Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    Originally posted by xantia 2.0 View Post
    Totalmente, sale de la nube y al toque se encuentra con guido, la cagada fue la tierra!
    de verdad es tierra no ??? que les costaba asfaltar ese pedazo...mas bronca tengo ahora !!!

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      Tan joven, me da mucha lastima.

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        en este tipo de disciplina no hay que aprender del error sino preveer que puede pasar, una lastima y seguira siendo asi.

        un lastima pobre pibe.

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          Originally posted by hachi_roku View Post
          vos lo dijiste,invaden no los dejan pasar !!!

          si mal no me acuerdo...hace unos años un tc se llevo por delante a un hincha !!!
          bueno, "no los dejan pasar"...
          pero es fija que ellos pasan...



          ¡Ojo! No es que me gusta contradecirte, etc..
          pero muchos le tiran mierda al automovilismo argentino, cuando realmente es envidiable la cantidad de autodromos que tiene Argentina, algunos en buen estado, otros no tanto...

          Pero semejante variedad de autodromos no creo que ni países como Alemania puedan tener...

          No te puedo decir de las medidas de seguridad de los autos, no es algo de lo que podría opinar... pero los autodromos a pesar de estar muchos en mal estado no se diferencian tanto de algunos que están en mal estado en Europa

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            Originally posted by hachi_roku View Post
            de verdad es tierra no ??? que les costaba asfaltar ese pedazo...mas bronca tengo ahora !!!

            Bueno che, calmate un poco, fueron muchas cosas que se dieron en forma negativa para ese desenlace fatal.


            No le hechen la culpa a Larrauri ni a las gomas, fueron muchos detalles (punteros que venían al palo, tierra, circuito jodido, rezagado, etc), y el de las gomas es muy menor.

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              Ahora vos como piloto ves una nube gigante de tierra no pensas en levantar? Tanta ambicion podes tener?

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                No se puede entrar a la pagina de la ACTC , porque sera ?

                aparece una pagina blanca ...

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  Originally posted by Keegan View Post
                  Ahora vos como piloto ves una nube gigante de tierra no pensas en levantar? Tanta ambicion podes tener?
                  En el momento y con la adrenalina al palo lo dudo.

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    despues de apretar muchas veces F5 aparecio esto


                    Balcarce, 13 de noviembre de 2011



                    FALLECIO EL PILOTO GUIDO FALASCHI


                    La Asociación Corredores Turismo Carretera lamenta comunicar que después de 40 minutos de reanimación en el Hospital Municipal de Balcarce falleció el piloto Guido Falaschi a raíz del accidente sufrido en la final de la categoría en el autódromo Juan Manuel Fangio.




                    Departamentode Prensa de la ACTC

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      Originally posted by Igor View Post
                      bueno, "no los dejan pasar"...
                      pero es fija que ellos pasan...



                      ¡Ojo! No es que me gusta contradecirte, etc..
                      pero muchos le tiran mierda al automovilismo argentino, cuando realmente es envidiable la cantidad de autodromos que tiene Argentina, algunos en buen estado, otros no tanto...

                      Pero semejante variedad de autodromos no creo que ni países como Alemania puedan tener...

                      No te puedo decir de las medidas de seguridad de los autos, no es algo de lo que podría opinar... pero los autodromos a pesar de estar muchos en mal estado no se diferencian tanto de algunos que están en mal estado en Europa
                      y pero de que sirve tener tantos autodromos si el 90% son un desastre ???

                      como dije antes,prefiero que se corra en 2 o 3 autodromos bien paridos todo el año a que corrar en 1 bueno(hasta ahi) y 10 que dan lastima!!!

                      y eso que no estamos abordando el tema infraestructura !!!

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        La carrera se tendría que haber parado una vuelta atras, pero todos dijeron, "NO LA PARES QUE ES LA ULTIMA VUELTA, FUCK HIM" y esto pasó.

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          la verdad una tristesa enorme qepd

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            que mala suerte tan pibe!un desastre

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              En el momento y con la adrenalina al palo lo dudo.
                              Capaz que aflojò un poco, pero tampoco se puede parar arriba del freno porque se lo llevan por delante!

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                Originally posted by xantia 2.0 View Post
                                Capaz que aflojò un poco, pero tampoco se puede parar arriba del freno porque se lo llevan por delante!
                                Sería peor capaz, mas autos parados en la pista.

                                Comment

                                Working...
                                X