Announcement

Collapse
No announcement yet.

De no creer la administración!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De no creer la administración!

    Terrible... hacen un thread de Macri y no pasa ni 1 horita que viene el admin y lo cierra.

    Hacen un thread de Boudou con una de esas "conversaciones imaginarias" del escritor de La Nación, y todos se prenden a difamar "se les cae el modelo", creyéndose la mayoría que la nota era cierta (porque son tan ladrillo que no entienden lo que hace el autor), y todavía sigue abierto, ya van 5 días.

    APAGUEN SUS DETECTORES DE SARCASMO, PUEDEN EXPLOTAR.
    Bien por los administradores del foro
    Que buen trabajo que hacen

    ---

    ¿Me van a banear? Primero dejenme ver como me deliran los usuarios del foro...

    Saludos a todos gente!

  • #2
    Respuesta: De no creer la administración!

    Originally posted by JuanC2003 View Post
    Terrible... hacen un thread de Macri y no pasa ni 1 horita que viene el admin y lo cierra.

    Hacen un thread de Boudou con una de esas "conversaciones imaginarias" del escritor de La Nación, y todos se prenden a difamar "se les cae el modelo", creyéndose la mayoría que la nota era cierta (porque son tan ladrillo que no entienden lo que hace el autor), y todavía sigue abierto, ya van 5 días.

    APAGUEN SUS DETECTORES DE SARCASMO, PUEDEN EXPLOTAR.
    Bien por los administradores del foro
    Que buen trabajo que hacen

    ---

    ¿Me van a banear? Primero dejenme ver como me deliran los usuarios del foro...

    Saludos a todos gente!
    +1111111111111111111

    lo cerraron al toque, la verdad que la vara para dedicir que post sigue abierto y cual no aca anda muy bien

    Comment


    • #3
      Respuesta: De no creer la administración!

      dejate de joder con la politica...
      vos, proctologo, vin gasoil y todos los ke se prenden...
      lo uniko ke hacen es paginas de puterio, discuciones ke no llegan a nada etc.....

      Comment


      • #4
        Respuesta: De no creer la administración!

        Originally posted by anselmoxxx View Post
        dejate de joder con la politica...
        vos, proctologo, vin gasoil y todos los ke se prenden...
        lo uniko ke hacen es paginas de puterio, discuciones ke no llegan a nada etc.....
        Tal cual, ganan $ 2000 roñosos por mes y se quejan de que no pueden comprar dolares.

        Comment


        • #5
          Respuesta: De no creer la administración!

          Hu locoooooo !!!!!!!!!! Basta de políticaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: De no creer la administración!

            peejj

            Comment


            • #7
              Respuesta: De no creer la administración!

              Originally posted by MXB View Post
              Tal cual, ganan $ 2000 roñosos por mes y se quejan de que no pueden comprar dolares.
              es problema de cada uno que quiere hacer con su plata y ahorros, no te parece? si alguien quiere comprar usd por que no puede? por un invento pelotudo del gobierno, porque no aguantaron mas, trataron de sostener todo hasta las elecciones y despues? menos de una semana duró

              Comment


              • #8
                Respuesta: De no creer la administración!

                Originally posted by lucas1 View Post
                es problema de cada uno que quiere hacer con su plata y ahorros, no te parece? si alguien quiere comprar usd por que no puede? por un invento pelotudo del gobierno, porque no aguantaron mas, trataron de sostener todo hasta las elecciones y despues? menos de una semana duró
                Si ganas $ 2000 no podes comprar usd 3000 por mes, si necesitas comprar esa suma, labura en blanco y paga impuestos, no es tan dificil.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: De no creer la administración!

                  Originally posted by MXB View Post
                  Si ganas $ 2000 no podes comprar usd 3000 por mes, si necesitas comprar esa suma, labura en blanco y paga impuestos, no es tan dificil.
                  vos te pensas que antes podías ?
                  es cortita, si vos ganabas 2 mil y comprabas 3 mil en el banco, a los segundos te caía la AFIP, ibas y los comprabas por izquierda y listo, el que gana 2 mil y compra 3 mil va a seguir comprandolos por izquierda... y te digo esto porque se de un tipo que presentaba que no tenia ni ganancias ni pérdidas, pero todos los meses compraba mil usd en el banco para pagar un préstamo o hipoteca de un galpon que estaba comprando para agrandar su negocio y le cayó la afip
                  aca cagan al boludo. como a mi, vivo con mis viejos, no tengo tarjeta ni nada, y quise comprar una suma acorde a lo que gano (en blanco, ellos tienen TODO, y les llevé recibo de sueldo), encima no era el 100% de mi sueldo y no me dejaron...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: De no creer la administración!

                    Tendrian que prohibir los post de politica...son al pedo como guardabarro de lancha

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: De no creer la administración!

                      Juanete 2?
                      Adieu.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: De no creer la administración!

                        Originally posted by MXB View Post
                        Si ganas $ 2000 no podes comprar usd 3000 por mes, si necesitas comprar esa suma, labura en blanco y paga impuestos, no es tan dificil.
                        Laburo en blanco, pago todos mis impuestos y no puedo comprar ni 500 dolares. Por?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: De no creer la administración!

                          encima se prenden..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: De no creer la administración!

                            Originally posted by marcek2 View Post
                            Tendrian que prohibir los post de politica...son al pedo como guardabarro de lancha

                            coincido con vos, pq hablar de polictica aca en un foro donde todos tenemos pensamientos distintos es al re pedo, pero lo mas malo de esto es que si haces un post contra los K esta abierto durante 5 dias, ahora haces uno contra la opocision y te lo cierran a la hora, es mas nadie explico hasta ahora el pq del cierre

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: De no creer la administración!

                              politica, religion y fulbo es pa kilombo

                              Comment

                              Working...
                              X