Announcement

Collapse
No announcement yet.

YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

    No me gusta la demagogia. Ni los que se prestan a las operaciones de marketing del gobierno. No me gusta que me usen. Me parece una falta de respeto a la inteligencia de los argentinos que una serie de ricos y famosos intente mostrarse como almas sensibles y caritativas. Ayer lo definimos acá como jueguito para la tribuna o venta de humo. A mí y a la inmensa mayoría de los argentinos nos van a sacar los escandalosos subsidios sin que movamos un dedo.

    Por supuesto que tampoco voy a hacer nada para que me mantengan los subsidios. A todas luces no los necesito. Pero tampoco necesito hacer exhibición de mi bondad para que el gobierno haga propaganda y oculte el tema de fondo. La única verdad es que acá muchos sectores que no son desocupados ni excluidos van a ser castigados con la quita de los subsidios. Conozco infinidad de gente que se va a agarrar la cabeza cuando le lleguen multiplicados por dos o por tres el gas, la luz y el agua. Son ciudadanos argentinos a los que esa situación les hace un agujero terrible en su frágil economía. Gente que vive con lo justo.

    Que mantiene a sus suegros o a sus viejos porque todavía son castigados con la injusticia de no recibir el 82% móvil. Parejas jóvenes en los que uno solo de los integrantes tiene trabajo con un sueldo apenas modesto. Pero les van a sacar los subsidios porque tienen un departamentito de 60 metros cuadrados. Lo heredaron de sus viejos y es lo único que tienen en el mundo. Todo es una farsa. Una gigantesca improvisación, un volantazo tras otro de parte de un gobierno que quiere disfrazar este paso atrás como un paso adelante en la equidad social.

    Los que pueden pagar no necesitan ayuda del estado. OK. ¿Cual es la novedad? ¿Cómo explican los millones y millones que les regalaron a grandes empresas y a millonarios con el dinero de todos los argentinos? ¿Quieren tapar todo con esta cortina de humo? Tratan de instalar un campeonato de ricos y famosos para ver quien es más generoso y desprendido. Para un gobierno que se dice progresista, ¿No sería mejor una reforma tributaria para que el sistema sea menos regresivo? En la lista hay de todo.

    La encabeza la presidenta de la Nación porque quieren transmitir que ella es la que se pone a la cabeza del operativo desprendimiento para todos y todas. Preguntas: ¿Renunció a los subsidios en las 25 propiedades que tiene? Porque la presidenta es propietaria de 2.905 metros cuadrados de 18 casas, 688 de 4 departamentos, 558 de dos locales y 2.100 de un terreno. ¿Todos tenían subsidios? Otra pregunta: ¿A que renunciaron Amado Boudou y Julio de Vido? Porque sus viviendas en Puerto Madero y en un country ya habían perdido el privilegio del subsidio. ¿O la idea es desviar la atención y disfrazar de épica revolucionaria un simple hecho administrativo que además es innecesario porque el subsidio se lo van a sacar igual? En la lista de los primeros que renunciaron a los subsidios hay de todo. Gente que elude y evade impuestos.

    Gente que tiene que rendir cuentas a la justicia por mentir en sus declaraciones juradas para pagar menos, o que fingió una quiebra o que no dan facturas para embolsar en negro parte de lo que ganan o que dibujan sociedades extrañas en el culo del mundo para no ser tan solidarios como quieren mostrarse ahora. Tiene razón Beatriz Sarlo cuando dice que todo esto se parece más a una campaña de autopromoción y a una especie de test moral o examen de ingreso para los que quieren participar en la kermesse de las almas bellas.

    Yo no voy a hacer ninguna presentación y por lo tanto me van a sacar los subsidios. Y sin hacer tanta alharaca. Que el gobierno deje de gastar dinero en la publicidad oficial que intenta hacer creer a la gente que el desprendimiento invadió la vida de ricos y famosos. Que el gobierno proceda. Que pague los costos políticos correspondientes por haber mantenido durante tanto tiempo una política arbitraria, injusta y de absoluta oscuridad ética. Dejen de tirar fuegos artificiales. Dejen de sobreactuar para esconder estos ajustes y los que se vienen. Conmigo no cuenten. Conmigo no, De Vido. Yo no renuncio.


