Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les pido disculpas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Les pido disculpas

    Bueno antes que nada, aprovecho y pongo este PM publico asi les pido disculpas a todos, soy YO el que no se supo adaptar, la verdad, crei que volvia a un foro para distenderme y termine viendo el mismo tema en todos lados y la verdad no me interesa, pero repito, el problema es mio, que no puedo dejar pasar por alto algunos comentarios y seguir como si no los hubiera leido, se que hay una vida afuera del foro, y la tengo, pero si me meto al foro es justamente para distraerme de la politica, de las corridas, de los K, no para que me lo recuerden a cada momento.

    Le doy las gracias a JuanPablo por haberme quitado la suspension, sinceramente te lo agradezco, y humildemente te digo no me gusta como esta el foro, participo en otros y es muy distinto, por ej, no se puede hablar de politica y eso hace muy llevadero todo, hay camaraderia, etc etc.

    Por eso me deje convencer de volver aca, crei que iba a encontrar algo ameno, un lugar de charla, pero bueno, no te ofendas pero no me gusta como esta el foro, y por respeto a ellobo que te pidio que me dejes entrar de nuevo, quiero irme asi sin hacerlo quedar mal, y nuevamente te agradezco que me hayas dado la posibilidad de volver, siendo que cuando me rajaron me fui puteando a todos.

    Me pareceria bien si das de baja mi cuenta, o lo que te parezca, un abrazo y muchas gracias !

  • #2
    Respuesta: Les pido disculpas

    Ahh macanudo un abrazo y buen viaje

    Comment


    • #3
      Respuesta: Les pido disculpas

      Juanete...a vos no te gusta como esta el foro...pero en todos los tiros chocaste con alguien, y lograste armar puterio...ahora esta todo caldeado hace unos cuantos dias.
      Hay muchos usuarios que les encanta ser asi..solo calentar al resto...y despues se olvidan.
      Realmente nose que haces aca, si en otros foros es distinto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Les pido disculpas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Les pido disculpas

          tengo varias cosas para decir
          1 manga de maricas

          2 es un foro, vuelvan a la realidad

          3 agarren la pala vagos inadaptados

          Comment


          • #6
            Respuesta: Les pido disculpas

            Ah....pense que me habian borrado el comentario...y era que habian dos post del mismo tema..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Les pido disculpas

              yo ya le di a la pala jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Les pido disculpas

                ES un foro...dejate de joder...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Les pido disculpas

                  vallan a laburar... por favor...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Les pido disculpas

                    Lo avise. Suspendido el usuario POR SIEMPRE.

                    Comment

                    Working...
                    X