Announcement

Collapse
No announcement yet.

Libertad de pensamiento kk. dedicado al ilustre juanete

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Libertad de pensamiento kk. dedicado al ilustre juanete

    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
    El tiempo me darà la razòn, en un tiempo el dolar no va a valer nada. Sino fijense como se viene a pique el imperio. Saludos.
    Pobre pibe...

    Comment


    • Respuesta: Libertad de pensamiento kk. dedicado al ilustre juanete

      Originally posted by mosqui View Post
      Salame pago mas impuestos q vos, si no tenes idea de q hago con mi vida primero pregunta antes de escribir tantas pabadas como escribis todo el dia.

      Primero averigua a q me dedico, cuanto pago en el afip y vas a ver q pago mas q vos.
      Vos aportas al estado menos q yo, asi q segui participando .....

      SALAME !!!!

      jajajaj duele la verdad no ? duele mas la verdad a que te insulten gratuitamente.... no me hace falta averiguar nada, porque vos no tenes ni idea de a que me dedico, cuanto aporto (segun vos menos que vos) y yo no me imagino SE, QUE VOS EVADIS IMPUESTOS, DICHO POR VOS.

      NO ME CONSTA QUE TRAIGAS COSAS TRUCHAS, ESO LO DIJO OTRO USUARIO PARECIA SABER DE QUE HABLABA PERO NO ME CONSTA, YO DIGO QUE VOSSSS DIJISTE QUE EVADIS, QUE ROBAS PORQUE LOS DEMAS TAMBIEN.

      Entonces...sere un salame, pero vos sos un caradura que ROBA y se da el lujo de criticar a los demas ? que pasa con los K ? les tenes envidia porque roban mas que vos ?

      DEDICADO A TODOS LOS DEMAS QUE TAMBIEN HABLAN, PRIMERO LIMPIEN SUS COSITAS Y DESPUES HAGANSE LOS MORALISTAS

      Saludos. el salame








      (en el culo de los evasores)

      Comment


      • Respuesta: Libertad de pensamiento kk. dedicado al ilustre juanete

        Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
        El tiempo me darà la razòn, en un tiempo el dolar no va a valer nada. Sino fijense como se viene a pique el imperio. Saludos.
        entonces avisale a tu presi que deje de importar pesos, porque si el dolar no va a valer nada, la nuestra va a valer menos

        Comment


        • Respuesta: Libertad de pensamiento kk. dedicado al ilustre juanete

          che que onda!! no saben que esa frase de pablo 1.8 se popularizo por alla por fines de la decada pasada???


          aca tienen... para los que no se acuerdan...

          http://www.lanacion.com.ar/373039-el...ar-va-a-perder Duhalde...

          Y Signaut o como mierda se escriba dijo lo mismo alla por el 80 y pico...

          el que apuesta al dolar pierde... "asi nos fue"...

          Comment


          • Respuesta: Libertad de pensamiento kk. dedicado al ilustre juanete

            No se nada... soy un pobre pibe jajaja

            Comment


            • Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
              No se nada... soy un pobre pibe jajaja
              Aparentemente si....

              Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

              Comment


              • Respuesta: Libertad de pensamiento kk. dedicado al ilustre juanete

                Originally posted by juanete View Post
                jajajaj duele la verdad no ? duele mas la verdad a que te insulten gratuitamente.... no me hace falta averiguar nada, porque vos no tenes ni idea de a que me dedico, cuanto aporto (segun vos menos que vos) y yo no me imagino SE, QUE VOS EVADIS IMPUESTOS, DICHO POR VOS.

                NO ME CONSTA QUE TRAIGAS COSAS TRUCHAS, ESO LO DIJO OTRO USUARIO PARECIA SABER DE QUE HABLABA PERO NO ME CONSTA, YO DIGO QUE VOSSSS DIJISTE QUE EVADIS, QUE ROBAS PORQUE LOS DEMAS TAMBIEN.

