Announcement

Collapse
No announcement yet.

felices 50 FRANCESCOLI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felices 50 FRANCESCOLI

    Como hincha de Boca, pero sobre todo como amante del buen futbol, quiero recordar ya que cumple 50 pirulos, a uno de los mejores jugadores de la historia, el Enzo Francescoli...

    Se extraña su paso por la cancha y el excelente equipo que integro el uruguayo...mamita, equipazo.


  • #2
    Respuesta: felices 50 FRANCESCOLI

    me cuesta creer que algo que paso hace poco, ahora se ve como otra epoca, muy distinto.

    lindos tiro libre metia este


    Felicidades!!!!!

    Comment


    • #3
      uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.. Y un referente del club !

      Q época dorada aquella.. Q manera de ganar cuanta copa se cruce.. Q equipo x dios !

      Slds

      Mati

      Comment


      • #4
        Respuesta: felices 50 FRANCESCOLI

        EL fútbol no es lo de antes ,y no porque se juegue mas rápido, mas lento, sea mas , o menos físico. ni porque haya jugadores más o menos malos que antes. Sino porque los equipos tienen cada vez menos HOMBRES, tipos bien formados como personas y que tengan los huevos bien puestos. Ahora son todos pendejos con aires de vedettismo, que solo quieran patear la pelota 90 minutos y llenarse los bolsillos, chupandole un huevo la gloria. Y los de 28 años promedio, que en otra època ya estaban maduros, ahora son uno mas pelotudo que otro.

        Hoy por hoy la diferencia en nuestro mediocrísimo fútbol la marca Boca, después de 3 años nefastos, y o casualidad es un plantel maduro, del 11 titular ideal 7 de los 11 tienen 30 años o más.

        ENZO era un exponente máximo en nuestro fútbol. Se lo va a extrañar siempre, pero se extraña mas cuando ya quedan pocos tipos así. Este año se fueron Palermo, Guillermo, y ahora Verón. Schiavi tiene poca cuerda, Riquelme es el único que sigue, y la verdad ,sin compararlos con el Enzo, no veo tipos así ídolos que nos queden.

        Comment


        • #5
          Respuesta: felices 50 FRANCESCOLI

          Entre los mejores de mi querido club, la diferencia que a este yo lo pude ver. Un GENIO como jugador y como tipo. Respetado por TODOS, de local y de visitante.

          Feliz cumple inmENZO y gracias.

          BTW: Quiero reconocer a Proctologo por el post y mas siendo de Boca. Rara vez se ven estos gestos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: felices 50 FRANCESCOLI

            Originally posted by Sir gona GTI View Post
            ....
            BTW: Quiero reconocer a Proctologo por el post y mas siendo de Boca. Rara vez se ven estos gestos.
            nahhh....gracias.

            Me gusta ver buen futbol, el enzo era gigante dentro y fuera de la cancha, eso es un gran merito.... River formo equipos legendarios, aunque parezca raro, me encantaba ver jugar al river de la epoca de francescoli, el payaso aimar, sabiola...(esos dos juntos hicieron desastres), en fin, excepto esta ultima epoca, river siempre tuvo equipos de jerarquia.

            Hubieron equipos que daba gusto verlos jugar, el san lorenzo del ingeniero pellegrini fue otro equipazo....creo que al dia de hoy tiene el record de puntos en campeonatos cortos....como jugaba ese equipazo....Silas....gran 10...galetto....monserrat....el pampa biaggio que hacia goles hasta con la oreja.

            Ahora estoy siguiendo al Barza....mamita, que equipo .....

            slds.
            Last edited by Proctologo; 12-11-2011, 14:41.

            Comment


            • #7
              Respuesta: felices 50 FRANCESCOLI

              un fenomeno, patea los penales como los dioses, un campeon mal,,.

