Announcement

Collapse
No announcement yet.

scanner multimarca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • scanner multimarca

    bueno abro este post para ver si alguno me puede dar una mano la cuestion es que estoy estudiando inyeccion... y quiero comprarme un scanner estoy entre tres pero la verdad es que no se cual es mejor. quiero algo bueno que me sirva para todo, abs, codificar llaves, 4x4, en fin lo que tienen los scanner buenos..

    leyendo lo que encontre en el foro, el que mas fichas se llevas es el dec..

    bueno estoy entre estos 3

    Dec Superscan 3: ::: Dec Automotive :::

    este esta casi 18 lucas...

    Carscan: CARSCAN - Scanner Automotriz Multimarca CARSCAN

    no pude encontrar precio si alguien lo sabe que lo ponga, vi uno usado a $10.500.

    y por ultimo

    SpcMax: http://www.spcmax.com.ar/scanner_cor...ner_spcmax.php

    esta casi 13 lucas...

    mi duda es cual me conviene que me sirva para todos los autos. que se actualize bastante seguido. quiero uno que no me haga renegar porque no puedo enchufar tal auto...

    gracias.. espero que alguno me tire una linea.

  • #2
    Respuesta: scanner multimarca

    el dec tiene muy buena pinta, tiene una interfaz simple y muy completa, facil de llevar...
    mi hermano lo uso en un curso de inyeccion

    de los otros dos ni idea

    Comment


    • #3
      Respuesta: scanner multimarca

      si eso es lo que vi aparte me parecio el mas completo por asi decirlo porque te guarda en un log hasta las fallas que ya no tenes en la compu asi las podes consultar despues.

      yo solo probe el spc y no m parecio malo pero le faltan detalles como por ej cuando pones a grabar algun párametro nuevo en la cumpu no te aviza cuando termina y arriba queda el texto como que todavia lo esta haciendo. te das cuanta que termino porque te aparece para iniciar de nuevo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: scanner multimarca