Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anunciaron asueto para los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Anunciaron asueto para los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero

    Originally posted by FEDERICO View Post

    jaaaaaa casi me descompongo jaaaaaaaa

    Comment


    • Respuesta: Anunciaron asueto para los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero

      jajaja acabo de ver esa imagen! jajaj se fue al carajo!

      Comment


      • Respuesta: Anunciaron asueto para los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero

        Originally posted by Agustin47 View Post
        Ja! Cuanto menos botox tenía ahí no!?
        En ese momento, con esa cara y el pelito, me la recontra cojo por la boca a la Sra Presidenta.

        Comment


        • Respuesta: Anunciaron asueto para los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero

          Originally posted by FEDERICO View Post
          En ese momento, con esa cara y el pelito, me la recontra cojo por la boca a la Sra Presidenta.

          Comment


          • Respuesta: Anunciaron asueto para los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero

            Vaaaaaaaaaaamoooooooooo pan y circo!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • Respuesta: Anunciaron asueto para los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero

              No dije yo que el año pasado se sumaron los bancos

              Comment


              • Respuesta: Anunciaron asueto para los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero

                Los Ñoquis el 29 trabajamos al final?

                Comment


                • Respuesta: Anunciaron asueto para los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero

                  1° de Enero Domingo Año Nuevo

                  2* De Enero

                  20 y 21 de Febrero Lunes y Martes Feriado Turistico Carnaval

                  24 de Marzo Sábado Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

                  2 de Abril Lunes Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

                  6 de Abril Viernes Viernes Santo

                  30 de Abril Lunes Feriado Puente Turístico

                  1° de Mayo Martes Día del Trabajador

                  25 de Mayo Viernes Día de la Revolución de Mayo

                  20 de Junio Miércoles Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano

                  9 de Julio Lunes Día de la Independencia

                  8 de Diciembre Sábado Inmaculada Concepción de María

                  24 de Diciembre Lunes Feriado Puente Turístico

                  25 de Diciembre Martes Navidad


                  mas los que se trasladan:

                  17 de Agosto (*) Lunes 20 de Agosto Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín

                  12 de Octubre (*) Lunes 8 de Octubre Día del Respeto a la Diversidad Cultural

                  20 de Noviembre Lunes 26 de Noviembre Día de la Soberanía Nacional


                  en abril no laburamos un lunes y viernes de la misma semana, y falta un feriado en febrero. que no se porque no sale................

                  yo como soy dependiente me cago de risa , ahora aquel que tiene que pagar sueldos se la quiere cortar

                  falta un feriado en Septiembre y listo tmb esta el año nuevo y el dia del perdon..................
                  VAMOS CARAJO NO LABURAMOS MAS..............
                  Last edited by FILIPPI; 16-12-2011, 15:26.

                  Comment


                  • Respuesta: Anunciaron asueto para los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    1° de Enero Domingo Año Nuevo

                    2* De Enero

                    20 y 21 de Febrero Lunes y Martes Feriado Turistico Carnaval

                    24 de Marzo Sábado Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

                    2 de Abril Lunes Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

                    6 de Abril Viernes Viernes Santo

                    30 de Abril Lunes Feriado Puente Turístico

                    1° de Mayo Martes Día del Trabajador

                    25 de Mayo Viernes Día de la Revolución de Mayo

                    20 de Junio Miércoles Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano

                    9 de Julio Lunes Día de la Independencia

                    8 de Diciembre Sábado Inmaculada Concepción de María

                    24 de Diciembre Lunes Feriado Puente Turístico

                    25 de Diciembre Martes Navidad


                    mas los que se trasladan:

                    17 de Agosto (*) Lunes 20 de Agosto Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín

                    12 de Octubre (*) Lunes 8 de Octubre Día del Respeto a la Diversidad Cultural

                    20 de Noviembre Lunes 26 de Noviembre Día de la Soberanía Nacional


                    en abril no laburamos un lunes y viernes de la misma semana, y falta un feriado en febrero. que no se porque no sale................

                    yo como soy dependiente me cago de risa , ahora aquel que tiene que pagar sueldos se la quiere cortar

                    falta un feriado en Septiembre y listo tmb esta el año nuevo y el dia del perdon..................
                    VAMOS CARAJO NO LABURAMOS MAS..............
                    Por favor, fijate a nivel mundial cual es la cantidad promedio de dias no laborables.

                    En todo caso esto no cosa de este gobierno, hace AÑOS que hay muchos feriados.


                    También tené en cuenta que esto beneficia al sector turistico, hay gente que vive de eso. Entonces, como en todo los ambitos, hay que mirar las dos caras de una moneda. Lo que a vos te perjudica, a otros los beneficia.
                    Last edited by Agustin47; 16-12-2011, 21:44.

                    Comment


                    • Respuesta: Anunciaron asueto para los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero

                      el otro dia habia hecho la cuenta con mi socio, los 15 dias de vacaciones que tiene como minimo un empleado + los feriados y demas vergas que hay no laborables suman como un mes y monedas que no tenes al empleado activo

                      Comment


                      • Respuesta: Anunciaron asueto para los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero

                        Originally posted by eze-128t View Post
                        el otro dia habia hecho la cuenta con mi socio, los 15 dias de vacaciones que tiene como minimo un empleado + los feriados y demas vergas que hay no laborables suman como un mes y monedas que no tenes al empleado activo
                        Es entendible, pero es así en todos lados, o el trabajor no tiene derecho ahora?

                        Comment

                        Working...
                        X