Announcement

Collapse
No announcement yet.

baja de auto en capital

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• baja de auto en capital

gente, a ver si me ayudan...no entiendo una goma de tramites.
    el año pasado compre un auto en capital, un 147 mas precisamente año 88, hice la transferencia, todo.

pero ahora lo voy a vender y dicen q no esta dada la baja en capital, q es eso?
    a la cedula verde, transferida la fui a buscar al registro de mi localidad -merlo- osea, q el alta lo tengo en merlo, pero q onda con la baja, no es automatica?

dicho sea de paso, con el fiat uno creo q tengo el mismo drama
    como carancho se hace la baja, donde, q tengo q llevar, no quiero ir dos veces, tirenme la posta, y de paso aprendo para la prox.

soy el titular yo.

Respuesta: baja de auto en capital

mira, si el municipio no tiene acuerdo, podes tener el alta en varios lados.

si lo pasabas a ARBA, no te daban la alta sin la baja de capital, pero hay municipios que no revisan si hay baja.

con los papeles del auto, vas a un CGP, y pedis la baja, lo que no te se decir, es si te van a reclamar la deuda desde que diste el alta en merlo

Comment

me sumo a la consulta.

Comment

osea, q tengo q ir al registro donde lo compre? o a cualquier cgp?
        y cuanto tardan de dar de baja? es intastanteo?

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
          osea, q tengo q ir al registro donde lo compre? o a cualquier cgp?
          y cuanto tardan de dar de baja? es intastanteo?
          por lo que se, cualquier CGP, por las dudas chequealo en la pagina del GCBA, con todo al dia, pero te repito, no se si te dejan justificar la fecha desde que diste el alta en merlo

Comment

se puede tener un alta en un municipio sin tener la baja definitiva de capital. y eso t esta pasando a vos tnes que averiguar en q registro estaba el auto y ir a pedir la baja definitiva de capital para llevarla a provincia. Sino preguntar bien en tu registro dnd podes tramitar la baja en capital.

Yo escuche lo mismo q vin q en los cgp te dan la baja seria cuestion de averiguar bien

toma no lo podia encontrar creo q te salve :P

https://apwebserver2.agip.gov.ar/APL/bajaPat/ayuda.html
            Last edited by uriel_ford; 12-12-2011, 10:43.

Comment

q verga estos tramites por dios

Comment

q verga estos tramites por dios
                lee arriba!

el problema para mi es q no te tendrian q dar el alta en otro municipio sin tener la baja definitiva del municipio anterior de esta manera te ahorras estos bardos cuando queres vender vos despues , es muy comun q pase esto!

Comment

no lo pude hacer por internet, no se q onda, tendre q ir presonalmente

---------- Post added at 11:42 ---------- Previous post was at 11:08 ----------

lo q no entiendo es porque cuando busco en dnrpa, pongo mi patente, y me figura q esta radicado en el registro de merlo, q onda.

Comment

te figura en merlo porque lo tranferistes. El tema es que para rentas el auto esta en capital, por eso es que por ejemplo no te llegan las patentes .

Comment

en merlo es dnd esta ahora el auto pero por lo q veo y te piden sin la baja definitiva de capital

Comment

uriel. en realidad nadie me pidio nada, justanmente estoy tratando de preveer algun problema.
                        igual la hago corta

al auto asi como esta, se puede transferir a otro registro de buenos aires? onda moreno? eso es lo q quiero saber, nada mas.

Comment

no porque tenes deuda.

Comment

ok la tengo adentro jaaa. Recien fui al registro de capital. y me dijeron que vaya a víamonte al 900 y presente toda la documentación y listo al toque me lo dan de baja. O a un cgp

Comment

ok la tengo adentro jaaa. Recien fui al registro de capital. y me dijeron que vaya a víamonte al 900 y presente toda la documentación y listo al toque me lo dan de baja. O a un cgp
                              A que llamas todos los papeles?

Enviado desde algun lugar con algun telefono movil

Comment

Working...
                              X