Announcement

Collapse
No announcement yet.

seguridad del hogar, camara via celular?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: seguridad del hogar, camara via celular?

Originally posted by JerryLerma View Post
    Se regulan loco, aca el que la instalo las puso para que se accionen si pasa algo arriba de los 1,30 mts y listo total los ladrones no van a ir todo el dia acostados
    ahora si.

Comment

Si tenes un celu Blackberry (nose si viene la aplicacion para android) viene una aplicacion para poder mirar camaras de seguridad por IP.

Comment

tengo un conocido que coloca esas camaritas, esta muy bueno porque podes mirar de cualquier parte del mundo, pero es como todo, cuando no miraste se te mandaron........ lo encontre en el bondi y el loco me mostraba la entrada de la casa y el fondo.........
        por lo que tengo entendido no tenes costo fijos, ni mantenimiento, si tenes el costo de la camara, mas la colocación, mas el aparato por si queres guardar todo.
        Si mal no recuerto Telefonica te vende las camaras y te las colocas pero con un costo mensual.
        en el laburo es una parte tmb estan esas camaritas pero estas salen un lindo numero, y ahora las vi puestas en un par de super enfocando a todos los pasillos.........

Suerte.

p.d. tengamos paz

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
          tengo un conocido que coloca esas camaritas, esta muy bueno porque podes mirar de cualquier parte del mundo, pero es como todo, cuando no miraste se te mandaron........ lo encontre en el bondi y el loco me mostraba la entrada de la casa y el fondo.........
          por lo que tengo entendido no tenes costo fijos, ni mantenimiento, si tenes el costo de la camara, mas la colocación, mas el aparato por si queres guardar todo.
          Si mal no recuerto Telefonica te vende las camaras y te las colocas pero con un costo mensual.
          en el laburo es una parte tmb estan esas camaritas pero estas salen un lindo numero, y ahora las vi puestas en un par de super enfocando a todos los pasillos.........

Suerte.

p.d. tengamos paz

yo soy como gandhi che, haya paz y amor

Gracias Cantaluppi, estoy leyendo la info, la voy entendiendo de a poco

lo que si, mi celu con android no me deja ver videos, busco como dijeron aca, la aplicacion del BB

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post

lo que si, mi celu con android no me deja ver videos, busco como dijeron aca, la aplicacion del BB
            Mira con android anda, te puedo decir, instale un dvr aca en la empresa (marca hikvision) cambiando por la vieja geovision que teniamos, y te digo que hicimos la prueba y la configure en un par de telefonos (galaxy y milestone) y funciona perfecto.
            lo unico que por ahi vas a tener que meterle mano al router y liberar-reenviar un puerto para que funcione, aparte de si no tenes ip fija tenes que hacerte una cuenta en algun servicio tipo mydns, pero no es ninguna ciencia y te digo que se ve muy bien desde los telefonos.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
              Mira con android anda, te puedo decir, instale un dvr aca en la empresa (marca hikvision) cambiando por la vieja geovision que teniamos, y te digo que hicimos la prueba y la configure en un par de telefonos (galaxy y milestone) y funciona perfecto.
              lo unico que por ahi vas a tener que meterle mano al router y liberar-reenviar un puerto para que funcione, aparte de si no tenes ip fija tenes que hacerte una cuenta en algun servicio tipo mydns, pero no es ninguna ciencia y te digo que se ve muy bien desde los telefonos.

mira, tengo geovision y para mi era algo bueno, pero leo que es viejo ?

cual es la diferencia con dvr ?

grax.

Comment

mira, la geovision, en lineas generales anda bien, y tiene casi las mismas funcionalidades, o sea, graba por eventos, zonas de deteccion en cada camara, tiene mil boludeces configurables, tambien la podiamos ver desde afuera en cualquier navegador, lo unico que el dvr nuevo tiene mas canales y un par de giladas mas , pero la geovision (teniamos la 630) es un fierro confiable y va bien.

Comment

la geovision es el software mas avanzado y q mas funciones tiene en el mercado, a partir de esa hicieron todas las demas, no confundir la gv800 g600 y demas q no son geovision verdaderas sino q son replicas..de por si muy bien logradas y con las mismas funciones
                  y desp hay software compatibles con sistemas q si y otros q no, por ejemplo hay algunas q andan con ipad, y no con android, algunas q solo andan con internet explorer, y asi sucesivamente

Comment

Yo las que conozco son siempre por IP y necesitas tener un servidor siempre habilitado para esas cámaras. No las veo tan útiles, mas que si es para ver que alguien te chore sea alguien de tu casa, si es alguien de afuera es muy fácil de visear.

Comment

y si las tendrias q monitorear 24hrs, por lo gral van acompañadas de un sisttema de alarma, en el caso de q se dispare y no esta monitoreada con ninguna central, uno mismo puede ver lo q pasa a distancia...de ahi tener todos los caballitos en orden en la cabeza para tomar las medidas en un caso de robo, etc..

---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:44 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
                      mira, tengo geovision y para mi era algo bueno, pero leo que es viejo ?

cual es la diferencia con dvr ?

grax.
                      si tenes placa geovision estas bien parado, ahora como comente antes si tenes la copia...a partir de la gv800 son las mas completas, la diferencia con la dvr la tenes basicamente en q la dvr stand allone es exclusivamente para las camaras, y no podes jugar con otra cosa.. en cambio la placa dvr, la opdes poner en cualquier pc..y esa pc usarla para tus cosas.. cambia tbn la velocidad por lo gral son mas rapidas..pero los software son parecidos en todas.

Comment

Working...
                      X