                Entonces...sere un salame, pero vos sos un caradura que ROBA y se da el lujo de criticar a los demas ? que pasa con los K ? les tenes envidia porque roban mas que vos ?

                DEDICADO A TODOS LOS DEMAS QUE TAMBIEN HABLAN, PRIMERO LIMPIEN SUS COSITAS Y DESPUES HAGANSE LOS MORALISTAS

                Saludos. el salame








                (en el culo de los evasores)
                Si evado o no, vos no los sabes, q aporto mas que vos eso no queda duda.

                Chau salame


                PD: jajaja no voy a poder dormir, jajaja

                Comment


                • Respuesta: Libertad de pensamiento kk. dedicado al ilustre juanete

                  Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                  No se nada... soy un pobre pibe jajaja
                  Y si te comés los versos K, no hay duda que lo sos.

                  Comment


                  • Respuesta: Libertad de pensamiento kk. dedicado al ilustre juanete

                    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                    El tiempo me darà la razòn, en un tiempo el dolar no va a valer nada. Sino fijense como se viene a pique el imperio. Saludos.

                    Vos crees q va a pasar eso ??

                    Comment


                    • Respuesta: Libertad de pensamiento kk. dedicado al ilustre juanete

                      Es cuestion de tiempo, pero no voy a entrar en el puterio que arman, no todos pensamos de la misma manera, y eso esta bueno, porque una sociedad se hace de gente que puede pensar por si misma y razonar a criterio de cada uno. Sino seria aburrido que todos piensen igual y sigamos por un mismo camino. Si piensan que comprando dolares se aseguran el futuro, COMPREN MUCHOSSS y sean felices, no voy a condicionar a un buen compañero (de foro) porque piense distinto, como en el caso de Mosqui o Martin16s. Simplemente lo mejor para todos.
                      Besitos Locasss!! jaja

                      Comment


                      • Respuesta: Libertad de pensamiento kk. dedicado al ilustre juanete

                        Originally posted by mosqui View Post
                        Si evado o no, vos no los sabes, q aporto mas que vos eso no queda duda.

                        Chau salame


                        PD: jajaja no voy a poder dormir, jajaja

                        Si lo se, lo dijiste vos

                        y si ya se que vas a poder dormir, si tuvieras conciencia no robarias y despues hablarias de lo mal que hacen los demas !! chau vivo !!

                        Comment


                        • Respuesta: Libertad de pensamiento kk. dedicado al ilustre juanete

                          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                          Es cuestion de tiempo, pero no voy a entrar en el puterio que arman, no todos pensamos de la misma manera, y eso esta bueno, porque una sociedad se hace de gente que puede pensar por si misma y razonar a criterio de cada uno. Sino seria aburrido que todos piensen igual y sigamos por un mismo camino. Si piensan que comprando dolares se aseguran el futuro, COMPREN MUCHOSSS y sean felices, no voy a condicionar a un buen compañero (de foro) porque piense distinto, como en el caso de Mosqui o Martin16s. Simplemente lo mejor para todos.
                          Besitos Locasss!! jaja

                          pablo igual yo no tengo ni para comprar dolares asique mucho no me interesa si se va a la m... o no... simplemente me parecio comico tu comentario porque siempre ahorre en dolares cuando pude...

                          Comment


                          • Respuesta: Libertad de pensamiento kk. dedicado al ilustre juanete

                            Originally posted by juanete View Post
                            Si lo se, lo dijiste vos

                            y si ya se que vas a poder dormir, si tuvieras conciencia no robarias y despues hablarias de lo mal que hacen los demas !! chau vivo !!
                            Pará... Vos (un K) estás hablando de moral, de no robar y esas cosas?? A vos te gusta la gente qe afana, x algo los votás asiqe ahora no saltes con ese discurso xq si algo qedó claro es qe al 54% de la "gente" de este pais no le importa la corrupción.

                            Comment

                            Working...
                            X