Announcement

Collapse
No announcement yet.

antes de salir a ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: antes de salir a ruta

el chaleco si, el botiquin no se.
    yo llevo hasta un tensor de la poly v en el auto asi q no puedo opinar:P

Comment

yo llevo el fernet, la conservadora, plata y mucha ropa para salir de joda... aclaro q soy soltero.. al auto lo tengo siempre listo xq cada 2 por 3 viajo acba capital y son mas de 300km de ida y vuelta!!! ahora antes de las vacas lo unicoq le voy a cambiar es la correa dentada!!

Comment

vtv, si sos de capital no

Comment

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
          yo llevo el fernet, la conservadora, plata y mucha ropa para salir de joda... aclaro q soy soltero.. al auto lo tengo siempre listo xq cada 2 por 3 viajo acba capital y son mas de 300km de ida y vuelta!!! ahora antes de las vacas lo unicoq le voy a cambiar es la correa dentada!!

Comment

agrego algunas cositas que no vienen mal:
            ----si sos de andar despacio...no vayas por la mano izq la puta que te pario!!!!!!gracias...
            ----si sos de andar fuerte: fíjate que la ruta no este hasta las bolas y pasa a la gente por la mano izq, odio los fangio que van esquivando autos...
            ----si vas en una poronga que anda fuerte...que los frenos y la suspencion esten a la altura de las circunstancias...
            ----si tenes un auto de alta gama que anda fuerte y no la tenes clara...no te hagas ver por favor...
            ----tengan en cuenta (por mas que este mal)que en rutas como la 2 hoy se camina arriba de los 160km/h tranquilo...mira bien por el espejito antes de tirarte a pasar un auto...
            ----traten de cojerse a la mayor cantidad de minas posibles en la costa...haganlo por los que ya no podemos...

Comment

Ahora es de enserio que revisan todo el tren delantero y frenos antes de salir a la ruta??

Por mi parte trato de mantenerlo todo el año el auto, si tiene que pasar algo va a pasar porque tiene que pasar, reviso fluidos, lleno el tanque, y veo que rutas tengo que agarrar.

Comment

Revisar agua y aceite, calibrar las gomas, alineación y balanceo, agua y correa de repuesto...

Comment

Revisar las cubiertas que no tengas algún globo fantasma, los niveles de los líquidos, el nivel de aceite, que las luces funcionen todas correctamente, probar el limpia parabrisa que funcione bien (En caso de lluvia, me paso una vez que no me funcionaba), Documentación al día, Cédula verde, seguro, VTV, El cinturón de seguridad puesto, Alguna bebida 0% Alcohol para tomar durante el viaje y controlar la carga de la batería, nunca esta de mas también y llevar un gato, un inflador o compresor un un set de herramientas por las dudas!

Y por último dormir bien la noche anterior a salir, cosa de estar con las pilas puestas y no estar cansado!

Saludos!

PD: Y una rueda de auxilio en condiciones!

Comment

no hace falta salir de viaje para revisarlo, lo controlo aca, porq en ciudad se te puede romper o quedar. ya le hice todo lo q crei q habia q hacerle, ahora le hago la distribucion!!!!! y en diciembreeeeee parto!!

Comment

No hay nada que me la baje mas que manejar en la ruta 2 o la rutas a la costa, te cansas de ver las cagadas que hace la gente....

Comment

Yo trato de controlarlo todo siempre a veces en la ciudad se va a velocidad de ruta , sobre los controles me tienen las pelotas bien infladas con la de robos que hay tanta policia coimeando en las rutas.

Comment

uhhh el año pasado fue la primera vez que salia con el auto asi que fui muy persecuta jaja

compre cubiertas delanteras nuevas, alineacion, balanceo, cambie los discos y pastillas porque cuando frenaba vibraba un poco, cambio de correa, filtro de aire nuevo, filtro de nafta, agua y despues consguir todo lo que piden...balizas, chaleco, botiquin, linga, caja de herramientas por las dudas, vtv al dia etc, bah...me fije en todo todo, pague todas las patentes que debia (creo que dos) y hasta las multas en cero deje...me gaste algo de 3500 antes de salir a la ruta.........

.este año es mas facil porque las cubiertas tienen un año, la correa tambien, el filtro tambien...calculo que le haria cambio de aceite, alineacion, balanceo y cambio de pastillas, lo demas tiene todo

Comment

Nesecito silencio, que hoy no lo encuentro jajaja

Musica, plata para peajes... y todo lo demas esta siempre conmigo.

Alguna droga para dormir niños durante 10h que dura mi viaje... jajaja

Comment

le agrego agua al sapito, reviso liquido refrigerante y a la ruta, las cosas de seguridad (matafuegos, balizas, botiquin, chaleco) lo tengo siempre arriva del auto. y mecanicamente nada xq le hago los mantenimientos normales.
                              ahh me olvidaba la segunda llave del auto!! nunca sabes si la podes perder por ahi
                              Last edited by Femur; 12-12-2011, 01:15.

Comment

Calibro las cubiertas y limpio el parabrisas, nada mas.

Lo demas esta siempre controlado.

Comment

Working...
                                X