Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patente pares e impares para circular

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Patente pares e impares para circular

    Quieren reducir circulación de tránsito en el centro

    El macrismo presentó ayer en la Legislatura de la Ciudad un proyecto de ley para reducir la circulación de automóviles particulares por el congestionado centro porteño.
    La iniciativa propone que ciertos días de la semana hábil sólo puedan transitar por sus calles automóviles con patente par y otros días puedan hacerlos los de dominio impar.
    La reglamentación fue elevada por el macrista Oscar Zago y abarca el área comprendida entre las avenidas Entre Ríos-Callao, Córdoba, Leandro N. Alem-Paseo Colón e Independencia.
    Sostiene que “ante la falta de toma de conciencia que existe” en pos de reducir la cantidad de vehículos en el distrito, “lo conveniente deberá ser una obligación; probablemente incómoda y antipática para algunos, pero indudablemente beneficiosa para los habitantes de la ciudad y su infraestructura”.
    En consecuencia, plantea “la prohibición de la circulación de automóviles particulares de acuerdo a la patente según sea par o impar en cada día hábil y alternadamente”, no obstante exceptúa “a los servicios de transporte público y privado, los rodados que atienden emergencias, los remises habilitados, motocicletas y demás vehículos biciclos”.
    Además, reconoce que quedó “absolutamente comprobado que no hay incentivo indirecto o incremento en los costos que haya impactado sobre la pertinaz actitud de la población en insistir con el uso del automóvil particular”.
    “De nada valió la reducción al precio del peaje para vehículos ocupados por varias personas, e inclusive, como dato negativo para los conductores el incremento en el precio de los estacionamientos y el precio de los combustibles”, añade la iniciativa que entró en análisis en la Legislatura.

    http://diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=622493&src=NP





    Para mi estaria bueno, lo que si veo tannnnnnnnnnn al pedo son las bicisendas, nunk veo a nadie andar por ellas y entorpecen bastante, sacan bastante lugar, ahora las estan haciendo sobre godoy cruz

    en fin que opinan

  • #2
    Respuesta: Patente pares e impares para circular

    excelente! que la gente empiece a usar el auto por necesidad y no por comodidad...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Patente pares e impares para circular

      No me parece mal pero tiene que venir acompañado con una mejora del transporte publico.
      Adieu.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Patente pares e impares para circular

        che y aquellos que vivimos en capital? que tenemos que hacer? dejar el auto guardado el dia que no lo podemos usar?

        aparte de onda me tengo que comer el garron de viajar en bondi al laburo los dias que no puedo usarlo?

        quien me vende una motito?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Patente pares e impares para circular

          y van a disminuir el precio de los peajes si la medida no funciono?????

          Comment


          • #6
            Respuesta: Patente pares e impares para circular

            eso no entendi, si circulas con uno que no va te hacen multa? te retienen?
            si lo nesecito para laburar? osea soy vendedor y ando por la calle en auto y mi oficina es en el centro? laburo dia por medio? me parece que hay muchos grises

            Comment


            • #7
              Respuesta: Patente pares e impares para circular

              lean señores...MICROCENTRO!

              ---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

              Originally posted by jonasapporo View Post
              eso no entendi, si circulas con uno que no va te hacen multa? te retienen?
              si lo nesecito para laburar? osea soy vendedor y ando por la calle en auto y mi oficina es en el centro? laburo dia por medio? me parece que hay muchos grises
              el dia que te toque laburar con el auto lo vas a hacer con mas rapidez y quizas cubras lo de los 2 dias...es cuestion de organizarte

              Comment


              • #8
                Respuesta: Patente pares e impares para circular

                Originally posted by enzoeltano View Post
                che y aquellos que vivimos en capital? que tenemos que hacer? dejar el auto guardado el dia que no lo podemos usar?

                aparte de onda me tengo que comer el garron de viajar en bondi al laburo los dias que no puedo usarlo?

                quien me vende una motito?

                no bola esto seria en microcentro, en los barrios podes usarlo, si no circulas por esas calles que nombraron no vas a tener problemas, y si estas por esa zona tendrias que empezar a usar las bicisendas para que te vas a comprar una motito

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Patente pares e impares para circular

                  Me parece muy bien! pero adhiero a Guido gay akd

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Patente pares e impares para circular

                    Originally posted by enzoeltano View Post
                    che y aquellos que vivimos en capital? que tenemos que hacer? dejar el auto guardado el dia que no lo podemos usar?

                    aparte de onda me tengo que comer el garron de viajar en bondi al laburo los dias que no puedo usarlo?

                    quien me vende una motito?
                    tenes que tener 2 autos, uno par uno impar

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Patente pares e impares para circular

                      lo unico que se va a lograr es que se aumente la cantidad de autos vendidos! ya que aquel que se puede guardar un billete se compra un segundo auto! esto mismo paso en chile puntualmente en santiago por el smog y el smog sigue exactamente igual

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Patente pares e impares para circular

                        la verdad q hay q hacer algo con el transito porq es un caos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Patente pares e impares para circular

                          mira..de la manera que estamos es imposible..asi que si implementan ideas para intentar mejorar no lo veo mal!!! ahora si nos detenemos solo en decir no va a servir o en quejarnos porque no te gusta...vamos a seguir igual...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Patente pares e impares para circular

                            lo unico que veo malo en todo esto es que el argentino es una lacra de persona! y le va a chupar un huevo el otro! las leyes no se van a cumplir por que don billetin llena el bolsillo del poli que tenes en la esquina!

                            no me parece mal, pero tenias mis dudas al respecto!

                            me parece que el uso particular habria que limitarlo y el uso laboral dejarlo fluir ya que es inevitable!

                            ---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

                            lo unico que veo malo en todo esto es que el argentino es una lacra de persona! y le va a chupar un huevo el otro! las leyes no se van a cumplir por que don billetin llena el bolsillo del poli que tenes en la esquina!

                            no me parece mal, pero tenias mis dudas al respecto!

                            me parece que el uso particular habria que limitarlo y el uso laboral dejarlo fluir ya que es inevitable!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Patente pares e impares para circular

                              No se, no me parece mal del todo, pero va a complicar mas el tema fuera de esas zonas, gente que pasa por ahi y ahora va a tener que salir por otro camino alternativo.
                              Quizas bien implementado puede funcionar, pero no se.

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              lean señores...MICROCENTRO!

                              ---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:12 ----------
                              el dia que te toque laburar con el auto lo vas a hacer con mas rapidez y quizas cubras lo de los 2 dias...es cuestion de organizarte
                              abarca el área comprendida entre las avenidas Entre Ríos-Callao, Córdoba, Leandro N. Alem-Paseo Colón e Independencia.

                              Eso no es Microcentro!!

                              Comment

                              Working...
                              X