    Brillante

  • #2
    Respuesta: YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

    Esta en YOU TUBE, muy bueno

    Comment


    • #3
      Respuesta: YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

      yo la conclusion que saco..es que durante años les regalaron guita sin mas a todos estos usureros que no la necesitan

      Comment


      • #4
        Respuesta: YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

        Me gusta esta, por Lucas Carrasco (frecuente panelista de 6-7-8)

        Señor ministro Julio:
        En su despacho
        trabaja Pedrito, mi amigo,
        así que a

        Su Despecho:


        Me ha convencido. Le confieso, señor ministro que yo, cuando leí que iban a pedir que los subsidiados renuncie a los subsidios, me cagué de risa. Básicamente, porque la naturaleza del estado radica en que distribuye los beneficios y castigos (por simplificar) no de acuerdo a quien lo reciba, sino de acuerdo a un pacto social que se da en llamar "interés general". Obviamente, el estado capitalista es otra cosa, y puede ser más bueno (como el del gobierno que usted, integra) o más malo, como cuando estaba Menem. En el estado capitalista queda más claro que no existe el interés general. Pero bue, supongo que todo esto usted ya lo sabe. Agreguemos que hoy, acá, en nuestro tiempo, es mentira que no haya alternativas al capitalismo: las dictaduras yanquis, con sus jekes, de medio oriente, la amputación de miembros, el lugar de esclavo para la mujer, todo eso. Es una alternativa de mierda, tan de mierda que prefiero el capitalismo. Pero, no amo el capitalismo. Porque en el capitalismo, cuanto más salvaje más extendida esta creencia, se supone que cada cual tiene lo que tiene de acuerdo a su esfuerzo. Y eso, no es así. Pongamos el caso de Eskenazi. ¿Eskenazi se esfuerza más que un cartonero, de esos que abundan en la ciudad de Buenos Aires, pero donde Macri no puede hacer nada, porque el problema comienza en la Provincia de Buenos Aires; se esfuerza, Eskenazi, más? Mire, el viaje del cartonero es complicado, llevando por kilómetros, en esos trenes de mierda, madrugada tras madrugada, cargas pesadísimas de cartones. Compararlo con los viajes en primera clase de Eskenazi, no da. Supongo que usted va a coincidir conmigo. Por eso, el estado interviene. Esa es su legitimidad.
        Usted me pide que me sume a la cruzada liberal de creer que obtendré lo que mi esfuerzo me depare, o en este caso, que yo razones cuánto debo recibir de subsidios de parte del estado. Es muy loco, pero eso es renunciar a la función del estado y trasladarsela al "consumidor"; con el agregado, que el mercado de la energía -el de los subsidios en cuestión- es un mercado pura y exclusivamente estatal. En todas las partes del mundo. Enntre los jekes de medio oriente, los reyes socialdemócratas de Europa o en Cuba o en New York. ¿O no es el estado el que hace la guerra para robar el petróleo de los países pobres y de acuerdo a ese resultado -el de la guerra- se regula el precio y a partir de ahí....? No le voy a andar explicando, Julio.
        ¿O no fue Videla el que echó a los pobladores de Federación, una ciudad entera, a vivir más lejos, para que la inunden y se construya Salto Grande para darle energía a los porteños? Por eso, los entrerrianos producen la energía, la mandan a la ciudad de Buenos Aires, donde una empresa española cobra las facturas con ciertos descuentos por la plata que le da el gobierno nacional y luego, si queda, vuelve a Entre Ríos, un poco más cara por tanto viaje y porque la empresa estatal de energía de Entre Ríos no recibe dinero del Gobierno nacional. Pero, ojo, Julio, ud me conoce, sabe que soy entrerriano y que vivo allá. Pero yo le hablo de mi otra casa, una que alquilo, en la República de Palermo, donde sí, la luz, recibe subsidios. Se me subsidia la luz en Palermo para que pueda pagar la de Entre Ríos, la que pago allá. Es una buena idea. Lástima por los entrerrianos que no trabajan en Buenos Aires, pero bue, son sólo el 99,99%.
        Renuncio, entonces, a ese subsidio, Julio. ¿Puedo decidir que esa plata vaya al cartonero? No puedo, claro, tiene que decidirlo el estado. Sino cada uno decidiría que esa plata vaya para sí mismo y entonces....Ah, una pregunta, entonces el estado no debería preguntar a cada uno si quiere los subsidios, porque....Naaa, bue, dejémoslo ahí.
        Quiero que mi próxima boleta de luz de Palermo, venga sin subsidios.
        Yo la luz la pago en el Banco de Entre Ríos, que como el de tantos lados, está privatizado -subsidiado a Eskenazi, que también está subsidiado a YPF, que produce energía y que...
        Julio, pará, ¿mi plata no vale?
        ¿Porqué tengo que darle 50 pesos más Eskenazi? ¿No está muy subsidiado ya? En serio, te digo. ¿No es mucho o que el estado subsidia a Ezkenazi?
        Digo, porque ahora, como Eskenazi va a ganar más....gracias a que se quitan los subsidios. ¿O entendí mal?
        Creo que no, que entendí bien, perfectamente bien. Demasiado bien.
        Julio, yo recibo, en Palermo un subsidio que no pedí, que no merezco y contra el que puteé desde hace muchos años. Pero la patria contratista me corría por izquierda defendiendo esos subsidios, ahora me corren por izquierda porque están en contra de esos subsidios (qué cosa, che! Me ganan siempre). Yo renuncio a ese subsidio, aunque no pueda decidir adónde va (sí, lo intuyo, lo acabo de escribir) pero básicamente porque soy un hombre de ultraderecha (por eso me corren por izquierda ni más ni menos que la patria contratista) que creo, firmemente, que yo debo decidir cuánto dinero debo recibir y que no tiene que venir nadie ni ninguna autoridad (terrenal) a romperme las pelotas con subsidios o con impuestos; yo decido. Los ultramontanos somos así, gente de buen corazón y muy religiosa.
        Ahora, renuncio, pero no de buen gusto: la concha de tu madre, Eskenazi, estoy podrido de subsidiarte. renunciá vos, alguna vez, a los tantos curros que tenés, a una partecita de tu inmunda fortuna, renunciá vos al plan descansar, estoy podrido de que la plata de mis impuestos vaya a parar a vagos, holgazanes y atorrantes como vos, que lo único que hacen es ir a los actos a aplaudir a los gobiernos de turno, mientras yo laburo, Eskenazi, vos te rascás todo el día.


