Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nota de un diario Ingles

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nota de un diario Ingles

que se dejen de joder la puta madre! que tengo 21 años ! y no quiero ir a cagarme de frio al sur por un par de boludos !
    Last edited by narigeta; 30-11-2011, 12:02.

Comment

Bomba atomica y que se hundan las islas con sus queridisimos habitantes.

Comment

Bien sajones. Ya empezaron a perseguir fantasmas para armarse hasta los dientes.
        Pensar que en los 4 años próximos podemos tener submarinos nucleares y sostener una guerra fria contra inglaterra es una boludes.

Esta nota está dirigida más para Estados Unidos que para nosotros, es una forma de plantearle a Obama de que lado está.

Comment

ojo que con el GAUCHO y el Aipa para llevar suministros, podemos plantarnos

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            ojo que con el GAUCHO y el Aipa para llevar suministros, podemos plantarnos
            Y los tenemos a Nacho y Pato_600 que tienen fierros nuevos!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
              Bien sajones. Ya empezaron a perseguir fantasmas para armarse hasta los dientes.
              Pensar que en los 4 años próximos podemos tener submarinos nucleares y sostener una guerra fria contra inglaterra es una boludes.

Esta nota está dirigida más para Estados Unidos que para nosotros, es una forma de plantearle a Obama de que lado está.
              Tal cual
              Igual si quieren venir que vengan ..

Que vengan rapido antes que se venda este, tendriamos una baja

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                Tal cual
                Igual si quieren venir que vengan ..

me mato jaja, es la triste realidad la puta madreeeeeeeeeeee

Comment

Mi pregunta es: para qué queremos a las Islas Malvinas, si no podemos con lo que tenemos? Simplemente para decir "son nuestras"????
                  Sé que es antipatico lo que digo, pero si las islas estuvieran bajo administración argentina, serían un nicho de corrupción sin nada más que pasto seco y ovejas desnutridas.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                    Mi pregunta es: para qué queremos a las Islas Malvinas, si no podemos con lo que tenemos? Simplemente para decir "son nuestras"????
                    Sé que es antipatico lo que digo, pero si las islas estuvieran bajo administración argentina, serían un nicho de corrupción sin nada más que pasto seco y ovejas desnutridas.
                    es una dura verdad... para mi seria un "chaco" en potencia! pero del otro lado

Comment

dejando de lado la corrupcion politica.
                      se estan realizando descubrimientos de petroleo en el mar de archipielago... y no se si esos recursos submarinos estarian limitando con el actual mar argentino.

Comment

Working...
                      X