Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    fue muy fuerte en palo

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      QEPD falaschi. recien viendo la repe me di cuenta que fue por la culpa de larrauri
      y no porque estaba deseperado por pasar a giallombardo

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC

        Originally posted by martin1.8 View Post
        Vi la carrera y el palaso. Sinceramente me siento muy mal, es un baldazo de agua fria por mas que sea de Ford.
        Que en paz descanse.

        Pensa un minuto en frio e imaginate como puede estar Larrauri despues de lo ocurrido.

        El que tiene que estar en frio en ese momento es el, siendo profesional no se puede mandar la cagada que se mando, es un pajero con todas las letras.

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          Originally posted by diego_uno View Post
          en TN decia Girolami en terapia... que onda, yo lo vi bajar solo
          No tiene nada que ver, puede haber tenido golpes internos y se desmayó después.
          El auto del Bebu tenía la columna de dirección torcida y roto el volante.

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            girolami tambien esta en terapia intensiva, estable, fuera de peligro aparentamente

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              Originally posted by morci_power View Post
              fue muy fuerte en palo
              Muy FUERTE!!!!! se lo dio de lleno.... que triste estoy

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                Que angustia que tengo, la verdad que estoy shokeado desde que vi el choque en vivo.

                Fuerza para la familia y amigos de Guido!

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  Originally posted by jeresdeford View Post
                  No tiene nada que ver, puede haber tenido golpes internos y se desmayó después.
                  El auto del Bebu tenía la columna de dirección torcida y roto el volante.
                  pasa que no habia visto como quedo el auto del Bebu, ahora entiendo... pense que solo se agarraba la ingle por el cinto pero terrible golpe se dio

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    Originally posted by facu47 View Post
                    QEPD falaschi. recien viendo la repe me di cuenta que fue por la culpa de larrauri
                    y no porque estaba deseperado por pasar a giallombardo

                    claro, larrauri se va solo, para mi q al ver la bandera azul se abatato y se encontro con las curva, otra no encuentro

                    igual ahora ya no importa eso, solo q se fue un futuro grande (y pensar q yo lo esta puteando x el toque a aventin antes de los playoff)

                    larrauri y las gomas fue lo q mataron a guido, para mi
                    Last edited by esteban_farina; 13-11-2011, 16:39.

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      Sin palabras Q.E.P.D

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC

                        Originally posted by fiatlea View Post
                        El que tiene que estar en frio en ese momento es el, siendo profesional no se puede mandar la cagada que se mando, es un pajero con todas las letras.
                        Y si pisó aceite o cemento y se le fue la cola??
                        Es una zona complicada y ciega, venía lento, andá a saber si no venía con problemas el auto.
                        Ojo no lo defiendo, pienso a kilómetros, sentado en un sillón y frío...

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          muchachos, en esa curva, con esas condiciones, era cuestion de tiempo, cualquiera que se iba a la tierra ahi y quedaba al medio, hacia un desastre.

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            No lo puedo creer loco. Que tristeza la puta que lo pario. Que mal me deja.

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC

                              Originally posted by jeresdeford View Post
                              Y si pisó aceite o cemento y se le fue la cola??
                              Es una zona complicada y ciega, venía lento, andá a saber si no venía con problemas el auto.
                              Ojo no lo defiendo, pienso a kilómetros, sentado en un sillón y frío...

                              pienso como jere no saquemos conjeturas

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                Originally posted by diego_uno View Post
                                pasa que no habia visto como quedo el auto del Bebu, ahora entiendo... pense que solo se agarraba la ingle por el cinto pero terrible golpe se dio
                                Al margen, sabés como te quedan los huevos??
                                Los arneses son de 6 puntos y las bolas quedan al medio

                                Comment

                                Working...
                                X