Announcement

Collapse
No announcement yet.

pileta de 20mil Lts con agua de pozo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pileta de 20mil Lts con agua de pozo

se declaran los pozos de agua, ale vos no creo q lo tengas q declarar por donde vivis, pero si vivis en una ciudad o en un lugar donde llegue una gran red de agua no podes hacer un pozo sin declararlo salvo q sea trucho, sino imaginen q cada uno tendria su pozo, haria uso ilimitado del recurso y no pagaria nada,

---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:57 ----------

ahh y hay multas, q no sea comun q las hagan es otra cosa

Comment

Originally posted by santyford View Post
      se declaran los pozos de agua, ale vos no creo q lo tengas q declarar por donde vivis, pero si vivis en una ciudad o en un lugar donde llegue una gran red de agua no podes hacer un pozo sin declararlo salvo q sea trucho, sino imaginen q cada uno tendria su pozo, haria uso ilimitado del recurso y no pagaria nada,

---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:57 ----------

ahh y hay multas, q no sea comun q las hagan es otra cosa
      Posiblemente Santy,igualmente lo de uso a conciencia tambien depende de uno,a mi no me gusta derrochar agua,por eso tambien los desagues de techo los tengo a un pozo,asi recuperan las napas!!

Comment

Comment

edit: tenes idea a que profundidad esta el primer "espejo de agua"

de cuanto es el pozo que tenes hoy? si es de una pulgada no te sirve de nada ahora si lo tenes de 2 1/2 pone una bomba Centrifuga con un eyector (1) y santo remedio, como mucho te puede salir $1200- y no las 4 luquitas de una bomba sumergible, segundo en bombas sumergibles es infinita la oferta, desde 0.5Hp. hasta facil 5.
          despues tenes bombas de 3" pero no son muy baratas y es preferible la de 4".

en cuanto al filtrado tenes filtros "portatiles" a cartucho no son lo meeeeeeeeeeejor pero safan despues tenes los de arena con la multivalvula esos son un caño pero caritos para tu pileta, y calcula que parte para piletas con un caudal de 40mil litros.

te adjunto la foto del eyector para que tengas una idea

Saludos
          Last edited by FILIPPI; 30-11-2011, 09:44.

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
            Totalmente, yo la vacio solo para pintarla una vez cada 2 años.
            pregunta de ignorante, y en el año como la mantenes? la misma agua que usas este verano usas el proximo verano? que productos usas? te pregunto para estar al tanto ya que tengo una de 15.000 litros, es chica dentro de todo pero no sabia de esto

la mia un poco mas y saco gente muerte al otro año, destaco que en el año no se le da ninguna mantencion pero estaria bueno implementarlo

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
              pregunta de ignorante, y en el año como la mantenes? la misma agua que usas este verano usas el proximo verano? que productos usas? te pregunto para estar al tanto ya que tengo una de 15.000 litros, es chica dentro de todo pero no sabia de esto

la mia un poco mas y saco gente muerte al otro año, destaco que en el año no se le da ninguna mantencion pero estaria bueno implementarlo
              Mira, no hace mucho que vivo aca y es la primer pileta que tengo.
              Al principio no la cuidabamos en invierno, pero al llegar el verano tenes que vaciar todo y pintar si o si... linda moneda! (Tengo que alquiar una bba sumergible ya que la mia se tapa toda sino).
              La que va, es cuidarla todo el año, en invierno con la boyita con cloro solido y la bba que se prende sola 2 veces al dia se mantiene. A lo sumo sacar la grela que flota jajaja...
              Igual lo verde del agua se puede sanar, si no cuidas por un tiempo, con un shock de acido, cloro y alguicida la dejas cero km!!!.

Comment

usen "decantadores" lo tiran a la noche, y al otro dia pasa el limpia fondo y les queda como una pileta olimpica no se olviden de controlar el PH, lo regulan mandando mas cloro y menos cloro, tmb tienan alguicidas para que no se les ponga verde.................... y sucia con olor.

no recuerdo el nombre (creo que era tano206) pero un usuario vende pintura para las piletas

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                  usen "decantadores" lo tiran a la noche, y al otro dia pasa el limpia fondo y les queda como una pileta olimpica no se olviden de controlar el PH, lo regulan mandando mas cloro y menos cloro, tmb tienan alguicidas para que no se les ponga verde.................... y sucia con olor.

no recuerdo el nombre (creo que era tano206) pero un usuario vende pintura para las piletas

El Ph lo regulas con acido! El decantador y el Baigrin (o como se escriba jaja) son lo mas!!!

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
                    Mira, no hace mucho que vivo aca y es la primer pileta que tengo.
                    Al principio no la cuidabamos en invierno, pero al llegar el verano tenes que vaciar todo y pintar si o si... linda moneda! (Tengo que alquiar una bba sumergible ya que la mia se tapa toda sino).
                    La que va, es cuidarla todo el año, en invierno con la boyita con cloro solido y la bba que se prende sola 2 veces al dia se mantiene. A lo sumo sacar la grela que flota jajaja...
                    Igual lo verde del agua se puede sanar, si no cuidas por un tiempo, con un shock de acido, cloro y alguicida la dejas cero km!!!.
                    claro el tema es que primero para aclarar por las dudas la pileta esde fibra, lo aclaro por el tema del acido, seria lo mismo? y respecto a limpiarla 2 veces al dia estaria barbaro si tendria el motor automatico pero tengo el marcianito que hay que hacer todo manual eeje

Comment

Working...
                    X