If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: la historia detrás del título de Racing en 2001
si le sacaban los puntos no eran campeones
mafia, cometa : mode recontra ON
A nadie le duele ese torneo de racing! por favor estamos hablando de racing!!!! no de futbol.... gladiadores??? pffff juajajajajajaj...... me parece demasiado a ese grupo de muertos que desplegaron el peor futbol de un campeon de torneos cortos afa.
Respuesta: la historia detrás del título de Racing en 2001
Claro arregladísimo como lo goles que nos anularon contra Ban100 que con esos eramos campeones una fecha antes no?
Siempre se dice algo, más cuando es Racing, esta demostrado que Grondona NOS ODIA y nos caga cada vez que puede/quiere, dejen de vender humo con q estaba arreglado.
La hago mas corta: ese titulito de ra-sin del 2001 fue arreglado, y es facil: no les descontaron 6 puntos que les habia aplicado el tribunal de disciplina, 3 por incidentes con indpte y 3 con river
no se los descontaron a rasin, pese a que estaban firmes. Si se los descontaban como correspondia, el campeon hubiese sido river, que quedo a ....1 (uno) punto.
una verguenza !
para ,para la verguenza del pais es biber que te pasa
Vos si tenes envidia... Porque racing si lleno dos estados y lanus apenas lleno una bandeja
yo soy de independiente, q simpatice de lanus es otra cosa.
cuando ganes una libertadores avisame.
---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:18 ----------
ademas siempre con lo mismo, la gente... jajajajaj con la gente lo unico q haces es hablar boludeces, no ganas copas ni jugas mejor.
Ademas decis una bandeja, que salame que sos, como se nota que ni sabes lo que es lanus. Te repito, llenamos (digo llenamos por q yo fui a la cancha de lanus ese domingo a verlo en la pantalla gigante) la bandeja de la bombonera, toda la cancha de lanus incluyendo el pasto, toda la 9 de julio de lanus, toda la estacion lanus y pavon llena de auto hasta pasando mi casa. Entendes o te hago un dibujo? Te parece poca gente?
que post y que nota con mucha hipocresia por favor!!!!!!aguante racing y los gladiadores del 2001 que ganaron el campeonato con sangre y con huevos!!!!nunca mas nadie lleno dos canchas y el obelisco!!!LTA!!!!
Comment