Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    Ademas del tema de gomas,la tierra y demas me parece como dice furlanes q Girolami tenia q haber aflojado y no segir acelerando.

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      Traverso tiene razon, no hacen escuela, no hay escala de categorias, pasan del kart o de un zonal, al tc, todo por tener plata.

      En el tc tendrian que correr solo los mejors 20 pilotos, y tipo de 30 y tantos para arriba con años de piloto en categorias mas chicas.

      Un pibde de 22 años no tendria que correr un TC[COLOR="Silver"]
      :
      Mira no es por defender la ACTC, pero en el TC, hay como una escalera, TC mouras-TC Pista-TC, y ascienden los primeros del ranking, en eso esta bien pensado, despues podemos discutir todo lo demas, el circuito, la señalizacion un par de pilotos que por ahi no estuvieron a la altura (girolami, larrauri, etc).

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        Originally posted by hachi_roku View Post
        puede ser...pero sabes que pasa...me tiene soberanamente las bolas llenas por lo que va a pasar depues !!!

        los pilotos cagones saliendo a hablar del tema cagados y cuando alguien les pregunta si se puede seguir corriendo asi, les contestan ""y no se...es un tema muy complicado,habria que ver..."" complicado...habria que ver...ver que ???
        pedazo de inutil...se murio un compatriota tuyo tene por lo menos los huevos de hablar sin miedo y como un hombre !!!

        me canse de escuchar esos comentarios estupidos de fontana,furlan,ortelli,silba y compania...no tienen un poco de respeto ni por ellos !!!

        para que me hago mala sangre yo la puta madre...si todo va a seguir igual !!!
        Serà que ya estan curados del espanto algunos pilotos, tené en cuenta que los mas veteranos corrian sobre carritos de rulemanes comparado con los autos de ahora

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          Ezequiel Bossio ya lo dijo en TN, el problema no es con el auto si no con el autódromo.

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            Realmente me da una ENORME tristesa esto....!!!!!
            Ayer cumpli 22 años....y pensar que se le corto la vida en menos de 10 segundos... me pega fuerte...
            Que dios ayude a la familia en esta situacion.... :(...

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              Traverso tiene razon, no hacen escuela, no hay escala de categorias, pasan del kart o de un zonal, al tc, todo por tener plata.

              En el tc tendrian que correr solo los mejors 20 pilotos, y tipo de 30 y tantos para arriba con años de piloto en categorias mas chicas.

              Un pibde de 22 años no tendria que correr un TC
              Decime que guido, agustin, girolami, de benedictis, giallombardo, nico bonelli entre otros no hicieron una buena escuela todos corrieron en categorias escuela, yo no dejaria a pilotos como larrauri, solis etc...

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                aventin hdp mas seguridad en las pistas, como van a poner las ruedas flojas, que barrera de contencion dios , dejate de joder tanto campo y pegado a la pista te ponen las barreras

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  ya no se que poner...que bronca tengo !!!

                  quiero escuchar lo que tiene para decir aventin !!!

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    Q.E.P.D una tragedia

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      como mierda se clavo la palanca en el estomago ???

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        Originally posted by jeresdeford View Post
                        Según la CDA, no.
                        Según la ACTC, sí.

                        Y pero a el ACT$ ... No le podes creer!

                        Una Verguenza ...

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          Originally posted by hachi_roku View Post
                          como mierda se clavo la palanca en el estomago ???
                          El pibe se comió como tres golpazos en los laterales, la fuerza de todos esos golpes fueron totalmente desastrozos. Seguramente la palanca quedó mirando para un lado por uno de los tres golpes y le pegó en el abdomen al piloto. :/

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            Como bien puse en el post de Off-Topics, es hora que muden las butacas al estilo Nascar.

                            Dejo fotos de como van apretados estos tipos y cuando se pengan los palos salen caminando.

                            Las butacas actuales son de juguete para esta categoria...con un palo como el de hoy se desarman...me la re juego que NO estan homologadas x FIA.



                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              Imaginen el golpe que la palanca tuvo que romper el antiflama. Es una locura, Mucha mala suerte tambien

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                Originally posted by Alejandro- View Post
                                Imaginen el golpe que la palanca tuvo que romper el antiflama. Es una locura, Mucha mala suerte tambien
                                Te pensas que el buzo es duro ? es como si apoyaras en la manteca un cuchillo caliente...solo sirve en caso de incendio.

                                Comment

                                Working...
                                X