Announcement

Collapse
No announcement yet.

How I Met Your Mother - Serie Recomendada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • How I Met Your Mother - Serie Recomendada

    Hola chicos, hoy les quiero compartir una serie que miro y que siempre me decian que la mire y le hacia caso omiso, finalmente me la puse a ver y no pude dejar de verla, es una onda friends, pero para mi es mejor
    Pasan muchas situaciones de amigos que pueden reflejarse en situaciones que a uno le paso.. lo que les recomiendo es que miren al menos 5 o 6 capitulos y luego ahi decidan si les gusta o no, la verdad que para mi esta excelente



    How I Met Your Mother
    2005
    Exitosa serie de la CBS (en su primera temporada obtuvo excelentes índices de audiencia además de ganar de 2 premios Emmy a la dirección artística y a la fotografía) que cuenta la vida de Ted (Josh Radnor, "No es otra estúpida película americana"), un arquitecto de 27 años que decide lanzarse a la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan sencillo. "Cómo conocí a vuestra madre" comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, "Claúsula de escape"), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, "American Pie"), su novia de toda la vida, que se case con él. Ted se da cuenta de que él también debe apresurarse si quiere encontrar el amor verdadero y formar una familia, para lo que cuenta con Barney (Neil Patrick Harris), el compañero perfecto para dicha búsqueda. Se trata de un joven algo extravagante y adicto a los somníferos al que le encanta llevar siempre traje y sobre todo conocer mujeres en el bar donde todos se reúnen. Cuando por fin Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que se acaba de mudar a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino podría depararle muchas sorpresas...

    Reparto: Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Ashley Williams, Sarah Chalke
    Director: Carter Bays, Craig Thomas, Pamela Fryman
    Género: Comedia
    Lenguaje: Inglés

    son 7 temporadas y sigue.... mirenla no se van a arrepentir

    lo pueden ver en cuevana o moviezet

    link: Series - Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet
    link cuevana: http://www.cuevana.tv/#!/series/451/...et-your-mother

    Mirenla y despues me dicen!

  • #2
    Respuesta: How I Met Your Mother - Serie Recomendada

    estan buenisimas las dos..

    Comment


    • #3
      Respuesta: How I Met Your Mother - Serie Recomendada

      Es EXCELENTE HIMYM, es de las mejores series que estan pasando. La recomiendo 100%, me comi las 6 temporadas al hilo, en muy poco tiempo. Totalmente adictiva y muy graciosa.
      Mil veces mejor que friends.

      Comment


      • #4
        Respuesta: How I Met Your Mother - Serie Recomendada

        Originally posted by TanoPassat View Post
        Es EXCELENTE HIMYM, es de las mejores series que estan pasando. La recomiendo 100%, me comi las 6 temporadas al hilo, en muy poco tiempo. Totalmente adictiva y muy graciosa.
        Mil veces mejor que friends.
        si ademas son cap de 22 min son de 30 min pero sin comerciales, asi que es muy buena!!! me habia olvidado de comentar eso.!

        Comment


        • #5
          Respuesta: How I Met Your Mother - Serie Recomendada

          me suena super gay.






          la voy a ver

          Comment


          • #6
            Respuesta: How I Met Your Mother - Serie Recomendada

            yo estoy con padre de familia,top gear, fifht gear,walkind dead y wilfred jajaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: How I Met Your Mother - Serie Recomendada

              mer recomendaron tambien una de una agencia de publicidad en los 50s.. algo de men...

              alguien la vio?

              Comment


              • #8
                Respuesta: How I Met Your Mother - Serie Recomendada

                aguante walking dead

                Comment


                • #9
                  Respuesta: How I Met Your Mother - Serie Recomendada

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  mer recomendaron tambien una de una agencia de publicidad en los 50s.. algo de men...

                  alguien la vio?
                  MADMEN vi solo el primer capitulo y mira que laburo en publicidad en una agencia, pero no me llamo tanto la atencin

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: How I Met Your Mother - Serie Recomendada

                    Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                    MADMEN vi solo el primer capitulo y mira que laburo en publicidad en una agencia, pero no me llamo tanto la atencin

                    Éeesa !!! mira vos, me la recomendaron con mucho enfasis...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: How I Met Your Mother - Serie Recomendada

                      muy buena serie, aca les dejo algunos blopers

                      http://foro.enfierrados.com/links/12...ur-mother.html

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: How I Met Your Mother - Serie Recomendada

                        Originally posted by xantia 2.0 View Post
                        muy buena serie, aca les dejo algunos blopers

                        http://foro.enfierrados.com/links/12...ur-mother.html
                        Muy buenos no los habia visto!! es terrible esta serie hay muchas cosas que son verdad!!! y barney me mata el chabon jajajajaaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: How I Met Your Mother - Serie Recomendada

                          esta comprobado cientificamente que mirar FRIENDS es de putos, esperemos que esta sea mejor, le voy a hechar un vistazo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: How I Met Your Mother - Serie Recomendada

                            Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                            Muy buenos no los habia visto!! es terrible esta serie hay muchas cosas que son verdad!!! y barney me mata el chabon jajajajaaja

                            barney es puto en la vida real

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: How I Met Your Mother - Serie Recomendada

                              que lindoooooo

                              nos juntamos a verla? llevo unos brownies

                              Comment

                              Working...
                              X