Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boca----racing

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Boca----racing

    Originally posted by el maztin View Post
    jajaja, que risa me da madelon diciendo que el va a salvar a san lorenzo!!!
    Son casi exactas a las declaraciones deee


    ---------- Post added at 18:29 ---------- Previous post was at 18:24 ----------

    Que nos descienda

    Home Primera división B Nacional Internacional Selección Ascenso Videos Editoriales

    Miércoles 23 de noviembre 18:27

    22-11-11
    Racing, casi un cabaret: "Si no arreglamos el vestuario, somos un teatro de revista"



    Gabriel Hauche sostuvo que así no puede seguir la interna del plantel de Simeone: "Después de lo que pasó con Teo, el grupo va a tener que hablar para mejorar algunas cosas de la convivencia"



    En Racing parece que el partido de Boca se sigue jugando, pero no contra el “Xeneize”, sino entre los mismos jugadores. Las acciones de "Teo" Gutiérrez ya habían creado un malestar, pero ahora sus declaraciones en las que acusó a sus compañeros de “poco hombres” parecen haber sido la gota que rebasó el vaso.

    Ahora, el que salió a intentar calmar las aguas e intentar que no suceda lo que anunció Diego Laterre en su paso por Boca en la era del “Bambino” Veira que "Boca era un cabaret” fue Gabriel Hauche.

    "Las cosas hay que arreglarlas dentro del vestuario porque sino Racing parece teatro de revistas", expresó el “Demonio” en diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports.

    "A partir de las declaraciones de Teo, el grupo tiene la obligación de arreglar las cosas para mejorar la convivencia", sostuvo, además el delantero.

    Por último, puso de manifiesto su incomodidad: "No me gusta hablar de cosas extrafutbolísticas, pero esta situación se hizo pública y no me queda otra".

    Así las cosas, Diego Simeone está obligado a tomar una decisión de fondo y todo parece indicar que, al igual que el grupo, está cansado de Teo y por tanto, el colombiano ya no jugará en Racing. Dicen que Boca y River se pusieron en la fila para contratar al colombiano. ¿Será verdad?

    Comment


    • Respuesta: Boca----racing

      Originally posted by paulmc View Post
      y ahí pasó un ídolo más de racing, no supera a lugüercio pero está ahí nomás
      casi a la altura de chatruc, como jugador de fobal, alto cocinero eh !!!!

      Comment


      • Respuesta: Boca----racing

        canciones 2012 todas las de basin clu" s.a.

        ---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

        miren este video lo parejo que fue el partido
        Boca 0 - Racing 0 /Apertura 2011 - YouTube

        Comment


        • Respuesta: Boca----racing

          Originally posted by elreydelbosque View Post

          [/color]que nos descienda
          quien?

          Comment


          • Respuesta: Boca----racing

            Boca que asco te tengo!!!!anda a la puta!!!que te pario!!!!!

            ---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

            Bosteros no se hagan los giles,que siempre el cabaret fue boca jajaja

            Comment


            • Respuesta: Boca----racing

              Comment


              • Respuesta: Boca----racing

                Originally posted by eltincho1983 View Post
                Boca ...anda a la puta que te pario!!!!!
                epa ! en que sentido lo decis ?

                Comment


                • Respuesta: Boca----racing

                  Originally posted by eltincho1983 View Post
                  Boca que asco te tengo!!!!anda a la puta!!!que te pario!!!!!

                  ---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

                  Bosteros no se hagan los giles,que siempre el cabaret fue boca jajaja
                  jajajaja como disfruto de tu mala sangre!

                  racingggggg....se me rien las bolas de vos jajaja

                  Comment

                  Working...
                  X