Announcement

Collapse
No announcement yet.

buzios 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • buzios 2012

    chicas, como algunos ya saben estoy averiguando para irme a buzios en marzo. Estuve mirando en despegar.com y hay varias ofertas la mayoria con desayuno entre 500 y 900 dolares. Elegi una posada de 800 dls. que con impuestos y taxes se van alrededor de 8000 k. Desp una vez allá tengo que almorzar y cenar. Aclaro voy con mi novia. Mi idea es es ir 7 noches, con 3 lucas me alcanza?' graciassss

  • #2
    Respuesta: buzios 2012

    yo creo que con 3 lucas alla estas bien , y mas si la posada tiene desayuno .

    Comment


    • #3
      Respuesta: buzios 2012

      yo el año pasado gaste 80 reales maso menos por día por persona, y comi siempre en restaurantes...anda a comer panqueques un día sobre rua das pedras (o como se escriba jaja) que es la peatonal, estan espectaculares y las que atienden son todas burras terribles...hay un restaurant tambien sobre la peatonal, no me acuerdo el nombre, lo vas a reconocer porque tiene los ventiladores de techo en vertical y es muy lindo el lugar, de fondo se ve el mar, a la noche tiene bandas en vivo (cuando fui yo habia una de jazz), yo ahi comi langosta ESPECTACULAR y creo que estaba algo de 40 reales (nada a comparacion de aca)....sobre una de las que cortan la peatonal tenes ''la cantinha de la batata'' (o algo parecido jaja) no dejes de ir, es terrible, te hacen como unas tortillas de papa rellenas con lo que quieras, Muy pero muy bueno, se me cae la baba mientras escribo jajajaja
      Excursiones, SI O SI hace la de arraial, es tremendo!!!! anda ahi al muelle de donde salen y regateales a los negros que les encanta...
      Un día te recomiendo que te tomes el bondi hasta cabo frio (son maso menos 45 minutos)...es la arena mas blanca que podes llegar a ver, me quede maravillado

      Comment


      • #4
        Respuesta: buzios 2012

        estas mas qe bien,con eso podes salir a comer afuera y todo! yo en enero me voy con mis amigos tmb, aunque son otros tipos de gastos nos vamos 13 dias y 10 noches y le calculamos unos 1500-2000(como mucho) para gastar alla!

        Comment


        • #5
          Respuesta: buzios 2012

          Originally posted by nellpincha View Post
          estas mas qe bien,con eso podes salir a comer afuera y todo! yo en enero me voy con mis amigos tmb, aunque son otros tipos de gastos nos vamos 13 dias y 10 noches y le calculamos unos 1500-2000(como mucho) para gastar alla!
          el cuarto de libra del mcdonalds va como trompada!!! Me acuerdo te lo hacen con pan negro

          Comment


          • #6
            Respuesta: buzios 2012

            mi idea es ir el año q viene, pero alquilar alla, osea pagar el pasaje nada mas aca y encontrar hospedaje alla, pq aca te cobran todo en dolares y alla los alquileres y ventas de inmobiliaria esta en reales, o sea una guachada lo que hacen aca, creo q con 3 lucas van bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: buzios 2012

              Viaje en 2010, gaste 12 lucas total. 2 pasajes ida y vuelta a rio, tranfer x2 rio - buzios ida y vuelta, pousada cerca de geriba, meti excursion a cabo frio y arrial do cabo, cene TODAS las noches afuera. Las combis cooperbuzios y coopergeriba te llevan de punta a punta de la peninsula por 2 reales por persona.

              Lindo viaje para hacerlo en pareja.

              Paradas obligadas:

              Chez Michou
              Azeda - Azedinha
              Joao Fernandez
              Fiesta en Fishbone (Geriba)
              Excursion a cabo frio y arrial do cabo
              Last edited by Sir gona GTI; 01-12-2011, 10:54.

