas desnaturalizan a la misma, pero ante tantos oídos sordos, y ante tantas injusticias a las que nos vemos permanentemente sometidos, creo que también tenemos el derecho de hacer oír nuestros reclamos (aclarando que por la vía judicial jamás prosperan por cuestiones de público conocimiento).
              Tengo 76 actos meritorios a lo largo de mi carrera, fui herido de bala en servicio y amo mi trabajo tanto como a mi familia, pero todo tiene un límite, en especial el prejuzgamiento y la persecución sin fundamento a la que somos sometidos desde la gestión de Arslanian al frente del Ministerio de Seguridad.
              Claro a esta altura que este comentario lo subí en un post abierto por el forista “surarmado”.

              Fiel a mis principios, aún a sabiendas que mis dichos pueden ser motivo de sanción incluso expulsiva, no firmo desde el anonimato de un nick, sino que lo hago con nombre y apellido: CLAUDIO FELIPE GALINDO, Subcomisario Ag. Comando de la Policía de la Pcia. de Bs. As., Leg. 18.831, DNI 20837351 (bluecitizen).

              Quiero que sepan que polis como éste todavía quedan
              Las cosas están caldeadas y... ésta película ya la vimos...

              Comment


              • #82
                Respuesta: Listo!!! ya estamos eh!

                jeresdeford me saco el sombrero. Me enorgullece saber que quedan funcionarios policiales así.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Listo!!! ya estamos eh!

                  Todavia no me dijeron en que mejoraron!? :P

                  Comment

                  Working...
                  X