Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIA GT en potrero de funes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FIA GT en potrero de funes

Pongan el trece que esta corriendo la FIA gt en potrero de funes !

ON: que piñon

Respuesta: FIA GT en potrero de funes

alto palo.

Comment

Que circuito de puta madre... me desperté después de la piña que se dieron en el TC2000 y fui a comer, no vi la carrera.

Ojalá que algún día pueda albergar a la F1.

Comment

Vi el nisan desparramarc y me salió coca x la nariz

Comment

Lo vi, este bueno ver algo distinto a lo de siempre, pero largaron para el orto y se dieron lindo

Comment

El circuito es excelente, no me gustan los autos de GT pero es lindo ver correr algo asi en el pais! un buen tiron de orejas se habra comido Risatti despues de la carrera jajajaja
            Eso si, Carburando da lastima, lo que tardaron en sacar los autos piñados fue vergonzoso y ponerla despues del TC2000? no se quedo ni el loro a verla... asi no se puede pretender que vengan categorias internacionales a correr al pais, un poco mas de profesionalismo no vendria nada mal.

Off: Linda piña le dio pechito a Rossi, lastima que no vi que caraj* hizo Girolami que armo la carambola

Comment

un amigo fue a correr con unos historicos y el circuito esta espectacular

Comment

La vi, pero muy mal televisada. Voy a esperar el resumen de Speed para ver algo como la gente.

Comment

que palaso se dieron y como aprobecho el astonmartin db9 pintado de gulf que despues del choque quedo ultimo y aparecio primero todo legal jaja un capo

Comment

Working...
                  X