              Comment


              • #8
                Respuesta: buzios 2012

                Que bien me viene este post!! El año que viene tambien me voy a buzios en esa fecha
                Y con mi novia pensabamos llevarnos $6000 entre los dos, pero veo que es demasiado no?
                Ustedes dicen que con $3000 entre los dos tamos tranca??
                Perdon que me infiltre jajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: buzios 2012

                  barbaroo chicos, muy buena info. Que ganas de hacer este viaje tengo. Ni hablar que arraial y cabo frio no me lo pierdo. sirgona GTI ya anote esto que me decis. Gracias a todos :D

                  ---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

                  Originally posted by tonitkd View Post
                  Que bien me viene este post!! El año que viene tambien me voy a buzios en esa fecha
                  Y con mi novia pensabamos llevarnos $6000 entre los dos, pero veo que es demasiado no?
                  Ustedes dicen que con $3000 entre los dos tamos tranca??
                  Perdon que me infiltre jajaja
                  reportado por desvirtuarme


                  y por lo que me dicen con 3 k estas bien.. adonde vas? que posada?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: buzios 2012

                    Originally posted by emiliano ragosa View Post
                    barbaroo chicos, muy buena info. Que ganas de hacer este viaje tengo. Ni hablar que arraial y cabo frio no me lo pierdo. sirgona GTI ya anote esto que me decis. Gracias a todos :D

                    ---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:57 ----------



                    reportado por desvirtuarme


                    y por lo que me dicen con 3 k estas bien.. adonde vas? que posada?
                    Jajajaja....reportadisimo por reportar

                    Me voy aca
                    ::Pousada Auberge de La Langouste::

                    Me dijeron mis primos que fueron el año pasado que es excelente la ubicacion y la atencion. Ya estoy liquidando el viaje este mes, ya pague una parte, me salio algo de $9K entre los dos con desayuno
                    Buenisimo entonces llevare 3 K y un pucho mas de Backup por las dudas.
                    Y si vuelvo con guita.....MEJOR jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: buzios 2012

                      Fui hace un mes mas o menos. Yo lleve $3000 tambien y estuve bien. Hice la excurcion a Cabo Frio y Arraial do Cabo (no te la podes perder), comi todos los dias en restaurantes y gastaba en boludeces.

                      Playa te recomiendo Joao Fernandinho, desde Joao Fernandez se ve, es mas chiquitita y como la unica forma de llegar es por barco o por arriba de unas piedras, no hay mucha gente. Yo me mande por las piedras y fui muy feliz je.

                      Despues comi mucho en Da Vinci, se come muy bien y no es caro, ponele que una pizza te salia 30 reales. Y si queres gastar menos tenes los sandwichs del dia en Subway que te sale 7 reales.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: buzios 2012

                        Originally posted by gecheni View Post
                        Fui hace un mes mas o menos. Yo lleve $3000 tambien y estuve bien. Hice la excurcion a Cabo Frio y Arraial do Cabo (no te la podes perder), comi todos los dias en restaurantes y gastaba en boludeces.

                        Playa te recomiendo Joao Fernandinho, desde Joao Fernandez se ve, es mas chiquitita y como la unica forma de llegar es por barco o por arriba de unas piedras, no hay mucha gente. Yo me mande por las piedras y fui muy feliz je.

                        Despues comi mucho en Da Vinci, se come muy bien y no es caro, ponele que una pizza te salia 30 reales. Y si queres gastar menos tenes los sandwichs del dia en Subway que te sale 7 reales.
                        Pregunta, los $3000 para 2 personas o lo gastaste vos solo? Salute

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: buzios 2012

                          Originally posted by tonitkd View Post
                          Pregunta, los $3000 para 2 personas o lo gastaste vos solo? Salute
                          No, $3000 para 2 personas. Y estuvimos bien, comia en la playa, tomaba, todo. El ultimo dia me habian quedado 100 reales que los liquidamos en el momento comprando chocolates y cosas para traer jejeje.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: buzios 2012

                            Originally posted by gecheni View Post
                            No, $3000 para 2 personas. Y estuvimos bien, comia en la playa, tomaba, todo. El ultimo dia me habian quedado 100 reales que los liquidamos en el momento comprando chocolates y cosas para traer jejeje.
                            Que buena ondaaaa!!! Gracias por el dato

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: buzios 2012

                              Yo ando con ganas de ir para esos pagos o sino cabo frio que esta cerquita y es muy lindo.

                              Comment

                              Working...
                              X