Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lugares para comer en el trabajo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lugares para comer en el trabajo

    Bueno, ahora que estoy saliendo mas seguido a la calle y no tanto en la oficina, estoy yendo a comer a un par de lugares que la verdad de zarpan, uno se llama "El buen libro" es en Reconquista al 600 hacen sanguches muy zarpados y baratos... El otro es Paolin, una sandwicheria que esta zarpada pero los precios son caros, eso si los sanguches son terribles, creo que la calle es Sarmiento al 600.

    Que otro lugar hay par comer de pasada que me recomienden, que no sea McDonald o Burguer.

  • #2
    Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

    segui asi edu en 1 mes estas igual que una boya

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

      jaja, no voy a dejar de comer ehhh.
      antes estaba todo el dia sentado y no hacia nada, ahora por lo menos camino y voy de un lado para otro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

        Originally posted by EduGol View Post
        Bueno, ahora que estoy saliendo mas seguido a la calle y no tanto en la oficina, estoy yendo a comer a un par de lugares que la verdad de zarpan, uno se llama "El buen libro" es en Reconquista al 600 hacen sanguches muy zarpados y baratos... El otro es Paolin, una sandwicheria que esta zarpada pero los precios son caros, eso si los sanguches son terribles, creo que la calle es Sarmiento al 600.

        Que otro lugar hay par comer de pasada que me recomienden, que no sea McDonald o Burguer.
        Edu, dos lugares excelentes esos, Pauline se zarpa, de verdad que son excelentes y no les escatiman en nada. Antes, hará tipo un año, era más barato y realmente convenía, pero ahora aunque sean más caros siempre mantienen la calidad, eso es lo mejor. Es para ir de vez en cuando (a mi entender).

        No conozco tanto en sí, porque estoy del lado de San Telmo ahora, pero fui a un par de lugares donde no comí nada mal: SubWay, sandwiches con bastante variedad pero era medio caro me acuerdo, igual está bueno; y por otro lado tenés sobre Reconquista (no me acuerdo la altura) un lugar donde venden comidas vegetarianas o "light", donde también podés pedir unos excelentes licuados de frutas (era para lo único que iba, a mí dame carne (ya me imagino el comentario de Ansel al respecto jaja)).

        Otro lugar piola para comer es Alimentari que tenés comidas varias.

        Y sino tenés opciones para comer en la oficina que siempre hay por ahí "comida por Kg", donde gastás relativamente poco y comés bastante bien y variado.

        Es todo depende de lo que busques, en mi caso no puedo bancar todos los días $30 mangos de comida, pero hay varias opciones y distintos "niveles" de lugares.


        Salutes!

        ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        segui asi edu en 1 mes estas igual que una boya
        Esa es otra de las razones por las que me cocino en casa y me llevo, o me compro ensaladas de frutas o boludeces así, porque con un laburo medio sedentario en la oficina se complica no salir rodando.

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

          Subway?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

            hay un chino de comida por Kg que queda creo que por maipu entre cordoba y la otra (del lado de sta fe, no me acuerdo)

            bastante variedad y buen precio
            Last edited by -mariano-; 08-11-2011, 15:44.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

              Originally posted by EduGol View Post
              Bueno, ahora que estoy saliendo mas seguido a la calle y no tanto en la oficina, estoy yendo a comer a un par de lugares que la verdad de zarpan, uno se llama "El buen libro" es en Reconquista al 600 hacen sanguches muy zarpados y baratos... El otro es Paolin, una sandwicheria que esta zarpada pero los precios son caros, eso si los sanguches son terribles, creo que la calle es Sarmiento al 600.

              Que otro lugar hay par comer de pasada que me recomienden, que no sea McDonald o Burguer.
              Paulin!!! Lo mejor que hay leeeeeejos! Las empanadas son increibles tambien! Edu pedite unas empanadas ahi en Paulin y me contas son del tamaño de 2 empanadas grandes de cualquier lugar y tienen relleno hasta las bolas! recomiendo las de roquefort con jyq! No hay con que darle a Paulin, cada vez que voy al centro paso a saludar, jaaj, estan hace mil años, todo es riquisimo y muy buen tamaño!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                En Villa Luro tenés "El Bodegón de Villa Luro", sobre Rivadavia esq. Byron. Recomendable.

