Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    Creo que si voy al estudio de Tn les meto un tiro a cada uno....que morbosos de mierda que son y que poco informados que estan lptm..... Perdiodistas de mierda no hablan jamas del automovilismo y como esto vende transmiten 3 horas seguidas hablando ganzadas por diossss.....
    Creo que es la especie que mas asco me da, mas que los pooliticos

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      Originally posted by marteen View Post
      autos mal diseñados.., van rapido, en aspecto seguridad cero totalmente, son de papel. Una pena
      wtf

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        muchachos paremos de echarle la culpa a Larrauri hay que estar en el momento a ver que le paso. Por mas de que vaya ultimo ... va igual de rapido que el 1ero. y asume los mismos riegos...

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          Originally posted by marteen View Post
          autos mal diseñados.., van rapido, en aspecto seguridad cero totalmente, son de papel. una pena
          Si los autos eran de papel como vos decis, tendríamos mas de una victima por el accidente o Canapino ya tendría que haber muerto por el accidente que tuvo el Sabado. La razón de por qué murió el pibe fué por la palanca de cambios que atravezó el abdomen.

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            Un horror el accidente y las consecuencias lamentables.

            QEPD Guido.

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              Recien lo acabo de ver por TN, Q.E.P.D!

              Joven, muy joven. Sin palabras.

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                Originally posted by sebastian_rr View Post
                Cuando lo vi en vivo lamentablemente fue lo primero que pense....muy seco el golpe....30 min sin tener noticias no te informaban una mierda... a mi lo que me dejo dudando fue la lentitud con la que se retiro la ambulancia...por mas que lo estuviesen reanimando la ambulancia VUELA, hasta el lugar de asistencia...

                Las gomas hicieron su trabajo, el de amortiguar el golpe, el defecto esta en que estaban SUELTA y se desparramaron.....la desgracia esta en como volvio a la pista, y el lugar del impacto....ya paso en el tcp hace 3 años....es el peor lugar para impactar...es preferible pegarle de lleno a una pared maciza antes que te la den de costado....y asi....

                En cuanto a Larrauri, un infeliz, simplemente eso....nose si da para culparlo, el sabra lo que hizo
                La desaceleracion es BRUTAL de estos impactos....al piloto de tcp, disculpen que no recuerdo el nombre ahora....dicen que el palo lo habia partido a la mitad...y tuvieron que cortar el casco para sacarcelo....obviamente todo esto la ACTC lo tapa....no es la imagen que mas le conviene....
                Pero es nos demos una idea de lo que son estos tipos de impactos

                Mucho para replantearse la ACTC....y entre ellas, que pilotos estan capacitados para correr y quienes no....

                Simplemente Guido, descansa en paz. Te fuiste como un GRANDE
                El de noya es el q decis vos,el chasista de el era nuestro chasista y lo conociamos,el q murio al instante fue el acompañante,q encima no era el acompañante titular,era la 1ra vez q se subia con noya,y a los dias muere noya.
                Y coincido en todo lo comentado por vos,es un conjunto de cosas q llevo a esto.

                QEPD Falaschi.

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  Originally posted by sebastian_rr View Post
                  Creo que si voy al estudio de Tn les meto un tiro a cada uno....que morbosos de mierda que son y que poco informados que estan lptm..... Perdiodistas de mierda no hablan jamas del automovilismo y como esto vende transmiten 3 horas seguidas hablando ganzadas por diossss.....
                  Creo que es la especie que mas asco me da, mas que los pooliticos
                  porque? si son los unicos que pasan informacion prefiero tenerlos a estos que mirar tvpublica

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    Originally posted by hachi_roku View Post
                    tanto cuesta poner esto...miren como lo frena y no rebota !!!

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      Originally posted by sebastian_rr View Post
                      Cuando lo vi en vivo lamentablemente fue lo primero que pense....muy seco el golpe....30 min sin tener noticias no te informaban una mierda... a mi lo que me dejo dudando fue la lentitud con la que se retiro la ambulancia...por mas que lo estuviesen reanimando la ambulancia VUELA, hasta el lugar de asistencia...

                      Las gomas hicieron su trabajo, el de amortiguar el golpe, el defecto esta en que estaban SUELTA y se desparramaron.....la desgracia esta en como volvio a la pista, y el lugar del impacto....ya paso en el tcp hace 3 años....es el peor lugar para impactar...es preferible pegarle de lleno a una pared maciza antes que te la den de costado....y asi....

                      En cuanto a Larrauri, un infeliz, simplemente eso....nose si da para culparlo, el sabra lo que hizo
                      La desaceleracion es BRUTAL de estos impactos....al piloto de tcp, disculpen que no recuerdo el nombre ahora....dicen que el palo lo habia partido a la mitad...y tuvieron que cortar el casco para sacarcelo....obviamente todo esto la ACTC lo tapa....no es la imagen que mas le conviene....
                      Pero es nos demos una idea de lo que son estos tipos de impactos

                      Mucho para replantearse la ACTC....y entre ellas, que pilotos estan capacitados para correr y quienes no....

                      Simplemente Guido, descansa en paz. Te fuiste como un GRANDE
                      perfecto lo tuyo !!!

                      con lo de la gente...que queres,si los mismos organizadores dejan pasar a la gente a la pista antes y despues de una carrera...esa es una de las tantas rasones por la que ya no miro el tc !!!

                      decime...en que lugar del mundo dejan que la gente se acerquen a los autos en la ultima vuelta !!!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        Originally posted by sebastian_rr View Post
                        Creo que si voy al estudio de Tn les meto un tiro a cada uno....que morbosos de mierda que son y que poco informados que estan lptm..... Perdiodistas de mierda no hablan jamas del automovilismo y como esto vende transmiten 3 horas seguidas hablando ganzadas por diossss.....
                        Creo que es la especie que mas asco me da, mas que los pooliticos
                        Todos los noticieros son asi !!!

                        Larrauri no se tiene que subir nunca mas a un auto de competicion

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          Lo mas triste es que posiblemente haya fallecido por una hemorragia interna que le causo incrustarse la palanca de cambios y no por los golpes que recibió el auto.

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Hay autodromos de ese tipo en todo el mundo y muy actuales, son las reglas del juego.
                            Tal cual.
                            Caso el V8 australiano. No hay muchas salidas de escape en esos circuitos.

                            Originally posted by marteen View Post
                            autos mal diseñados.., van rapido, en aspecto seguridad cero totalmente, son de papel. una pena
                            a bue...
                            Flaco sabés la fuerza que aguantaron esos caños???
                            Es obvio que el que queda hecho un papel es un mortal que está adentro atado a la butaca...

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              A cero nunca, porque si te agarra alguien agarra un peso muerto, lo mismo que paso recien master, si a Falaschi lo agarra en movimiento no lo mata.
                              +1, encima el bebu le pegan en la rueda trasera y el diferencial no va absorber mucho (aunque tiene sino me equivoco echo un trabajo)

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                Originally posted by CAVALLO2006 View Post
                                Si los autos eran de papel como vos decis, tendríamos mas de una victima por el accidente o Canapino ya tendría que haber muerto por el accidente que tuvo el Sabado. La razón de por qué murió el pibe fué por la palanca de cambios que atravezó el abdomen.
                                estan mal diseñados no tiene seguridad.. como decis vos, le atravezo la palanca de cambios, como puede ser? en la era q estamos y q muera asi, estamos en el 2011 y el tc sigue asi.

                                Comment

                                Working...
                                X