Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error del sistema o afanoooo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error del sistema o afanoooo?

    En el de hoy en av. roca donde se sacan o renuevan los registros se presenta la siguiente situacion. Tengo mi licencia de conducir b1 con fecha de vencimiento en el año 2014, y mi licencia de moto con fecha de vencimiento el 19-11-11. Bien hoy me dirijo a renovar el registro(moto) y a la vez a ampliar la cilindrada y me encuentro con el pequeño problemita de que me quieren cobrar las dos renovaciones tanto de moto como de auto...siendo que el registro de auto tiene un vencimineto de aca a 3 años..Los empleados se justifican diciendo que ahora se unificaron ambos registros y es por eso el cobro de ese monto...luego de hacer quilombo se dieron cuenta que si a mi me cargan en el sistema el dia 20(osea un dia despues del vencimiento del registro de moto) solo me facturarian 180p que es lo realmente corresponde...pero pequeño detalle que solo me lo extienden hasta el año 2014 que es cuando tb vence el de auto...osea me comen 2 años de registro..perdon por lo extenso del post pero estoy re caliente y a la ves lo escribi para informar y no cometan el error de llevar solo 200p como yo. Slds

  • #2
    Respuesta: Error del sistema o afanoooo?

    Si esta unificado el sistema te la tenes que aguantar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Error del sistema o afanoooo?

      vos te quejas ,yo a principio de año saque el rejistro para moto con limite de hasta 160cc y pague $127 y hace un mes saque el de sin limte de cilindrada y me cobraron $127 y se me vence en dos años !$127 de nuevo !!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Error del sistema o afanoooo?

        que garcas,encima te dan el vencimiento cuando ellos quieren

        Comment


        • #5
          Respuesta: Error del sistema o afanoooo?

          Si está unificado (auto y moto), joya. Pagás y listo.
          Ahora si son 2 distintos y mandaron lechuga... reverendos HDP y denuncia.
          Total en 2 años no sabemos si aún seguirá el Mundo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Error del sistema o afanoooo?

            Mira yo fui a sacar el registro hace poco el de moto, no me lo unificaron porque se implemento después, pero me lo dieron por un año y pague algo de 41 pesos, creo que te cobran por los años que te quedan no todo averiguaste lo ultimo cuanto salia? te querian cobrar los 180 igual?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Error del sistema o afanoooo?

              Eso es asi en capital que habian 2 registros?
              Yo tengo el registro de auto y moto hace mas de 3 años cuando la compre. Y mi viejo que no maneja moto hace como 15 años tambien tiene.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Error del sistema o afanoooo?

                Originally posted by gaston_128 View Post
                Mira yo fui a sacar el registro hace poco el de moto, no me lo unificaron porque se implemento después, pero me lo dieron por un año y pague algo de 41 pesos, creo que te cobran por los años que te quedan no todo averiguaste lo ultimo cuanto salia? te querian cobrar los 180 igual?
                Mira no me cobraban un proporcionnal...el sistema tiene un sistema de cobro...yo creo que esta tann mal diseñado que ni tomaron este caso de prueba..ya que me dijieron venite un dia despues de la fecha de vencimiento y te lo unifico con el del auto a la misma fecha y pagas 180p...Pero lo mas raro es que si yo no aumentaba la cilindrada de la moto estaba todo bien! ajajaj

                ---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

                Originally posted by DaNy. View Post
                vos te quejas ,yo a principio de año saque el rejistro para moto con limite de hasta 160cc y pague $127 y hace un mes saque el de sin limte de cilindrada y me cobraron $127 y se me vence en dos años !$127 de nuevo !!!
                Bueno a mi me va a pasar lo mismo...pero voy a pagar 180 por 2 años y meses...HDPSS

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Error del sistema o afanoooo?

                  ahora en capital es como en provincia. el registro es azul y es el mismo para moto y auto

                  del lado de atras, al lado del UPCODE dice lo que podes conducir

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Error del sistema o afanoooo?

                    Si, tal cual. Ahora pagas por cada clase que tenes, creo que son 45pesos por cada una por año.
                    Ademas te piden un certificado de reincidencia o algo asi se llama, por el tema de los antecedentes ya que creo que algunas faltas graves no son mas contravenciones.
                    El tema que ya hay muchas de las otras emitidas, entonces van haciendo el cambio a medida que uno va cambiando de dirección, vencimiento o cambio de categoría ya te encajan la otra licencia nueva.
                    Ademas el maximo creo que son 4 años ahora
                    Last edited by francisboca171182; 15-11-2011, 07:43.

                    Comment

                    Working...
                    X