                ---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 15:00 ----------

                Sinó si andás x Congreso no te podés perder las empanadas de La Americana.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                  plaza+ taper con morfi de casa = mas barato + sano+peola

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                    Que grande Paulin!! me queda un toque lejos.. estoy mas cerca de san telmo :D tengo para todos los gustos... parrilla (la vieja pulperia) tienen sandwich de bondiola a buen precio y tambien tienen cosas de cocina. Pizza (Tio Felipe) 40 la de muza, muuuy buena muza! y me falta alguno que tenga unas buenas pastas!

                    Aclaro que esto es un gusto que me doy cada tanto.. si no, chau sueldo... la mayoría de los días es un sandwich por 10 pesos o una hamburguesa por 13.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                      Originally posted by -mariano- View Post
                      hay un chino de comida por Kg que queda creo que por maipu entre cordoba y la otra (del lado de sta fe, no me acuerdo)

                      bastante variedad y buen precio
                      El de acá de Caballito, en frente del Parque Centenario, explotaaaaa!
                      Mario, mi chinito de confianza. Un campeón! Toma mate, coca y a veces lo ves con un vinito. IDOLOO!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                        Originally posted by Luchinok View Post
                        Que grande Paulin!! me queda un toque lejos.. estoy mas cerca de san telmo :D tengo para todos los gustos... parrilla (la vieja pulperia) tienen sandwich de bondiola a buen precio y tambien tienen cosas de cocina. Pizza (Tio Felipe) 40 la de muza, muuuy buena muza! y me falta alguno que tenga unas buenas pastas!

                        Aclaro que esto es un gusto que me doy cada tanto.. si no, chau sueldo... la mayoría de los días es un sandwich por 10 pesos o una hamburguesa por 13.
                        Qué grande Tío Felipe, muy bueno también ese lugar!
                        Andamos por la misma zona!

                        Otro lugar de la ostia ya que andás por San Telmo, decíme que probaste las empanadas y la comida en general de "El desnivel" o las facturas de "El amanecer".
                        Sino tenés la opción de ir a La continental, qué cosas más ricas las empanadas de ahí.

                        Un abrazo!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                          barato y bien? mr sandwich Chacabuco al 700 creo que es. No es RE barato, pero no te rompen el orto y no te escatiman. Y te tienen todo AL TOQUE.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                            alguien ubica esa cueva en warnes donde hacian los menues con nombres como "fatality" y "terminator"...eran bombas de tiempo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Lugares para comer en el trabajo

                              Edu por lo que comentas estas en pleno microcentro.

                              Algunos lugares:

                              1) Buen Libro (excelentes sanguches a precios acordes, recomiendo el de lomo con huevo a la plancha....esssplotaa)

                              2) Empanadas Gourmet (Reconquista y Lavalle)

                              3) Casa de comidas varias al lado de las empanadas Gourmet que puse arriba, recomiendo ensalas...muy bien servidas y a un precio acorde.

                              4) Sergio: Lavalle y San Martin al lado de la casa de motos, platos varios, ensaladas, empanadas precios no muy baratos pero excelente todo.

                              5) Restaurant la Pipeta: Lavalle y San Martin ( es un subsuelo), recomiendo entraña con papas fritas a la provenzal....UNA BOMBAAAA!!!!

                              6) Pekin (comida por kg), 25 de mayo y casi esquina Lavalle, abrio hace poco muy limpio, mucha variedad y barato.

                              7) El convento: Reconquista y Sarmiento donde esta la catedral, tenes varios lugares para probar, se come bien y barato...y esta plagado de mujeres....!

                              Espero te sirva, abrazo papa!

                              Comment

                              Working...
                              X