Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lugares para comer en el trabajo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

    Lejos el mejor al que fui en toda la zona, pero lejos, La Alameda, sobre Costanera Sur. Está frente a donde están todos los carritos, en el medio del bosque. Comes por 2 mangos, riquísimo, tomas una birra, entre los arbolitos, silencio y paz total. Excelente. Y están las 24 hs!
    Eso si, las palomas son una plaga.

    Originally posted by EduGol View Post
    El otro es Paolin, una sandwicheria que esta zarpada pero los precios son caros, eso si los sanguches son terribles, creo que la calle es Sarmiento al 600.
    Café Paulin - Bar - Buenos Aires | Facebook, excelente. Además me asombra como pasan los platos por adelante tuyo cuando comes en la barra!!!!

    Sale un peceto completo.... piuffff.... y parece que te la estampa en la cabeza, y no! Llega bien!

    Lejos lo que más extraño del microcentro. Lo otro que extraño, las minas sobre Florida en verano
    Last edited by Cristian; 09-11-2011, 17:43.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

      yo no soy de capital pero creo q seria mejor q pongan el precio promedio porq sino tb hay parrillas buenas, la calidad y precio es lo q se busca en el laburo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

        No te puedo recomendar lugares porque soy de Rosario, pero de ser posible trata de llevar comida de tu casa, es mas barato y sabes que es fresco o esta echo con cosas de buena calidad.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

          mucho fierrero y nadie comio en warnes?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

            Originally posted by santyford View Post
            yo no soy de capital pero creo q seria mejor q pongan el precio promedio porq sino tb hay parrillas buenas, la calidad y precio es lo q se busca en el laburo
            +1, creo que estaría buena esta idea porque aparte no todos somos jefes que comen por $50 mangos todos los días en restò, o quizá otros buscaMOS algo más accesible y no por eso terminemos comiendo hamburgato, etc.


            Hace un año que no frecuento el Microcentro en sí, con lo cual puedo aportar por mis pagos:

            • En El desnivel que abre todos los días menos los lunes, a veces pido 4 empanadas de jamón y queso soufflé, bastante grandecitas y rellenitas, por $20. En realación precio/producto para comer una vez cada tanto creo que es bastante bueno. Queda cerca de Defensa e Independencia, googleen sino.
            • En La continental rondan los mismos precios.

            • Paulin está más caro creo, hace como 6 meses que no voy igual, así que no puedo opinar.

            • Idem SubWay.

            • El comida por Kg de acá enfrente está a $30 el Kg. Para dar una idea, una bandejita con pata y muslo de pollo, con 2 o 3 buenas paladas de puré y alguna gilada más ronda los $18, 20, depende. Yo que no soy una bestia comiendo como muy bien y por poca guita. Igual lo banco a Ansel, generalmente trato de cocinarme en casa y llevar porque sino no hay sueldo que aguante.



            Salutes muchachos!

            (Se vino la lluvia nomás!)
            Last edited by alanccbp; 09-11-2011, 18:02.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              mucho fierrero y nadie comio en warnes?
              Me hiciste acordar: las medialunas de tiro loco, frente a Avamcar (Warnes 1 cuadra antes de J B Justo) son excelentes! Más no sé porque cuando estoy en la zona no me queda $ para gastar en comida...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                Yo voy dia por medio a comer a la costanera que me queda cerca, y es barato, ´lo que no entiendo.......porque como tantas cosas con colesterol, grasa, no hago dieta ni ningun deporte, y en vez de aumentar de peso bajo de peso? El domingo me pese, y pesaba 60kg, y mido 1,78. Baje 5kg, y comi como un hdp.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                  mi viejo tuvo toda la vida local en warnes, era en batalla del pari entre honorio y warnes,
                  era fiat, peugeot y citroen.
                  el desayuno era de tiro loco y al medio dia hamburguesas GIGANTES de a la vuelta en honorio eran las mejores, el flaco se llama javi, siempre soñaba con comprarse una IKA 4x4 un fenomeno.


                  sino habia una moza del local EL RAYO donde siempre pedia revuelto gramajo que estaba muy fuerte.

                  o la tipica diaria del flaco que venia con la heladerita con empanadas caseraas
                  que cañooon




                  ocean vos estas por warneS?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                    conozco vivi por el cid 14 años y merodie warnes seguido ..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      conozco vivi por el cid 14 años y merodie warnes seguido ..
                      papaaaaaa yo fui al huergo ahi en el cid, comia en el capitan pollo, hice futbol en FIRST tambien squash, juegue al bowling frente a la YPF, fui al coto de gaona a jugar daytona.
                      COMI pizza en el padrino en honorio y belaustegui, parrillita muy buena los nietos, al lado de la coca sobre honorio.

                      y mas!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                        yo fui al vieyes..asi que hay roña!

                        jaja

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                          que bien me viene toda esta data para cuando me toca hacer bancos!


                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Yo voy dia por medio a comer a la costanera que me queda cerca, y es barato, ´lo que no entiendo.......porque como tantas cosas con colesterol, grasa, no hago dieta ni ningun deporte, y en vez de aumentar de peso bajo de peso? El domingo me pese, y pesaba 60kg, y mido 1,78. Baje 5kg, y comi como un hdp.
                          ni me hables...me pasa lo mismo, coma como un cerdo o nada peso siempre lo mismo
                          Last edited by totohohoho; 09-11-2011, 18:44.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                            Pizzeria LA MEZZETA lo mejor q comi en los ultimos años, el cano y forest ahi donde esta la nueva seguros, por mas q este laburando a 30 cuadras voy hasta ahi porq es irresistible

                            y ahi en warnes hay un bolichon en belaustegui media cuadra antes de warnes q vende unos sandwich de churrasquito increibles q le tiro de nombre Mortal Kombat, imaginate lo q son jajaj 12$...tendrian q valer 30$
                            Last edited by dr.cantaluppi; 09-11-2011, 18:47.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                              nooo el buen librooo que bien se come ahi!, aunque admito que cuanto estoy seco de guita me tiro para los chinos qeu venden por kilo.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                                Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                                Pizzeria LA MEZZETA lo mejor q comi en los ultimos años, el cano y forest ahi donde esta la nueva seguros, por mas q este laburando a 30 cuadras voy hasta ahi porq es irresistible

                                y ahi en warnes hay un bolichon en belaustegui media cuadra antes de warnes q vende unos sandwich de churrasquito increibles q le tiro de nombre Mortal Kombat, imaginate lo q son jajaj 12$...tendrian q valer 30$
                                ese decia yo!!! eran una boooooooooomba

                                Comment

                                Working...
                                X