Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con libro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con libro

    como andan gente ? estoy buscando un libro de la historia de estados unidos, alguno que sea completo, no importa que sea larguisimo.... estuve buscando por internet y encontre un par, pero me gustaria saber si alguno leyó alguno y lo recomienda.... de todas formas voy a ir a una libreria, pero ya tener algun nombre ayudaria ! un abrazo !
    Last edited by pela_lanus; 13-12-2011, 21:28.

  • #2
    Respuesta: ayuda con libro

    nadie ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con libro

      yo en cs politica lei La otra historia de Estados Unidos de Howard Zinn, esta contado desde una optica media de izquierda pero quizas te pueda servir, fijate el google si hay algun resumen que puedas sacar algo interesante.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con libro

        Un libro aca ? No viste como escriben ?

        Igual si queres muchas respuestas abri una encuesta tipo si preferis ver la tele en un sillon o en una silla.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con libro

          Originally posted by MXB View Post
          Un libro aca ? No viste como escriben ?

          Igual si queres muchas respuestas abri una encuesta tipo si preferis ver la tele en un sillon o en una silla.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con libro

            Originally posted by gaboneon View Post
            yo en cs politica lei La otra historia de Estados Unidos de Howard Zinn, esta contado desde una optica media de izquierda pero quizas te pueda servir, fijate el google si hay algun resumen que puedas sacar algo interesante.
            ese lo encontre gracias a google, tengo el link para descargarlo.... aunque la idea es comprarlo, pero antes de comprarlo lo voy a chusmear por la pc aver que onda...... en cs politicas del CBC ? justo me voy a anotar a esa este cuatrimestre que viene, ya este di sociedad y estado y me quede con ganas de leer algo de ee.uu, es para leer en estos meses libres que tengo, me queda corto un resumen

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con libro

              si, hay un buen libro de un ingles, lo lei, como se llamaba el autor ????

              dame un rato que lo busco y te paso el dato. esta bastante bueno, es extenso, eso si. Pero lo escribio un ingles, un historiador muy bueno.

              edito, lo encontre, se llama "Estados unidos, la historia" y el autor es Paul Johnson

              Javier Vergara editor.
              Last edited by Proctologo; 14-12-2011, 13:41.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con libro

                Originally posted by pela_lanus View Post
                ese lo encontre gracias a google, tengo el link para descargarlo.... aunque la idea es comprarlo, pero antes de comprarlo lo voy a chusmear por la pc aver que onda...... en cs politicas del CBC ? justo me voy a anotar a esa este cuatrimestre que viene, ya este di sociedad y estado y me quede con ganas de leer algo de ee.uu, es para leer en estos meses libres que tengo, me queda corto un resumen
                En el cs. politicas del cbc, de ee.uu ves muy poco(por lo menos una catedra que conosco), ves la Democracia en America de Alexis de Tocqueville, que en realidad es un frances liberal, que va a usa a estudiar el sistema carcelario y ahi hace un estudio de la sociedad yankee, la compara con la francesa, habla de la igualdad y libertad, medio bolaso pero buscalo y pegale una leida.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda con libro

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  si, hay un buen libro de un ingles, lo lei, como se llamaba el autor ????

                  dame un rato que lo busco y te paso el dato. esta bastante bueno, es extenso, eso si. Pero lo escribio un ingles, un historiador muy bueno.

                  edito, lo encontre, se llama "Estados unidos, la historia" y el autor es Paul Johnson

                  Javier Vergara editor.
                  yo sabia que alguien me iba a salvar ahi lo encontre !!! parece muy interesante y hay buenos comentarios de ese libro, tambien ese autor tiene otros libros que parecen buenos... te re agradezco !!

                  ---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:27 ----------

                  Originally posted by gaboneon View Post
                  En el cs. politicas del cbc, de ee.uu ves muy poco(por lo menos una catedra que conosco), ves la Democracia en America de Alexis de Tocqueville, que en realidad es un frances liberal, que va a usa a estudiar el sistema carcelario y ahi hace un estudio de la sociedad yankee, la compara con la francesa, habla de la igualdad y libertad, medio bolaso pero buscalo y pegale una leida.
                  y en casi 3 meses ya lo voy a tener que leer si o si, ahora me voy a entretener con este de ee.uu jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda con libro

                    Pela, entra en cuspide.com.... fijate q podes buscar por tema y ver el indice de todos los libros, podes googlear la review y demas.
                    Sinceramente no lei nada al respecto para recomendarte, pero se me ocurre eso. abrazo...

                    (no q cuspide sea OH, pero tenes algunas cosas utiles para la facu)

                    Comment

                    Working...
                    X