              Comment


              • #8
                Respuesta: felices 50 FRANCESCOLI

                un fenomenooooooo el mas grande lejos...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: felices 50 FRANCESCOLI

                  Q jugador fino, cuanta sutileza, hasta corria como un caballero, un fuera de serie, crack total... soy del albo pero en los mid-90s le tenia cariño a river por este tipo, q manera de patear tiros libres y penales... un señor adentro y afuera de la cancha, un distinto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: felices 50 FRANCESCOLI

                    Originally posted by Yakuza08 View Post
                    EL fútbol no es lo de antes ,y no porque se juegue mas rápido, mas lento, sea mas , o menos físico. ni porque haya jugadores más o menos malos que antes. Sino porque los equipos tienen cada vez menos HOMBRES, tipos bien formados como personas y que tengan los huevos bien puestos. Ahora son todos pendejos con aires de vedettismo, que solo quieran patear la pelota 90 minutos y llenarse los bolsillos, chupandole un huevo la gloria. Y los de 28 años promedio, que en otra època ya estaban maduros, ahora son uno mas pelotudo que otro.

                    Hoy por hoy la diferencia en nuestro mediocrísimo fútbol la marca Boca, después de 3 años nefastos, y o casualidad es un plantel maduro, del 11 titular ideal 7 de los 11 tienen 30 años o más.

                    ENZO era un exponente máximo en nuestro fútbol. Se lo va a extrañar siempre, pero se extraña mas cuando ya quedan pocos tipos así. Este año se fueron Palermo, Guillermo, y ahora Verón. Schiavi tiene poca cuerda, Riquelme es el único que sigue, y la verdad ,sin compararlos con el Enzo, no veo tipos así ídolos que nos queden.
                    Coincido totalmente con vos.
                    Feliz cumple ENZO!!!,tube la suerte de verlo muchisimas veces en la cancha y conocerlo personalmente, la calidad de este tipo era unica,una clase,calidad como futbolista y principalmente como persona como pocos en el futbol mundial y esto hizo q sea mi maximo idolo,sin mas palabras y agradecer al q hizo el post y q por ser hincha de boca reconozca esta clase de jugadores.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: felices 50 FRANCESCOLI

                      Pensar que me hice se river por el y deje de ver futbol cuando se retiro.

                      Feliz cumple principe!


                      Decilo enzo! decilo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: felices 50 FRANCESCOLI

                        Solo digo que al ver el video que subi am i fbk de la cancion del enzo me dan ganas de llorar, gracias a la vida, pude ver jugar a mi idolo en persona.

                        InmENZO

                        Feliz cumpleaños

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: felices 50 FRANCESCOLI

                          Gracias a Proc por crear el tema, mas aun sabiendo que sos hincha de Boca es sumamente destacable la actitud. Esta bueno poder hablar tranquilamente de un jugadorazo como lo es el Enzo sin entrar en discuciones por los clubes de futbol.

                          Hoy pasaron el partido de despedida de el en el Monumental por Fox y es tremendo cuando enfocan a las tribunas y ver a TODOS lagrimeando, como choca ver todo eso mas en estas epocas de mierda para el club. Por un lado ves todo eso y en parte es una caricia al alma y por otro lado te muestra los contraste y cuan hecho mierda estas pero bueno, eso es otra historia.


                          Eternamente gracias Enzo, tan buen jugador como persona dentro y fuera de la cancha.

                          Un par de pavadas para darle color al topic







                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=eF4PQxE48wc[/YT]

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=nItNSYLbfV8[/YT]

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=jzD_beyWs_I&feature=related[/YT]

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=3qJ_K6Er7i8[/YT]
                          Last edited by Aspirineta.; 12-11-2011, 18:34.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: felices 50 FRANCESCOLI

                            Un grande sin dudas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: felices 50 FRANCESCOLI

                              q maestro por dios!
                              exelente jugador,un idolo querido y respetado por todos dentro y fuera de las canchas....
                              felíz cumple enzo!

                              Comment

                              Working...
                              X