        Atte,
        Lucas Carrasco.

        Comment


        • #5
          Respuesta: YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

          Que bronca me dan todos los famosos caretas que dicen "ayy yo renuncio al subsidio" Si la concha de tu madre, por que no pagas la retroactividad, rata inmunda? Así cualquiera va por el sendero del señor.

          Comment


          • #6
            Respuesta: YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

            Lo de Leuco como siempre buenísimo, Cuba sabias que es de tu zona el pelado?, tiene la familia ahí.
            Y el drogón de Carrasco que la chupe toda, el apoya a sus verdugos, quien fue el que le regalo a Eskenazi casi el 25% de YPF cuando la podría haber comprado el Estado por dos monedas?. Nac&Pop

            Comment


            • #7
              Respuesta: YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

              Originally posted by Gerardo View Post
              Lo de Leuco como siempre buenísimo, Cuba sabias que es de tu zona el pelado?, tiene la familia ahí.
              Y el drogón de Carrasco que la chupe toda, el apoya a sus verdugos, quien fue el que le regalo a Eskenazi casi el 25% de YPF cuando la podría haber comprado el Estado por dos monedas?. Nac&Pop
              No no sabia!!!! Siempre me gusto bastante, aunque hubo cosas que no compartia mucho.

              En cuanto a Carrasco, no me detuve mucho en analizarlo, me intereso lo que dice.

              Vas a empezar esta noche?

              Comment


              • #8
                Respuesta: YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                No no sabia!!!! Siempre me gusto bastante, aunque hubo cosas que no compartia mucho.

                En cuanto a Carrasco, no me detuve mucho en analizarlo, me intereso lo que dice.

                Vas a empezar esta noche?
                Hace dos semanas me lo cruce al pelado en Il Nonino, lo salude como corresponde.

                Y lo otro voy a pasar a hoy a la tarde, el tema es que me corta las piernas que no este todo diciembre abierto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Hace dos semanas me lo cruce al pelado en Il Nonino, lo salude como corresponde.

