Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    Originally posted by martin1.8 View Post
    Esta todo bien, yo pienso igual. La bandera ya la tenia de antes de pasar el puente. Peero, me parece que ya no da sacar conjeturas, despues de lo ocurrido
    Originally posted by Juan Manuel View Post
    Larrauri no puede ser tan manco, hacia 3 curvas le venian mostrando la bandera azul. No entiendo que quiso hacer.
    Y el corrupto de Aventin tenia que poner bandera roja o de pace car de nuevo por lo de Moriatis, si no se podia pasar por la chicana y a los autos ya les faltaba una sola curva para llegar a ese sector. Si señalizaban ese problema antes, no pasaba nada.

    No habran querido poner bandera roja o pace car por que de inoperantes que son tardaron 6 vueltas en sacar los autos de Campanera, el aceite de Mazzacane y el auto de Bocha. La gente los estaba por linchar.

    +1 mejor explicado imposible, Moriatis incrustado en la chicana y no ponen la Roja, un error, garrafal.

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      Originally posted by fiatlea View Post
      Partamos de la base que el circuito es muy peligroso, y quizas no estemos a la altura de correr ahi

      ni mas ni menos lea, es asi , el auto se despista pega contra las gomas y vuelve a la pista, eso no puede pasar.
      Last edited by El Bebu; 13-11-2011, 17:16.

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        QEPD Guido
        Ya existe este post para poner sus condolencias hacia el y la familia

        http://foro.enfierrados.com/autos-mo...ml#post3362101

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          Originally posted by Igor View Post
          Que En Paz Descanse Guido Falaschi



          En Italia, no me acuerdo si Monza con la F1, o alguna categoría corriendo en Imola te invaden la pista. Creería que es Monza
          vos lo dijiste,invaden no los dejan pasar !!!

          si mal no me acuerdo...hace unos años un tc se llevo por delante a un hincha !!!

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            Una desgracia, recien me entere por los parlantes del master...

            Me quiero interiorizar, pero a grosso modo el palo fue terrible.

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              Vuelve a la pista porque Ortelli esquiva a Larrauri y sin querer le pega a Falaschi

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                Originally posted by joaco28 View Post
                esto no entiendo, si se supone que estaba inconciente.. como se lo dijo?
                El primero que llego a atenderlo fue el Pato Silva, se estaba desangrando por eso le dice eso, ahi nomas se desmayo

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  Originally posted by TORO10 View Post
                  Ah pero desde q nacistes no tubistes q haber visto el tc!!!
                  tenes rason !!! entonces es hora de hacer las cosas bien no !!!

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    El primero que llego a atenderlo fue el Pato Silva, se estaba desangrando por eso le dice eso, ahi nomas se desmayo

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      So Monaco ponele, pero es todo el contorno, no ves algo perpendicular como una pared. Si vos tenes proteccion en paralelo el auto va rebotando y si lo agarra alguien lo empuja.

                      Hay muchos mas Rey, en Australia está lleno, muchos callejeros nuevos de la F1 tambien son jodidos, y en USA ni hablar.

                      Fijate este palito, mas allá de la primera exelente vuelta, bancate al final la repe del palo. Se encontraron de frente con un lindo guardrail, mas allá de los cálculos, nunca se sabe bien y a ciertas para donde rajan los autos ante un toque. Es muy jodido.

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=yUltYOtNqmI[/YT]

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        Viendo mejor las imagenes quizas si no se hubiera levantado polvo lo hubieran esquivado.

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          lo puse en el accidente de falaschi " Que lindo circuito balcarce y que increible que lo hagan todo tan como el orto. Lo reasfaltaron y querian primero probar una carrera de una zonal porque tenian miedo qe no aguante el asfalto,"

                          no habrá sido el asfalto , pero por dios como van a poner tierra, esas gomas, dios mio

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            Terrible accidente, todavía no lo puedo creer. Yo soy amigo del hermano del bebu girolami, apenas sepa algo de su estado tambien les comento aca.

                            Q.E.P.D Gruido, desastroso todo .. el autodromo da pena tambien!

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              Viendo mejor las imagenes quizas si no se hubiera levantado polvo lo hubieran esquivado.
                              Totalmente, sale de la nube y al toque se encuentra con guido, la cagada fue la tierra!

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                Aparte, estaban festejando por el re-asfalto del circuito, pero no habían sacado la tierra, que es algo que NO TENDRÍA QUE ESTAR en ninguna categoría.

                                Se levanta tierra = No ves una concha, y agarrate bien por que te comes las gomas o el coche que está chocado.

                                Comment

                                Working...
                                X