Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    - No puede ser que las gomas se suelten.
    - No puede haber tierra loco!!
    - Segundos antes mostraban el auto de Moriatis, si ponían bandera de PC esto no pasaba.
    - Hay que evaluar muuuuucho en este NEGOCIO que es el TC.

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      Originally posted by hachi_roku View Post
      el otro dia canapino les dio una advertencia !!! no lo escucharon y paso esto !!!

      lo vuelvo a repetir....""NO SE TENDRIA QUE HABER CORRIDO HOY""...
      la verdad q si!!, fue un aviso!

      el tema de las gomas es malisimo, cubiertas de camion, durisimas son, no absorben nada, encima sueltas

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        para mi lo de moriatis no tiene nada q ver, si fue en otro lugar? si no hubiese pasado hoy era otro finde

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          Que terrible quilombo se tendria que comer todos los organizadores, primero que nada, ningún circuito tiene que tener tierra, por que si no, se la pega uno, levanta tierra y pasa esto, y seguramente no tenemos circuitos internacionales por esto.

          Segundo, las ruedas todas sueltas, que onda con esto? Vi como uno se llevo puesto una de las ruedas que quedó en el medio de la pista y casi le pega en el parabrisas.

          Tercero, la gente en medio de la pista, la concha de tu madre, todos los gordos grasas con olor a asado en medio de la pista. Qué mierda es esta pelotudes? Como mierda hay que entender para que la gente no se ponga en medio de la pista, mirando como quedo los vehiculos chocados? En el medio estaban todos, mientras atendian a Guido y a los demás, loco.

          Es una vergüenza, y me da una tremenda pena, un nudo en la garganta al ver que murió un joven con un futuro de la puta madre. Me imagino la familia, que estaba en los boxes...

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            Cuando lo vi en vivo lamentablemente fue lo primero que pense....muy seco el golpe....30 min sin tener noticias no te informaban una mierda... a mi lo que me dejo dudando fue la lentitud con la que se retiro la ambulancia...por mas que lo estuviesen reanimando la ambulancia VUELA, hasta el lugar de asistencia...

            Las gomas hicieron su trabajo, el de amortiguar el golpe, el defecto esta en que estaban SUELTA y se desparramaron.....la desgracia esta en como volvio a la pista, y el lugar del impacto....ya paso en el tcp hace 3 años....es el peor lugar para impactar...es preferible pegarle de lleno a una pared maciza antes que te la den de costado....y asi....

            En cuanto a Larrauri, un infeliz, simplemente eso....nose si da para culparlo, el sabra lo que hizo
            La desaceleracion es BRUTAL de estos impactos....al piloto de tcp, disculpen que no recuerdo el nombre ahora....dicen que el palo lo habia partido a la mitad...y tuvieron que cortar el casco para sacarcelo....obviamente todo esto la ACTC lo tapa....no es la imagen que mas le conviene....
            Pero es nos demos una idea de lo que son estos tipos de impactos

            Mucho para replantearse la ACTC....y entre ellas, que pilotos estan capacitados para correr y quienes no....

            Simplemente Guido, descansa en paz. Te fuiste como un GRANDE

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              Originally posted by joaco28 View Post
              mas que las gomas, yo diria la tierra!

              +10000

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                Justo me sentaba a comer y veo el accidente muy muy fuerte!! La verdad me pone muy mal una persona tan joven.... Q.E.P.D

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  ojo que larrauri por tirarse del lado de adentro en el puente agarra todo el aceite que habia ahi de cuando se rompe el motor de mazacane un par de vueltas antes

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Los circuitos que tienen lugares donde se rebota y se vuelve a pista NO VAN MAAASSSSS, este o El Zonda no van massssss
                    Hay autodromos de ese tipo en todo el mundo y muy actuales, son las reglas del juego.

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      tanto cuesta poner esto...miren como lo frena y no rebota !!!

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=jFQozzi-3JA[/YT]

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        Originally posted by esteban_farina View Post
                        para mi lo de moriatis no tiene nada q ver, si fue en otro lugar? si no hubiese pasado hoy era otro finde

                        Exacto, el palo de Moriatis, fue otro finde, pero es verdad el tema tierra es algo que tienen que solucionar, si hoy no volaba tierra, hoy no estabamos lamentando la vida del pobre Guido.

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC

                          Originally posted by esteban_farina View Post
                          exacto, eso mismo pienso yo. si vas ultimo cual es el problema de frenar a 0?
                          A cero nunca, porque si te agarra alguien agarra un peso muerto, lo mismo que paso recien master, si a Falaschi lo agarra en movimiento no lo mata.

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            uff, estaba viendo la carrera y dije noooooooooo ! la última piña fue muy fuerte.
                            Q.E.P.D
                            Una verguenza que las gomas se suelten así, y más aún la tierra.

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              autos mal diseñados.., van rapido, en aspecto seguridad cero totalmente, son de papel. una pena

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                                Hay autodromos de ese tipo en todo el mundo y muy actuales, son las reglas del juego.
                                So Monaco ponele, pero es todo el contorno, no ves algo perpendicular como una pared. Si vos tenes proteccion en paralelo el auto va rebotando y si lo agarra alguien lo empuja.

                                Comment

                                Working...
                                X