                  Y lo otro voy a pasar a hoy a la tarde, el tema es que me corta las piernas que no este todo diciembre abierto.
                  Si lo compro el estado ! bah Neshtor , bah Cristina

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    Ahora, renuncio, pero no de buen gusto: la concha de tu madre, Eskenazi, estoy podrido de subsidiarte. renunciá vos, alguna vez, a los tantos curros que tenés, a una partecita de tu inmunda fortuna, renunciá vos al plan descansar, estoy podrido de que la plata de mis impuestos vaya a parar a vagos, holgazanes y atorrantes como vos, que lo único que hacen es ir a los actos a aplaudir a los gobiernos de turno, mientras yo laburo, Eskenazi, vos te rascás todo el día.


                    Atte,
                    Lucas Carrasco.
                    esta carta esta muuuuuuuuuuuuuucho mejor que la de leucovich, pero nunca lo escuche a lucas dicer estas cosas en 6,7,8 ...............y habla de este eskenazi que lindo curros tiene con el gobierno

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      esta carta esta muuuuuuuuuuuuuucho mejor que la de leucovich, pero nunca lo escuche a lucas dicer estas cosas en 6,7,8 ...............y habla de este eskenazi que lindo curros tiene con el gobierno
                      Si dice en eso en 67R8 automáticamente lo empalan en vivo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Hace dos semanas me lo cruce al pelado en Il Nonino, lo salude como corresponde.

                        Y lo otro voy a pasar a hoy a la tarde, el tema es que me corta las piernas que no este todo diciembre abierto.
                        son 2 semanas culiaoo, se te van a caer los musculitos? jajajja
                        si la verdad q es una pija, y encima lo del horario comprimido, se llena mal ahora...

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        esta carta esta muuuuuuuuuuuuuucho mejor que la de leucovich, pero nunca lo escuche a lucas dicer estas cosas en 6,7,8 ...............y habla de este eskenazi que lindo curros tiene con el gobierno
                        ni hablar!

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Si dice en eso en 67R8 automáticamente lo empalan en vivo.
                        Como cuando fue Alfonso jr

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          son 2 semanas culiaoo, se te van a caer los musculitos? jajajja
                          si la verdad q es una pija, y encima lo del horario comprimido, se llena mal ahora...
                          La otra es el Magno que esta en la Olmos al frente del edificio que esta en la manzanita que es un triangulo , es chiquito pero es gente buena onda, fue hace unos años ahí, creo que también enseñan karate o algo de eso y no cierra en diciembre.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

                            El argumento de Leuco es la berretada de que la Presidenta tiene mucha plata y es corrupta?

                            Linda falacia hecha articulo periodistico. Dar o no subsidios no tiene nada que ver con la fortuna de Cristina Kirchner y el origen de la misma.

                            Al final se le cae la careta y termina admitien que los subsidios estuvieron mal desde el principio. Entonces yo le pregunto, porque entonces no sacarlos? Si estuviese convencido de tal cosa, entonces que reclame ademas de que los saquen, de que la gente devuelva la plata que injustamente le dieron. Pero bueno, termina encima en todo lo contrario, pidiendo que sigan, incluso admitiendo que estan mal.......

                            Al otro señor diganle que Eskenazi recibe la plata si o si. La diferencia es que ahora en vez de darsela el estado se la va a dar el usuario.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: YO NO RENUNCIO (A. Leuco)

                              Originally posted by s0bame View Post
                              el argumento de leuco es la berretada de que la presidenta tiene mucha plata y es corrupta?

                              Linda falacia hecha articulo periodistico. Dar o no subsidios no tiene nada que ver con la fortuna de cristina kirchner y el origen de la misma.

                              Al final se le cae la careta y termina admitien que los subsidios estuvieron mal desde el principio. Entonces yo le pregunto, porque entonces no sacarlos? Si estuviese convencido de tal cosa, entonces que reclame ademas de que los saquen, de que la gente devuelva la plata que injustamente le dieron. Pero bueno, termina encima en todo lo contrario, pidiendo que sigan, incluso admitiendo que estan mal.......

                              Al otro señor diganle que eskenazi recibe la plata si o si. La diferencia es que ahora en vez de darsela el estado se la va a dar el usuario.
                              Yo - Tu - Nestor Kirchner - Nosotros - Vosotros - Ellos
                              Last edited by Gerardo; 06-12-2011, 19:19.

                              Comment

                              Working...
                              X