Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con quien vivis?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Con quien vivis?

    Originally posted by gol^^gti View Post
    Vivo con mi señora y mi bebe de 6 meses
    Casa propia, con negocio al frente ( un Minimercado )
    Una de dos....o sos Chino ...o Apu esta entre nosotrossssssss

    Comment


    • Respuesta: Con quien vivis?

      yo y mejor amigo ! la pc !

      Comment


      • Respuesta: Con quien vivis?

        Originally posted by dc601 View Post
        Una de dos....o sos Chino ...o Apu esta entre nosotrossssssss
        No soy chino Ni apu

        Laburo...

        Comment


        • Respuesta: Con quien vivis?

          Por ahora con mi vieja los 2 solos..

          Comment


          • Respuesta: Con quien vivis?

            con mi vieja y mi hermano,pero hace años que me muero de ganas de vivir solo,no se me da por la $$$$

            Comment


            • Respuesta: Con quien vivis?

              Mujer e Hijo!,saludos

              Comment


              • Respuesta: Con quien vivis?

                De chico eramos 10 en casa, papa, mama y hermanos con el tiempo quedamos yo y mis viejos.... Mi viejo fallecio hace un año y medio. No daba para dejarla a mi vieja sola asi que como soy el mas chico de mis hermanos me quede con ella, no daba dejarla sola.... La casa es muyyyyy grande para nosotros dos jajajjajja

                Comment


                • Respuesta: Con quien vivis?

                  con mis viejos (cuando estan)
                  mas que comodo estoy, JAJAJA.

                  Comment


                  • Respuesta: Con quien vivis?

                    Mas o menos solo, cuando mis hijos vienen de pedir monedas en la subida de la bsas la plata en constitucion yo ya me voy yendo de putas asi que ni los veo.

                    Comment


                    • Respuesta: Con quien vivis?

                      Solari !!!

                      Comment


                      • Respuesta: Con quien vivis?

                        Originally posted by Efra-sport View Post
                        De chico eramos 10 en casa, papa, mama y hermanos con el tiempo quedamos yo y mis viejos.... Mi viejo fallecio hace un año y medio. No daba para dejarla a mi vieja sola asi que como soy el mas chico de mis hermanos me quede con ella, no daba dejarla sola.... La casa es muyyyyy grande para nosotros dos jajajjajja
                        vendanla, compren una nuevita mas chica y disfruten la diferencia!!!
                        (tengo inmobiliaria, incentivo esas decisiones pero es verdaddD)

                        Comment


                        • Respuesta: Con quien vivis?

                          Originally posted by MATOIAVA View Post
                          juaaaaaaaaaaaaaaa y antes en sierra chica haciendo empanadas
                          habria que probarlas, en una de esas terminan siendo utiles ciertos sujetos

                          Comment


                          • Respuesta: Con quien vivis?

                            seeeeeeeeeeeeeeee ke mejor ke vivir con papa y mama!!!!!!!!!

                            y no andar gastando $$ en una pieza suciaaaaaa, comiendo delivery todos los dias!!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Con quien vivis?

                              Con mi vieja...

                              Comment


                              • Respuesta: Con quien vivis?

                                Originally posted by Vikingmetal View Post
                                Llega un momento en que tener 40 y vivir con los viejos o a los 30 o veintipico es lo mismo, cada vez se hace mas larga la adolescencia y eso es lo que veo mal, bah.... que no comparto.
                                No digo que te vas a vivir solo y te volves un viejo amargo responzable, de hecho sigo haciendo un monton de cosas acorde a mi edad, pero me mantengo a mi y a mi familia.
                                Piensen lo que quieran pero el que sigue viviendo bajo el techo de los padres es un mantenido, puede haber excepciones, alguien que se separo y esta parando un tiempo hasta poder acomodarse y otra vez hacerse de su lugar, pero apunto al que todavia nunca despego.

                                ---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

                                Estamos hablando aca en un foro donde el gusto pasa por los fierros y todos sabemos que no son nada baratos, asi que eso de la cuestion economica lo tomo muuuuy con pinzas, por que hay para fierros pero no para mantenerse independiente, a eso apunto.
                                Yo estuve hasta los 27 pero junte buena plata para poder arrancar con dpto propio y sin deudas.

                                Obviamente si juntaba el dinero antes, me iba antes. No porque no me guste vivir con ellos, sino que es la vida y lo lógico para el crecimiento personal de uno es no quedarse mucho tiempo en lo mismo.

                                Además ahora que vivo con mi mujer, casado y esperando a un hijo... realmente estoy feliz.

                                Slds!
                                Last edited by Ibiza20v; 28-11-2011, 13:07.

                                Comment

                                Working...
                                X