Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como aca explota todo yo reserve juguetes para las vacaciones!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Como aca explota todo yo reserve juguetes para las vacaciones!!

    Alquilar un Dodge Charger en los Angeles hoy te salen U$ 215 la semana

    ---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:50 ----------

    Te filtran mucho si no tenes ningun bien, si tenes hijos y estas separado, si no tenes trabajo estable y esas cosas.
    No quieren q vayan y al otro dia estan vendiendo panchos en la playa, me parece perfecto lo q hacen q cuidan a su pais viendo a quien dejan entrar.
    Por ejemplo, si yo le tengo q abrir laas puertas de mi casa a alguien es logico q me gustaria saber un poco de el.

    ---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 15:59 ----------

    Originally posted by gonzalo View Post
    ariel, yo también tengo pasaporte comunitario. de vacaciones por ahora pienso ir nunca, tengo lugares que a mi me gustan más, pero puede que en algún momento tenga que ir por laburo.
    Yo siempre salgo con el argentino, y entro con el español a otros países. Vos hiciste así?
    Ojo q tengo un amigo q se le complico por hacer eso, presento el de la comunidad eurpoea y fue el q mas tiempo perdio en entrar, porq el tipo le preguntaba por entro con el de la comunidad europea si vivia en argentina.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Como aca explota todo yo reserve juguetes para las vacaciones!!

      Sin lugar a dudas la costa es un robo a mano armada.
      En mayo me fui a Colombia, 15 dias, Aereo a Bogota, y cuando tuve que ir a Santa Marta tambien aereo. Me di el gusto de estar 2 noches aca: tayrona ecohabs - Buscar con Google pagando 500 dolares la noche, con desayuno almuerzo y cena, sino viajaba por 16000 pesos. Las ultimas 5 noches, en habitacion deluxe frente al mar en el Royal Caribean Hotel, y encima, nos hicimos el curso de buceo Padi, que costo 700 dolares los dos.
      Resumiendo:
      4 dias en bogota, 2 noches en ese lugar que es DE OTRO PLANETA, 2 en santa marta, 2 en cartagena, 5 en el hotel de la isla Baru, Aereo dentro de bogota, y curso de Buceo Padi, 20000pe.
      Cuanto sale una quincena un 2 ambientes en la costa?

      Comment


      • #78
        Respuesta: Como aca explota todo yo reserve juguetes para las vacaciones!!

        Como me cagaron con la visa de pibe a mi..
        A los 10 la saque, me la dieron por poquisimo tiempo por pibe y porque fui con las torres gemelas en alerta naranja, ni amarilla la concha de su madre.
        La fui a renovar con lo de southern winds y la puta que lo pario.

        EN LA RENOVACION ME LA DENEGARON, quien sabe por que motivo, todavia era pibe menor asi que ni me presente, fue mi viejo y el pelotudo de mi abuelo que hablo cualquier ganzada porque esta gaga hace como 15 años, pero se tenia que presentar.
        Yo tengo familia alla, tia, tio, prima y mi tio labura en el gobierno, mando carta de recomendacion, ni la leyeron.
        Mi viejod ice "mi hijo va a visitar a su familia alla con su abuelo, vivimos todos juntos", en si son 2 casas en el mismo terreno, despues hablan con mi abuelo solo y les dice que no vivimos juntos, un pelotudo de la concha de su madre, ahi ya vieron todo raro y habran dicho que no. Asi que me re cabio.
        Ahora la tengo que hacer de nuevo, la quiere hacer mi vieja tambien, la verdad no la quiero sacar con nadie.

        Recibo de sueldo tengo de antes, ya no, a mi nombre tengo el auto, y el celular no se jaja, ahora estoy laburando independiente ni monotributo ni una goma, me haran bardo? tengo un cagaaazo de ir...

        Comment


        • #79
          Respuesta: Como aca explota todo yo reserve juguetes para las vacaciones!!

          Originally posted by mosqui View Post


          ---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 15:59 ----------



          Ojo q tengo un amigo q se le complico por hacer eso, presento el de la comunidad eurpoea y fue el q mas tiempo perdio en entrar, porq el tipo le preguntaba por entro con el de la comunidad europea si vivia en argentina.
          Si, por eso le preguntaba a ariel. Igual, por ahora, no creo que viaje a USA. Si viajé por otros lados, y con el pasaporte de la CE no tuve dramas.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Como aca explota todo yo reserve juguetes para las vacaciones!!

            Vos podes ser de nacionalidad japonesa y residir en el congo belga, no tiene nada que ver eso.
            Le rompieron las bolas porque le toco a el en la fila.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Como aca explota todo yo reserve juguetes para las vacaciones!!

              Vos podes ser de nacionalidad japonesa y residir en el congo belga, no tiene nada que ver eso.
              Le rompieron las bolas porque le toco a el en la fila.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Como aca explota todo yo reserve juguetes para las vacaciones!!

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Vos podes ser de nacionalidad japonesa y residir en el congo belga, no tiene nada que ver eso.
                Le rompieron las bolas porque le toco a el en la fila.

                Si pero son argentino, nunca resindiste en otro paos q no sea la argentina y entras con un pasaporte de la comunidad eurpea tiene un motivo para hacerte mas preguntas de las habituales

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Como aca explota todo yo reserve juguetes para las vacaciones!!

                  El pasaporte argentino yo cruzo ezeiza y lo guardo y lo vuelvo a sacar cuando ingreso al pais de nuevo.

                  En el pasaporte italiano al menos lo unico que dice es ciudad de residencia buenos aires, vos podes en ningun lado dice q sos argentino, vos podes estar laburando en Argentina pero haber vivido toda tu vida en roma, no tiene nada que ver.

                  Vos con un pasaporte de cualquier pais que entre dentro del tratado de viaje sin visa podes ingresar siempre y cuando el oficial de migraciones te de el ok.
                  Vos sos italiano y tenes todos los derechos y obligaciones de una persona que vive en cualquier ciudad de italia.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Como aca explota todo yo reserve juguetes para las vacaciones!!

                    Exacto:
                    Para España, yo soy un ciudadano de la CE, con todos sus derechos (hasta me mandan para votar!). Es más, en el pasaporte, mi nacionalidad figura como "Española". Y También tengo la nacionalidad Española, obviamente.
                    El pasaporte lo único q dice es que nací en argentina, no dice donde vivo.
                    Last edited by gonzalo; 09-11-2011, 13:57.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Como aca explota todo yo reserve juguetes para las vacaciones!!

                      Pero la visa de EEUU la tenes q mandar una semana antes de ir, en esa semana te nvestigan todo, cuando vas a sacar la visa y estas en la ventanilla, ya saben hasta lo q desayunaste ese dia.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Como aca explota todo yo reserve juguetes para las vacaciones!!

                        Es tal cual como vos decis Ariel, yo me fui en Junio a Miami, 10 dias, pague 700 dolares pasajes, hospedaje calculale 300 mas, en south beach, y alquile un mustang cabrio por 4 dias, 2 dias los deje para andar recorriendo a pata en bici y esas huevadas, y alquile una V-Rod por dos dias para ir a key west, un viaje que con 7 lucas lo hacias tranquilo, mi vieja esta averiguando para alguilar una casita en carilo para ir en enero y le piden $27.000 por 15 dias....

                        chifle total... ni hablar de que tengo que llegar, comer, etc etc... me sale mas barato un crucero!

                        Comment

                        Working...
                        X